Contactar con un kebab en Mora, 45106

Contacte con un kebab en Mora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Mora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Mora o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Mora :

Istanbul doner kebab mora

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Arroyo, 4, 45400 Mora, Toledo
  • Teléfono : +34925113015
  • Página web :
  • Istanbul doner kebab mora de guardia : no rellenado
  • Istanbul doner kebab mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Istanbul doner kebab mora :

- Como con mucha frecuencia. Lo que más me gusta la rapidez me encanta el kebab y la hamburguesa de pollo y el personal muy agradable. Y el servicio a domicilio rapidisimo… Más.

- El mejor pollo frito que he probado jamas  ! Durums sabrosos y grandes. L. Ambiente agradable y rapidez tanto para comer alli como en su servicio a domicilio. Dani una maquina  !

- Comida exquisita, los platos estaban muy bien preparados con las porciones puestas para que no sobrepasen una a otra. Unos precios muy asequibles. Y el envío salva la vida en estas zonas de Toledo muy agradables y rápidos… Más.

- No es la primera vez que Como aquí… Ni será la última… Buena gerencia, trato estupendo… Producto exquisito. Lo recomiendo y os ánimo a venir a pasar un buen rato disfrutando de una comida de diez… Más.

- Nuestro kebad de confianza. Comida buenisima y buen ambiente, recomendable… Más.

- Buen servicio muy acogedor Buenos precios muy atentos, la comida es de los mejores kebab que he comido. Bien trabajo seguir así.

- Sin duda alguna siempre avanzando e intentando hacer las mejores cosas para conseguir el bienestar de los clientes  ! Se vienen cositas nuevas y bonitas  !… Más.

- La comida está buenísima y de un buen precio, me encanta… Más.

- Siempre es especial acudir a este establecimiento porque el ambiente es increíble y familiar. La rapidez y limpieza que ofrecen sus trabajadores es maravillosa. Servicio a domicilio estupendo. Volveremos seguro, seguir así chicos… Más.

- Sin duda alguna el mejor kebab de mora y alrededores  ! os animo a que probéis el pollo frito y los complementos, y por supuestisimo sus especialidades. Gracias chicos por hacerme la visita agradable.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a