Contactar con un kebab en Loriguilla, 46148

Contacte con un kebab en Loriguilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Loriguilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Loriguilla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Loriguilla :

Kebab o Doner Bar La Pinada - Cafetería.

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 12, 46393 Loriguilla, Valencia
  • Teléfono : +34960449232
  • Página web :
  • Kebab o Doner Bar La Pinada - Cafetería. de guardia : no rellenado
  • Kebab o Doner Bar La Pinada - Cafetería. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab o Doner Bar La Pinada - Cafetería. :

- Solemos pedir a domicilio en la Reva, las pizzas llegan calientes y calidad precio están bien. Pero la última vez no nos acabaron de convencer, le daremos otra oportunidad por que hemos pedido muchas veces y siempre nos las hemos comido muy agusto. Más.

- El olor es tan rico como el sabor. De los mejores kebabs que he probado. Además la tercera está hermosa el personal muy amable y esta abierto de noche  ! 10 de 10… Más.

- Los kebap de pan de pita están muy buenos. Lo único que han tardado un pelín pero no es un mal comentario solo una sugerencia de mejora. La comida e. Ra muy buena.

- Camareros muy amables, las pizzas riquísimas  ! Platos vegetarianos: Hay pizzas vegetarianas muy buenas, y falafel… Más.

- Bar  ! Kebab  ! No se realmente que es Local no climatizado Prefiero otro lugar para comer un kebab… Más.

- Buen sitio muy amables.

- Quitando que el sitio es pequeño y se nos puso una mesa llena de gente y no se podía hablar, la comida estaba estupenda… Más.

- Muy buen kebab con una terraza en una pinada natural en mitad del pueblo de Loriguilla. Más.

- Los kebab y las pizzas no están mal para salir del paso. Los precios no son caros para lo que ofrecen, pero tienen que mejorar, y mucho, la organización. Se desbordan enseguida y tardan bastante. Llamé por teléfono para pedir una pizza y un kebab, me dijeron que recogiera en 30 minutos, les di 50 y cuando llegue tuve que esperar 20 más porque el kebab no estaba hecho… En fin, espero que mejoren este aspecto.

- Estuvimos por el camino de Alicante al norte y queríamos parar a tomar algo. Es un sitio muy tranquilo en un pueblo pequeño solo en 7 min de la autopista. Tapas muy ricas y calamares a la romana y ensaladilla ruso - inolvidables.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a