Kebab / La Rioja / Logroño

Contactar con un kebab en Logroño, 26089

Contacte con un kebab en Logroño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Logroño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Logroño o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 28 kebabs en Logroño :

Sultán's Gemüse Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Hermanos Moroy, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941546343
  • Página web :
  • Sultán's Gemüse Kebab de guardia : no rellenado
  • Sultán's Gemüse Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sultán's Gemüse Kebab :

- Hace apenas un mes que esté lugar abre sus puertas en pleno corazón de Logroño. Me ha sorprendido por qué está muy limpio. El servicio por parte del propietario es excepcional haciéndote sentir como en casa. Más.

- El mejor falafel que he comido en mi vida, casero y muy sabroso. También hemos probado el pan Vegetal y está excepcional, va acompañado con una salsa de mango para chuparse los dedos. Repetiremos seguro  ! El local está extremadamente limpio, el propietario es encantador. Y encima tiene terraza  ! Nos vamos encantadas Platos vegetarianos: Tienen a disposición comida vegana  ! Y es deliciosa ????

- Platos contundentes y con muy buena presentación. El servicio muy bueno, el dueño muy atento. Sin lugar a dudas volveremos. Más.

- Un kebab buenísimo y unas patatas con especias bueniiiiíiiisimas. Si no te gusta el kebab, prueba al menos las patatas porque son increíbles. (Añado fotos) El dueño es majísimo y ha creado un restaurante súper innovador, un espacio chill pero no demasidado, económico y con más variedad de salsas que en otros kebab. Hay incluso pinchos (tapas) de Kebab.

- Local en centro de Logroño muy limpio, tranquilo y con trato excepcional. El durum buenísimo y a buen precio. Restricciones de dieta: Es halal.

- Es el mejor kebab que e comido nunca otro mundo con verduras salteadas… Lugar limpio y con terraza Muy buena atención por parte del chico muy educado y agradable sitio muy recomendable volveremos sin ninguna duda… Más.

- Super recomendable  ! Fuimos a cenar y la atención fue exquisita al igual que la comida. En mi caso soy vegetariana y me dieron diferentes opciones que estaban deliciosas. Sitio perfecto para compartir y además a buen precio. Platos vegetarianos: Tienen diferentes opciones veganas y vegetarianas exquisitas.

- El mejor Kebab ???? que he comido en Logroño, la mejor atención de parte del dueño, y un ambiente muy agradable. Lo recomiendo 100%  ! Volveremos sin duda. Más.

- Excelente servicio, excelente comida, todo riquísimos y de de calidad… Además de que son muy amables y cordiales. Sin duda están super recomendados y por supuesto que volveremos. Más.

- Best kebab of Spain… Más.

MEGA KEBAB II

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Duquesa de la Victoria, 8, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MEGA KEBAB II de guardia : no rellenado
  • MEGA KEBAB II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEGA KEBAB II :

- Más.

Estambul Doner Kebab

Categoría : Coffee shop

  • Dirección : C. Lardero, 37, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941096169
  • Página web :
  • Estambul Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Estambul Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estambul Doner Kebab :

- He estado ya varias veces, y en todas he recibido un trato increíble, sobre todo por el camarero más joven. Suelen regalar algún producto (patatas o bebidas) si la espera es muy larga o simplemente porqué sí. Una de las veces nos invitaron a jugar al futbolin con el resto de clientes. El sitio está limpio y muy cuidado, además de ser bastante grande. Unos grandes en todos los aspectos.

- Súper bien, un sitio súper tranquilo, bien limpio para ir a comer en familia, amigos en grupo. Atienden muy bien y rápido, los precios son increíbles y la comida buenísima. No había probado el pollo frito tan bueno en ningún kebab la verdad. Súper recomendable.

- Suelo pedir para llevar a domicilio. El servicio es rápido, la comida llega bien de temperatura. Abundancia de ingredientes y muy buen precio. Tienen detalles con clientes habituales, muy de agradecer. Más.

- Me encanta la atención y la comida jejeje Recomendable sin duda… Más.

- 5 estrellas para ese lugar. El kebab increíble y el pollo asado recién sacado del horno muy rico también. El chico que nos atendió muy majo y muy buena persona, entró un grupo de niños con monedas pidiéndole que se las cambiara por una moneda de un euro y no solo se las cambió si no que además le devolvió las monedas que los niños llevaban consigo. Volveré seguro, gracias.

- Buen kebab. A destacar la salsa blanca que para mí es la mejor de todo Logroño. Los dueños muy majos y muy simpáticos. Recomendable.

- El kebab al plato delicioso y enorme, el repartidor un encanto… Más.

- El mejor kebab que e comido rico bueno limpio y atienden súper bien y son amables.

