Contactar con un kebab en Moncofa, 12077

Contacte con un kebab en Moncofa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Moncofa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Moncofa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 kebabs en Moncofa :

Kebab Moncofa

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Av. del Port, 40, 12593 El Grau de Moncofa, Castelló
  • Teléfono : +34626188376
  • Página web :
  • Kebab Moncofa de guardia : no rellenado
  • Kebab Moncofa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Moncofa :

- Todo es espectacular. El mejor kebab que he probado. Sólo suelo comer de pollo, he probado el de ternera y es igual de increíble. Los ingredientes únicos y mega frescos. La fila enorme lo vale todo y más, es lo único que veo que todo el mundo se queja y es normal que siempre haya si son los mejores. Adjunto fotos de un kebab de pollo con todos los ingredientes siempre será un agrado volver.

- Tempted by seeing long queues everyday, we decided to give it a shot. Line takes 1-2 hours of waiting, all day. Finally, we got the famous kebab. Being completely fair, it was average good at best. Nowhere close being worth of the 1, 5 hours of waiting and stating 'it's the best in Spain'. What also lowered the rating is the fact that we observed sweat drops falling from the employees into the meat/kebab. I know it's really hard work in super hot environment but maybe there is a way to avoid it. Overall - it's not bad kebab but really not worth the waiting nor the over-hype.

- El hombre que nos ha atendido ha sido súper majo y la comida estaba buenísimo. Hemos venido de lejos solo para probarlo y no ha decepcionado. 10/10… Más.

- Con deleite y júbilo, me complace narrar la experiencia culinaria que me ha transportado a los estratos más elevados del placer gustativo. En un rincón sagrado de la gastronomía, he hallado mi refugio: un kebab cuya excelencia desafía los límites de lo terrenal. Cual alquimista culinario, el maestro tras el mostrador ha conjurado una sinfonía de sabores que danzan en mi paladar con gracia inigualable. La armonía de las salsas, girando en perpetuo esplendor, se entrelaza con las especias ancestrales que acarician mis sentidos como versos de poesía antigua.

- El sabor de la carne del durum muy bueno. En cuanto a tamaño, un poco delgados. Solo pago en efectivo, no admite tarjeta. Solo abre por la tarde-noche y a partir de las 20:30 mínimo media hora de cola. Solo para llevar. Calidad precio bueno. 5, 50€ durum, 1, 50€ refrescos. Creo que ya no hacen el menú de patatas y bebida.

- El mejor kebab que he probado Cada vez que lo recomiendo todos piensan exactamente lo mismo. Hay que pedir kebab no durum, lo del kebab es otro nivel. JAMAS TIENES MENU, EL CARTEL EL MENU ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Las colas interminables, no entiendo el motivo de ir tan lentos, ¿Alomejor para crear las colas y así el efecto llamada  ! Si quieres probar el mejor kebab de tu vida creo que es este, a veces tengo que pedirme 2 porque siempre te quedas como con ganas de un bocado más.

- Kebab solo para llevar, sabor increíble y económico. Siempre suele tener cola. Lo lleva un hombre simpático y humilde con su hijo que le ayuda. Calidad-precio el mejor kebab de Moncofar sin duda. Más.

- Es el mejor que Kevap que he comido nunca, siempre que vengo lo tomo. El precio es precio standar de kebap, eso sí, hay bastante cola siempre, pero la hay a pesar de que hay otro kebap a escasos metros porque la gente de aquí conoce la gran calidad de este. Más.

- El mejor kebab que hay en Moncofa sin lugar a dudas. El dueño ofrece un servicio impecable, entrañable y de calidad. No me extraña que haya cola, pero la espera vale la pena. Más.

- El mejor kebab que hay en la provincia de Castellón sin ninguna duda  ! Siempre he pensado que la carné y el pan es el mismo en todos los kebabs  ! Por eso creo que lo que diferencia a este kebab es su salsa  ! conozco a gente que no de esta zona que a tenido la suerte de probarlo y me dice lo mismo el kebab de moncofar especial, mirar si es bueno que sobre todo en verano a las 19h - 19:30h ya hay colas. Pero os aseguro que vale la pena la espera  !

Kebab Natapa

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Camí de les Serratelles, 2, 12593 El Grau de Moncofa, Castelló
  • Teléfono : +34964588706
  • Página web :
  • Kebab Natapa de guardia : no rellenado
  • Kebab Natapa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Natapa :

- Ha sido un servicio rápido y respetuoso. Todo muy bueno y los precios bastante muy razonables. Lo recogí y después en casa cenamos de lujo. Mantita y sofá.

- Un kebab con buena terraza, el camarero y el dueño muy majos. Recomendable. Más.

- Mi familia y yo estuvimos de vacaciones en Moncofar, estuvimos cenando en este kebab dos noches muchas gracias por la atención y el kebab plato está buenísimo. Abren hasta tarde lo cual te salva muchas cenas ya que otros restaurantes cierran cocina temprano. El lugar es amplio y la atención es muy buena gracias a los camareros y al dueño que es muy majo.

- Hamables, respetuosos y los kebab ????. Lo mejor de la casa, aunque también tienen, hamburguesas y tapas, precio muy económico para un pueblo de costa turístico. Más.

Kebabs Tacos Adam

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Onda, 2, 12593 Moncofa, Castellón
  • Teléfono : +34642024602
  • Página web :
  • Kebabs Tacos Adam de guardia : no rellenado
  • Kebabs Tacos Adam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebabs Tacos Adam :

- Pasé mis vacaciones allí en moncofa cerca de kebabs adam, el sabor es irresistible, especialmente los tacos y la pizza que me gustó mucho. Con muy buen servicio.

- Más.

- Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a