Kebab / Cataluña / Montblanc

Contactar con un kebab en Montblanc, 43086

Contacte con un kebab en Montblanc por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Montblanc, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Montblanc o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 kebabs en Montblanc :

Flory's House

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Muralla de Sta. Tecla, 18, 43400 Montblanc, Tarragona
  • Teléfono : +34977863352
  • Página web :
  • Flory's House de guardia : no rellenado
  • Flory's House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flory's House :

- Ha sido todo un descubrimiento. Kebabs/rollos de muchísima calidad. Muy buena cantidad de comidas. Muy buena calidad de los ingredientes Precios ajustados según la gran calidad (de 4 a 8 euros según tamaño y rollito). Inmejorable calidad/precio. Gran trato recibido. He pedido para llevar y ha llegado todo perfecto y sin enfriarse.

- Pequeño pero acogedor. El servicio inmejorable y la comida muy bueno todo. Gracias por la atención con los niños. Volveremos  ! Adecuado para niños: Los han tratado genial y las chuches, un gran detalle.

- We were looking for a place to eat in Montblanc and according to Spanish timetables, most of the restaurants were closed. However, we found this cute and local bar where we had a great falafel pita and chips, great sauces that went so well with a beer (they have Alhambra which is amazing). You could feel it is a family run business, everyone was welcoming and friendly. We enjoyed our time a lot, ate very well for 20 euros. Such a great value for money.

- Fuimos a cenar por las reseñas en Google. Y que acierto  ! El sitio es pequeñito. El servicio excepcional. Nos comimos unas hamburguesas brutales de buenas. El niño un bocata y la niña un kebab. Estaba todo de 10. La mujer súper atenta y el chico igual. Super agradables. Nos pusieron un cuenquito con aceitunas y otro con patatas. Y a los niños unas chuches y nos invitaron a un chupito. La verdad que con locales así merece la pena ir. Seguid así familia  !

- Local pequeño y agradable, es preferible pedir la comida para llevar. Muy buen servicio y comida de calidad a un precio asequible. Amplia variedad de cervezas.

- Buenos rollitos exquisitos y buen trato. Te ponen unas olivas para la espera un detalle y el servicio muy bueno lugar curioso decorado peculiar. Sin duda volvere.

- Precio muy asequible, kebabs completos aun que solo son de pollo, local pequeñito, mejor para llevar. Relación cantidad/calidad/precio muy buena, no para de entrar y salir gente con pedidos. Solo he probado kebab patatas y hamburguesa y muy bien todo.

- Un local con mucha personalidad, acogedor, buena música, deliciosos rollos tipo kebab a buen precio, variedad de cervezas y trato de 10. Más.

- Comimos kebab para cenar. Buenísimo  !

- Muy buen kebeb y las patatas bravas exquisitas, me alegro de haber elegido mi cena aquí, a través de los buenos comentarios.

KEBAB DE LA MURALLA

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Carrer Muralla de Sant Francesc, 7, 43400 Montblanc, Tarragona
  • Teléfono : +34632587912
  • Página web :
  • KEBAB DE LA MURALLA de guardia : no rellenado
  • KEBAB DE LA MURALLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB DE LA MURALLA :

- Kebab de calidad y riquísimos a un precio muy asequible. Menús todavía más asequibles. Amplia y variada carta. Personal muy servicial y atento. Dueño muy simpático y gran profesional. Algo de terraza con vistas a la muralla del siglo XIV. Comida vegetariana: Opción a elegir pero disponible Aparcamiento: Estacionamiento en batería en la calle. Posibilidad de aparcar fácilmente. Acceso para sillas de ruedas: No está adaptado en nada pata sillas de ruedas. Opción terraza.

- Unico kebab qe vale la pena que te lo lleven a domicilio, buena variedad de carta, desde menus de hamburguesa hasta el tipico kebab, sin olvidarte de ls pitas, ensaladas, nuggets entre otras variedades. Más.

- Aveces tardan mucho en traer la comida ya llevamos como una hora esperando la comida. Pero la comida está muy buena Aparcamiento: En el aparcamiento puede aparcar quién queda y casi nunca hay sitio.

- Tengo q decir q fuimos el mismo día de Sant Jordi y la verdad hacían lo q podían… Había muchísima gente y estaban desbordados, eso hizo q la comida fuera muy mala pero el servicio muy bien, muy atentos y simpáticos aún con el trabajo Q tenían, gracias x vuestra paciencia  !… Más.

- Lo que esperas cuando pides un Kebab  !. El servicio muy correcto y las raciones son abundantes. Las patatas fritas no estaban nada aceitosas, cosa que pasa en algunos de estos restaurantes. El precio correctisimo. La unica pega es el olor de la ropa si comes dentro del restaurante.

- Es una forma ràpida de comer en días de mucho trabajo. Buen ambiente y mejor servicio… Más.

- Buen trato, el servicio muy bueno y buena comida. Lo que más me ha gustado es que han eliminado la bebida alcohólica de esta manera alejan a los borrachos de las familias que quieren disfrutar de sus platos.

Sammi Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Muralla de Sta. Tecla, 55, 43400 Montblanc, Tarragona
  • Teléfono : +34977875217
  • Página web :
  • Sammi Kebab de guardia : no rellenado
  • Sammi Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sammi Kebab :

- Local situado al lado de la carretera principal… Bien comunicado  ! Con platos típicos halal tales como durums, falafel… A buenos precios  ! Disponen de terraza exterior para comer y tomar algo  ! Lo preparan también para llevar  ! El local es amplio con mesas para cuatro o más comensales  !

- Bien pero se pasan demasiado con la col morada, un 20% de mi dürum era col morada XD. Más.

- El kebab perfecto, la atención al cliente excelente y el lugar muy limpio. Un 10  !… Más.

- Si te llaman amigo es un buen kebab Aparcamiento: Si solo vas a recoger el pedido puedes aparcar antes q lleguen los urbanos q vigilan la zona azul… Más.

- Uno de los pocos sitios que trabajan fuera del 'horario establecido de comidas'. Es un kebab normal, siendo atento y servicial. Ideal para cuando son fiestas y está todo 'subido de precio' y lleno de gente.

- Excelente dürüm a un precio más que razonable mientras cargo mi vehículo en el parking adyacente, ¿qué más se puede pedir  !… Más.

- Kebab con productos y precios al igual que otros establecimientos kebab. Situado en un espacio amplio con terraza enfrente de la estación de autobuses en Montblanc. Personal amable, cortés y buen servicio. Nada que ver con Mc. Donald's y otros restaurantes Fast Food ni en precio ni calidad por un menú con el que quedas suficientemente satisfecho.

- El establecimiento es prácticamente igual que todos los demás, hay mesas fuera y la comida me gustó mucho. El precio está bien. Bajo la puntuación porque no pude terminar de comer ya que tenían prisa por cerrar y me fregaron los pies… Me tuve que ir intimidada por las miradas.

- Es un pequeño local acogedor con terraza situado en la parada de bus, las opciones están muy bien para cenar o simplemente picar o tomar algo, precios asequibles, tiene el certificado halal.

- Establecimiento como cualquier otro. El señor un poco borde, tuvimos que pedirle nosotros los vasos o las servilletas. El kebab está bueno, tamaño estándar aunque con poca cantidad de carne en relación por el precio que exige junto con el refresco.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a