Kebab / Comunidad de Madrid / Majadahonda

Contactar con un kebab en Majadahonda, 28080

Contacte con un kebab en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 kebabs en Majadahonda :

TANDOORI KEBAB ISLAND

Categoría : Indian restaurant

  • Dirección : C/ Iglesia, 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34918781654
  • Página web :
  • TANDOORI KEBAB ISLAND de guardia : no rellenado
  • TANDOORI KEBAB ISLAND abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TANDOORI KEBAB ISLAND :

- Atienden super bien, son super simpáticos. Están abiertos desde hace poco. La primera vez que hicimos un pedido fue: un chicken korma, arroz basmati, pan de queso y unas berenjenas rebozadas, todo estaba muy rico, además cantidades buenas y el precio está genial. Desde entonces hemos pedido muchas veces y siempre muy bien. A parte de repetir varias veces el chicken forma, ya hemos probado también las croquetas, las samosas, el chicken tikka masala y el chicken Butter, y todos buenísimos e increíbles de sabor  ! Seguiremos probando el resto de la carta  !

- Es la segunda vez que pedimos a casa y tanto el trato como la comida son espectaculares, su carne es de calidad y todos los ingredientes que utilizan. Muy recomendable  ! Repetiremos seguro… Más.

- Encantadores y comida muy rica  ! Hemos pedido unos durum y un box y todo estaba riquísimo. Además el servicio ha sido maravilloso, son súper amables  ! Volveremos seguro porque tenemos muchas ganas de probar la comida india.

- Que comida mas rica  ! Pedimos varios platos, pero no dejo de pensar en el pollo tikamasala. He ido a muchos restaurantes indios y este es el mejor pollo tikamasala que he comido nunca… ¡Qué sabor  !. Súper bien de precio y bastante cantidad de comida.

- Personal súper amable y eficiente. Pedimos para cenar con el tiempo Justo y nos sirvieron súper bien y rápido. La comida increíble y una cantidad genial a un precio perfecto. Repetiremos seguro.

- Hicimos un pedido para recoger y superbien todo, el personal muy amable, rápido y la comida riquísima, probamos el chicken korma, arroz y el pan de queso. Además las cantidades son generosas y está muy bien de precio. Volveremos a repetir seguro para probar mas cosas de la carta que es bastante amplia  !

- Personal excelente y comida exquisita. Lo mejor que he probado de comida India en mi vida, el plato que más recuerda mi paladar es Chana Mori y otro espectacular es chicken dansak. Seguiremos probando más platos en este lugar.

- El lahmacun está riquísimo. La masa de la tortilla supera a la de cualquier kebab tipico y el relleno es fresco y con mucho sabor. Más.

- Son muy amable, la calidad y la cantidad de su comida es perfecta me parece un buen lugar para comer en casa… Más.

- Increíble descubrimiento. Comida casera súper sabrosa y real. Calidad precio brutal, de lo mejor que he comido últimamente  ! Recomendado 100%… Más.

Kebab Ankara

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Flor, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910250580
  • Página web :
  • Kebab Ankara de guardia : no rellenado
  • Kebab Ankara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Ankara :

- No soy de Majadahonda pero estuve con unos amigos que sí lo son y me llevaron porque es el Kebab donde suelen ir. He de decir que salí muy contento. Todo bien elaborado, con opciones personalizables varias, menús, ofertas de grupo etc. Relación calidad/cantidad/precio excelente, buen servicio y ambiente tranquilo. Los baclawas están espectaculares. Muy recomendable, si vuelvo a algún turco de la ciudad será aquí.

- Delicioso, limpio y buenos precios  ! estaré detrás Comida vegetariana: Delicioso falafel durum.

- Comida muy buena. Raciones muy generosas. Relación calidad-precio muy buena. La atención fue maravillosa. Además, cuidan mucho el higiene, algo que en este tipo de locales no suele pasar. Vivo en Pozuelo y fui por recomendación de una amiga. Sin duda voy a volver. Fue un acierto.

