Kebab / Castilla-La Mancha / Marchamalo

Contactar con un kebab en Marchamalo, 19171

Contacte con un kebab en Marchamalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Marchamalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Marchamalo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Marchamalo :

Döner Kebab Marchamalo

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Guardia Civil, 8, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34642613524
  • Página web :
  • Döner Kebab Marchamalo de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Marchamalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab Marchamalo :

- Los chicos que me han atendido muy amables y serviciales. La comida muy buena y platos abundantes. Con el plato no ponen los cubiertos, así que pudimos comer como si estuviéramos en Turkía. Hacen todo para llevar y también se puede pedir por teléfono. Tienen tele y futbolín. A quien le guste kebab, muy recomendable.

- Es la primera vez que voy y me sorprendí mucho. Tanto la comida como la calidad es muy buena, el trato con el vendedor muy cercano, y estaba todo MUY MUY LIMPIO. Volveremos a pedir sin ninguna duda. Precio-calidad: 10.

- Buen trato y precios asequibles. La única pega que no tiene servicio a domicilio. El local es muy grande pero no tiene aire acondicionado, por lo que hace un poco de calor. Tiene terraza pequeñita con varias mesas. La comida está muy rica. Recomendable  !

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a