- Llevo años con la duda y busqueda del mejor kebab en Logroño y este es sin duda lo mejor que e probado. Sabor, calidad de ingredientes, atención al cliente, precios… No cojean en nada… Más.

Rassul Kebab Logroño

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av de Navarra, 2, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34634961789
  • Página web :
  • Rassul Kebab Logroño de guardia : no rellenado
  • Rassul Kebab Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rassul Kebab Logroño :

- Muy buen durum  ! El kebab al plato muy normal. Trato agradable y buena ubicaciòn. Más.

- Para mí el mejor kebab/durum de Logroño. Siempre que nos apetece este tipo de comida vamos ahí aunque no nos pille de paso. El dueño muy amable siempre y elabora la carne muy rica dándole un toque a la plancha. Más.

- Somos Uruguayos viviendo en Logroño, fuimos por un amigo q siempre los compra ahi. Son brutales, riquísimo  ! No añadimos fotos porq no nos dio tiempo jajaja Comida vegetariana: Buenísimo.

- Mejor kebap de Logroño sin duda muy muy rico.

- La salsa blanca esta de locos y la carne está crujiente y cortada al momento con un sabor brutal… Más.

- Desde que abrió tiene el mejor kebab de Logroño, el sitio es muy limpio y el dueño muy agradable. Su salsa blanca y su carne están a otro nivel además de que los demás acompañantes como lechuga tomates etc también están muy bien.

- Es de los pocos que conozco que tiene queso y la mezcla con ciertas salsas sale bueno.

- Siempre que compramos kebbab o durum para llevar ahí vamos. Su poco espacio se compensa con la amabilidad de Jafar y la calidad de sus alimentos. Muy recomendable. Más.

- El mejor kebab de Logroño. Te atiende muy bien. Local limpio (muyyyy importante). Y salsa blanca. Riquisima (últimamente los demás ponen mahonesa ajjjj. No pega nada). Buenísimos buenísimos. Platos con todo… Nos encantan.

Turk kebab logroño

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. Gonzalo de Berceo, 30, bajo, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941760338
  • Página web :
  • Turk kebab logroño de guardia : no rellenado
  • Turk kebab logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turk kebab logroño :

- Se merece mis respetos. Es un kebab excepcional, comida excelente y trato muy agradable. El precio es razonable y la calidad es muy buena. Espero que sigan así. Volveré siempre que me apetezca algo para comer. Más.

- Hemos pedido un kebab y un plato de patata con carne y estaba buenísimo. Sin duda para repetir.

- Me parece el mejor kebap del mundo y eso que todavía no eh ido pero lo tengo planeado 10 de 10.

- Local amplio pero suele haber poca gente li… Más.

- Buena comida buen servicio buen ambiente. Sobretodo me encanto el pollo asado esta tierno y jugosso. OS RECOMENDARIA QUE PROBASEIS.

- El Mejor Kebab que he visto hasta Ahora, esta todo buenísimo, esta tienda tiene la mejor calidad y precio de Todo Logroño. Os lo Recomiendo a Todos  !… Más.

- Pedimos pizzas que estaban riquísimas, con mucho queso que me encanta  ! Además también me llevé un lamachum que me supo gloria  ! Encantado con el servicio, los chicos son súper majos.

- Te atienden super bien, el pedido listo en poco tiempo y todo muy rico. Repetiré sin duda  !

- Super amable, buena cantidad y calidad volvere seguro.

Miami kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Alcalde Emilio Francés, 14, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34652590599
  • Página web :
  • Miami kebab de guardia : no rellenado
  • Miami kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miami kebab :

- Restaurante impecable célebre el primer cumple de mi nena y muy bien todo calidad precio de 10.

- Nos an atendido muy bien un sitio genial os animo que vayáis y desfruteis de la comida eh celebrado el cumple de mi niña todo genial.

- La comida es de los mejores kebap de la zona de Logroño, cantidades buenas, y calidad buena, rápidos. El local no es que sea muy bueno, pero suelo llevarlo a casa. Tienen servicio a domicilio.

- Me encanta la comida buena y accesible de precio, buen sabor, buena cocción, excelentes salsas y opciones de combos a buenos precios.

- Buen kebab, he visto una reseña quejándose de q no tiene salsa, pídela si no la pides no te la van a echar si no la quieres es d'sentido común, hablen con el local antes de poner una mala reseña y si después de eso sigues insatisfecho pues la pones (se aplica a todo tipo de nogocios)

- Una muy buena relación calidad-precio e impecable servicio. Es un local nuevo y lo recomiendo mucho más que otros restaurantes kebab ya consolidados.

- Espetacular nos dejo hacer el cumpleaños de mi sobrino todo genial aparte son muy amables la comida tanto en restaurante como en pedido ex 100 y las pizzas mas.