- Para mi el mejor durum que he comido… Y la opinion familiar es unánime. Buena proporción de ingredientes. Limpieza y atención de 10. Muy aconsejable… Más.

- Kebab de buen sabor, es abundante y económico, un lugar al que regresaré muchas veces… Más.

- Excelente calidad, sabor, precio y bastante resuelto en cantidad y super sanos  ! También fueron super rapidos y amables  ! Me ha encantado, uno de los mejores kebabs que he comido en Madrid. Si estan en Majadahonda no los pasen por alto.

- Muy rico todo y muy rápido… Tienen muchos platos variados.

- Uno de los mejores restaurantes en los que he comido. El personal es muy acogedor y servicial. El servicio es rápido. Estoy satisfecha con este restaurante. Lo recomiendo !

- El mejor durum que he comido en mucho tiempo al igual que las patatas. Mi pareja y yo siempre pedimos el menú de 4 durums y patatas por 22 euros y la verdad que nos da para cenar y comer al día siguiente. El sabor es buenísimo y siempre intentan que la comida quede lo más jugosa y caliente posible. 100% recomendado. Más.

- Buenísimo  ! Precios tambien… Más.

Max Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. de Buenavista, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916340487
  • Página web :
  • Max Kebab de guardia : no rellenado
  • Max Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Max Kebab :

- Un lugar sin lujos. Muy bien atendido. Jarras heladas para las cervezas. Comida turca, latina, pollo frito, hamburguesas. Vamosss… Mezcolanza de comida rápida para llevar o quedarse al fresco en la terraza de esta estrecha calle peatonal que da a la Gran Vía, explanada de paseo y tapeo en el centro del pueblo de Majadahonda. Buenos precios. Tomamos seekh kebab y jalapeños empanados rellenos de queso… Que no picaban mucho, por suerte. Te ponen 3 salsas: la blanca y roja no pican, la naranja es de fuego, madre mía  ! Lo mejor: la atención del personal. Lo recomiendo 100%.

- Muy buena comida y gracias al propietario, muy buen servicio. Se nota que le gusta su trabajo y se preocupa por los clientes.

- Me considero un adicto al kebab y aquí sirven los mejores kebabs de Majadahonda. Tamaño grande pan/tortilla tostado/a en su punto perfecto y buen precio. El personal es simpático y atienden ágil, muy bien. Más.

- El trato es correcto, no derrochan simpatía pero son atentos. Siempre lo pedimos para llevar y a parte de q están buenísimos los kebap… La única pega es q llegan un poco fríos a casa y eso q vivimos a 7 minutos del local. El resto fenomenal. Más.

- Un lugar en donde te atienden muy bien rápido y los mejores kebab de Majadahonda.

- El trato con los clientes es agradable y, tanto la calidad como el precio de la comida que ofrecen son buenas. Uno de los mejores sitios que sirven este tipo de comida en lo que para lo gusto respecta, muy recomendable.

- Muy bueno el servicio y barato. Me lo recomendó un amigo. Más.

Kebabish doner kebab Majadahonda

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. España, 31, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916381550
  • Página web :
  • Kebabish doner kebab Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Kebabish doner kebab Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebabish doner kebab Majadahonda :

- He probado otros en Majadahonda y sin duda este es el mejor de todos, siempre recien hecho, siempre fresco, la atencion muy buena y los precios increibles  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Es un lugar increíble, resuelven tus dudas por qué es lo que deseas comer, su atención es muy buena y sobre todo la comida, 10 de 10, recomendado… Más.

- Muy buena la atención, un local muy agradable y la comida muy agradable. Más.

- Un kebab normal pero estaba rico… Para las 16. 00 horas sin comer y con prisas muy bien… Más.

- Los durum están buenísimos. Siempre lo pido a casa y además de que tienen muy buen precio son bastante rápidos y amables  ! Siempre repito  ! Un espectáculo  !

Ya no hay kebabs en la ciudad Majadahonda, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Majadahonda

Max Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. de Buenavista, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916340487
  • Página web :
  • Max Kebab de guardia : no rellenado
  • Max Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a