Kebab / Castilla y Leon / Medina del Campo

Contactar con un kebab en Medina del Campo, 47085

Contacte con un kebab en Medina del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Medina del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Medina del Campo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Medina del Campo :

King Doner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. de Lope de Vega, 32, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983837283
  • Página web :
  • King Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • King Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Doner Kebab :

- Simplemente, el mejor kebab de Medina Del Campo. Las instalaciones son en las que mejores condiciones están y mayoría de veces el producto sale exitoso y bien elaborado. Por el precio está bastante bien y es el mejor sitio de toda la villa para cuando se os antoja un buen kebab en todas sus variantes.

- He comido muchos durum de muchos sitios diferentes y puedo decir que este es el mejor de todos con mucha diferencia. Son muy generosos con la carne y con la salsa, sencillamente expectaculares. Vivo a 40 km de Medina y llevo años que cada x tiempo voy hasta allí solo para darme el gusto de comerme un durum como dios manda. Ademas han reformado el local y esta bonito y limpio. Yo los probé hace varios años y solo espero que no cierren nunca. Lo recomiendo al 100x100. Pasar y probarlos, repetireis fijo.

- Estaba rico… Es abundante la ración. Más.

- A pesar de la mala fama que tienen los Kebab, la verdad que es están bastante buenos ; en concreto los de este local, te los preparan en el momento y tanto por cantidad como por sabor son de los mejores que he probado. En cuanto al precio son bastante economicos. Platos vegetarianos: Tienen platos específicos para vegetarianos iguales que los kebab tradicionales pero sin carne, sustituyendo esto por tortas de falafel ; que por cierto, están buenísimas.

- Muy bien hecho y mucha cantidad… Más.

DONER KEBAB MEDINA DEL CAMPO

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Rda. Sta. Ana, 4, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983084841
  • Página web :
  • DONER KEBAB MEDINA DEL CAMPO de guardia : no rellenado
  • DONER KEBAB MEDINA DEL CAMPO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DONER KEBAB MEDINA DEL CAMPO :

- Buena relación calidad-precio. La carne de kebab nos pareció riquísima. Trato muy amable por parte del personal.

- Acabo de pedir dos menús, uno de kebab y un durum, ha tardado unos 20 minutos en llegar, la comida caliente y perfectamente empaquetada. El tamaño de las raciones es descomunal, además muy jugosos. Sin duda volveré a pedir. Me ha encantado. Más.

- Fuimos a última hora a por un kebab y el hombre super majo. El kebab muy rico. Más.

- Muy rico todo, el mejor durum de la provincia de Valladolid. Muy simpático. 🙂

- La carne del kebab está exquisita. Y el servicio que ofrecen es inmejorable  ! Además son muy simpáticos. Es mi kebab preferido desde que abrieron. He probado en distintos establecimientos de Castilla y León y este es el mejor. Más.

- Muy bueno mi loco… Más.

- Excelentes precios, buena calidad, ambiente agradable y amable atención, mi sitio de predilección cuando apetece un menú Kebab. Recomendable.

- Ideal para acabar una noche de copas sin llegar a casa a rastras… Más.

- Menús muy ricos y un trato muy amable. Somos clientes habituales y nos encanta  ! Probad las palomitas de pollo están buenísimas. Y los sábados cierran bastante tarde por lo que suma puntos a su favor  ! Volveremos sin duda  !

- Buena atención. Abundante comida en sus menús.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a