Kebab / Comunidad Valenciana / Monforte del Cid

Contactar con un kebab en Monforte del Cid, 03088

Contacte con un kebab en Monforte del Cid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Monforte del Cid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Monforte del Cid o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Monforte del Cid :

Kebab Turco

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Aspe, 2, 03670 Monforte del Cid, Alicante
  • Teléfono : +34966180220
  • Página web :
  • Kebab Turco de guardia : no rellenado
  • Kebab Turco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Turco :

- Trato inmejorable y la calidad exquisita. Os pongo el significado de kebab significa “carne a la parrilla” literalmente en persa. También se denomina Shawarma, si el origen etimológico es árabe. Döner, que es un término turco que se ha extendido por los establecimientos de Occidente, significa “algo que gira” y kebab “carne asada”: literalmente se traduce por “carne rotando”.

- Comida rápida y muy buena. Los platos bastante bien y todo a buen precio. Los trabajadores simpáticos y amables. Saludos… Más.

- Buen sitio, rapidez y buen servicio, volvere… Más.

- La comida está bien… Dentro de la lina en estos tipos de establecimientos… La pega es que no tiene reparto a domicilio. De lo demás bien Acc. Personas en silla de ruedas: Si.

- Recibes raciones bien rellenas sabroso aun precio asequible. Hay horas donde hay más pedidos que hace que puedes esperar un rato, pero vale la pena… Más.

- Recomendable al 100%  ! Un buen trato, el local nuevo esta mucho mejor. Y la comida muy buena  ! Recomiendo la calzone, esta buenísima  !

- Mejor servicio de comida increíble. Fácil 5 estrellas Desde Canadá.

- Very nice staff and delicious food best kabab ever from uk.

- Buen kebab, un máquina el dueño… Más.

- Si consigues omitir el estado del local, que parece que estás en un kebab de Rabat… Podrás disfrutar de un kebab con un gran sabor y con unas salsas muy muy ricas. Los precios son los habituales de este tipo de restaurantes.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a