Contactar con un kebab en Meco, 28083

Contacte con un kebab en Meco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Meco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Meco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Meco :

Soka Döner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Plaza Nueva Castilla, 13, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34918877337
  • Página web :
  • Soka Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Soka Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soka Döner Kebab :

- Comida muy buena, con calidad y cantidad. Lo único tienen que solucionar el tiempo de entrega a domicilio. De 40 m que me dijeron a 1 h y media que tardaron. Más.

- Lo bueno q tienen es cuando te hacen bien la comida por q cuando no la hacen bien llega hasta la comida cruda y eso lo odio. Después de 20 años pidiendo hay antes siempre estaban buenos pero hasta hace unos años la cosa cambió y ns por q q ahora ya me pienso dos veces si pedir o no por q me la juego a q me lo traigan bien o me lo traigan mal. La foto q publicó el durum estaba el pollo crudo y encima mal envuelto por q venía con 3 capas enrollado de papel aluminio. Espero q cambien todo eso y vuelcan a ser lo q eran antes.

- No se enteran bien de los pedidos casi nunca, si les pides alguno sin algún ingrediente es muy probable que venga sin poner cual es. En general la calidad precio es buena y el durum (dependiendo del cocinero o del día que tenga) suele estar muy bueno. Yo he pedido muchas veces y seguiré pidiendo pero deberían de cambiar varias cosas. Otra cosa… 45 minutos de espera y están en el barrio de al lado… En alguna ocasión más de una hora… Son buena gente.

Kebab meco estambul

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Pl. de España, 8, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34910710388
  • Página web :
  • Kebab meco estambul de guardia : no rellenado
  • Kebab meco estambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab meco estambul :

- Esta bien para comer, es aceptable, podrían mejorar y hacerle la competencia al otro q hay aquí en meco. A veces viene bien echos con la carne echa y eso me gusta mucho, y otras veces parece q lo hacen con prisas y viene peor echo pero seguiré pidiendo, también son muy majos y Dan buen trato. Un saludo.

- Es un kebab normalito, el problema es que los hombres que están atendiendo van lentos y a veces ni estan… Más.

- Buena la comida, abundante y buen precio. Más.

- La verdad estaba todo riquísimo  ! Y a muy bien precio, los trabajadores muy amables, nos han servido todo rapidísimo y repetiremos muchas veces sin duda  ! ?

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a