Contactar con un kebab en Moraira, 03128

Contacte con un kebab en Moraira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Moraira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Moraira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 kebabs en Moraira :

Kebap Moraira

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. Madrid, 4, 03724 Moraira, Alicante
  • Teléfono : +34966491094
  • Página web :
  • Kebap Moraira de guardia : no rellenado
  • Kebap Moraira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebap Moraira :

- That's all that remains from the delicious kebabs from 'Kebap Moraira. ' Well, I thought I'd been transported to a back street in Istanbul  ! Why have I not tried this place before  ! Both the chicken and lamb were clearly marinated in the finest spices from the Orient, the sauces were homemade and piquant, not too runny but just right to moisten the 'sandwich' for easy and pleasurable swallowing. Even the flat bread tasted hand leavened and cooked either in a wood oven or a tandor, not sure which, but it had flavour. They had a good selection of cold soft drinks and beer. Personally I got a water halfway through this tasty kebab as I didn't want to mess with my palate, but my companion said the Fanta Orange was ice cold. Highly recommended, I will be back after my first visit.

- Not the biggest, most expensive or the best but very nice. Kebab and chips (sm portion though), falafel kebab both with salad and sauces 11. 50 euros. Clean and good service, would go again Platos vegetarianos: Falafel Acc. Personas en silla de ruedas: No steps, straight in but not much room.

- Los mejores de toda la zona, com diferencia  ! Quien diría que un local de 20m2 serían capaces de hacer todo lo que hacen. Un servicio perfecto, una limpieza muy cuidada y un trato con el cliente de 10  ! Nada que ver con la kebaps de por ahí… Sin lugar a dudas si estás por Moraira, debes de pasar a probar, no te defraudará  !

- Good food… Más.

- ¡Un pequeño y agradable kebab con un servicio amable y excelentes kebabs  ! Es muy pequeño, así que es mejor llevárselo. Recomendado.

- Best kebabs in both Moraira and Javea nice hot sauce too, great fast friendly service. I’m back there again tomorrow.

- Unos de los kebab más limpios que he visto en mi vida, buenos productos, buen trato, una muy buena opción para comida rápida, y muy buen precio.

- El mejor Kebab de Moraira, los de alrededor son más caros y pequeños.

- Buen servicio, calidad de la comida, y rapidez en la preparación un placer poder disfrutar de vuestra comida.

John's Kebab and Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de la Iglesia, 8, bajo, 03724 Moraira, Alicante
  • Teléfono : +34965271068
  • Página web :
  • John's Kebab and Pizzeria de guardia : no rellenado
  • John's Kebab and Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para John's Kebab and Pizzeria :

- Soy muy escrupuloso con la limpieza cuando voy a un restaurante, solo compro Kebap en este, en ningun otro y he viajado x muchisimos paises. Lo malo es el local q dentro hace mucho calor, hay un olor fuerte a los ingredientes y condimentos y tiene mobiliario como aparcado sin uso. Eso si la terraza es ideal, justo en el centro d'Moraira, peatonal donde puedes dejar los nna sueltos sin peligro. La comida muy buena. El precio tb es muy muy competitivo. Como Kebap es el unico q recomiendo.

- Me parece un lugar muy agradable, con buena música, siempre hacen el Kebab con dedicación. Y buena sazón, muy recomendable… Más.

- Kebabs buenísimos, y el trato mejor  ! Camareros majísimos  ! Si estáis por Moraira no os podéis ir sin pasar por aquí  !… Más.

- Buen sitio para comer y quedarse sobretodo lleno el lugar está bien cuidado y a buen precio Muy recomendado… Más.

- Un clásico de Moraira, sus Kebaps buenísimos. Son Profesionalea y rápidos. Más.

- La comida es de lo mejor de la zona y el chico que ha estado trabajando estás fiestas me ha caído muy bien así que 5 de 5… Más.

- En mi opinión la cual es la misma hace más de 6 años es que este es el mejor kebab que me he comido. En moraira se ven dos negocios más de kebab y nada que ver  ! definitivamente la gente con tal de dañar puede llagar a mucho y duele ver que argumenten que la comida está dañada cuando es más que notable que el aseo del lugar y la inocuidad de sus ingredientes son el factor más importante para sus propietarios  ! Estamos en verano y se puede ir a un restaurante con una Michelin y los tiempos de espera obviamente van a ser largos  ! Eternos  ! Es ilógico criticar esto cuando se ve un establecimiento a reventar lo que confirma que es bueno ya que no pienso que más de 100 personas que pasamos allí a diario estemos consumiendo algo que no sepa bueno  ! Que este en mal estado  ! Todos tenemos derecho a tener opiniones diferentes y está claro que a todos nos ha pasado que un día no nos va tan bien en la atención como queríamos sea el restaurante que sea, pero verdaderamente en lo que a mi respecta este kebab cumple todas las expectativas, de hecho es el único que consumo actualmente por que se como son de rigurosos con la limpieza y la contaminación cruzada. 100% lo recomiendo.

- Excelente lugar rica la comida de las mejores en moraira, recomendado al 100%… Más.

Turkish kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. Madrid, 20, Local 2, 03724 Moraira, Alicante
  • Teléfono : +34965271560
  • Página web :
  • Turkish kebab de guardia : no rellenado
  • Turkish kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turkish kebab :

- Las reseñas de 1 estrella, esa gente no conoce comunicar correctamente y ser atendido  ! El kebab/rollo aquí es impecable, todo muy rico, pocos sitios que lo hacen bien como este señor  ! 10/10 recomendado por lo menos probar  !

- Buenos kebab, pero las patatas con queso y salsa blanca son espectaculares. Buenos precios y los dependientes son muy majos.

- Servicio bastante rápido y estaba buena la comida, para mí solo faltaba el queso. Que no tienen.

- Está muy bien de precio.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a