- Kebab muy rico y muy buen trato, y precios relativamente económicos con diferencia.

- El mejor kebab Miami en logroño. Salsas de Miami son los mejores. Boen trato lo recomendó.

- Muy buen restaurante, el personal simpático la comida buenísima todo bien un 10 de 10.

ANKARA KEBAB domicilio

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Carmen Medrano, 1, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941897150
  • Página web :
  • ANKARA KEBAB domicilio de guardia : no rellenado
  • ANKARA KEBAB domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANKARA KEBAB domicilio :

- Hicimos un pedido anoche grande, 49€ comida para 8 personas y estaba todo buenísimo. Más.

- La comida que sirven está muy buena. Pero la visión de la cocina desde la barra de atención al público da un poco de respeto, por dar una opinión aceptable. Deberían corregir este tema, pero ya  ! La atención muy correcta y educados… Eso tendría que trasladarse al resto de establecimiento. Si regresaré, o no  !

- El mejor kebab que hemos comido en tiempos  ! Caímos ahí por casualidad pero no ha de ser la última vez, el servicio impecable y rápido, la calidad buena, el sabor inmejorable y encima el precio muy ajustado, mucho más baratos que otros kebab de la zona y alrededores. Lo dicho que volveremos seguro. Nosotros somos de fuera así que nos lo comimos en el local, que es pequeño y solo dispone de cuatro mesas, pero suficiente para comer. Mientras comíamos se llevaron un montón de pedidos, además de un mozo que no paraba de repartir con la moto.

- Sin lugar a dudas mi restaurante favorito, tanto la comida como el trato y el ambiente inmejorable, no tiene nada negativo. Totalmente recomendable. Más.

- Todo genial como siempre. Llamamls bastante a domicilio y comer en el local y siempre atienden muy bien, todo limpio, buen ambiente y los precios siempre más baratos que otros kebabs. Super recomendable… Más.

- Para lo el mejor kebab de Logroño. El trato es súper amigable, los platos en abundancia y muy ricos. Recomendable sin duda… Más.

- Cumple no puedo decir nada malo, la comida buen sabor la atención buena pero un poco lenta y el local pues está un poco anticuado pero si recoges para llevar o pides a domicilio eso no tiene importancia alguna. Lo recomiendo si pero solo si no te apetece cocinar y buscas algo rápido. Más.

- Un nuevo Kebab en Logroño. Me gustan bastante los kebab y me desplazo desde la otra punta por la calidad de su carne y al mismo precio que en otro kebab. Si eres un vago para ir hasta allí, tienen servicio a domicilio. Un gran lugar, volveré y volveré.

- Muy buen precio, durum completo y muy rico. Servicio rápido… Más.

Krusty's Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Somosierra, 22, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941891005
  • Página web :
  • Krusty's Kebab de guardia : no rellenado
  • Krusty's Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Krusty's Kebab :

- Muy bueno en cuanto a calidad de comida y precio el servicio fue bastante rapido, repetiré seguro.

- Ya van varias veces que pido su comida por justeat y se dejan las Salsas. Pago un extra y no me lo traen. Por lo demás la comida genial… Más.

- La verdad un servicio de 5 estrellas les pedi pizza, una pedrata un durum y todo muy bueno.

- Para mi gusto muy bueno, el pollo broaster me a gustado mucho muy contento por la calidad y precio chicos muy amables repetiré seguro… Más.

- Tiene las tres BBB bueno, bonito, barato. Las patatas fritas se nota que son de verdad jejej, no esas prefabricadas. El pollo tambien super perfecto. REPETIRIMOS ! Asi de contentos. Más.

- Un servicio super rápido y muy buen sabor en la comida.

- La calidad y precio me a gustado mucho, el servicio a sido rápido… Más.

- Me parece un kebab de 10 la comida rica y gente amable, con buen ambiente y buen gusto musical.

- Han sido muy rápidos muy amables y la comida muy rico.

- Una antencion fantástica super amables y el sabor brutal… Más.

Balal Döner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Somosierra, 21, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34632229626
  • Página web :
  • Balal Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Balal Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balal Döner Kebab :

- Hace unos kebabs francamente buenos. Tiene mucha afluencia de clientes sobre todo la noche del viernes. Recomendable 100%. El propietario sirve a una velocidad increíble y siempre los prepara perfectos. Más.

- Llevo comprando los Kebabs aquí desde hace 13 años. Siempre ha sido mi kebab de confianza, la calidad de la carne buenísima, patatas y salsa también super bien, todo en general de 10. Lo único 'malo' de este local fue la subida de precios de algún menú debido a la inflación de precios, lo demás totalmente recomendable el lugar, la atención al cliente muy buena, clara y rapida.

- Never had Kebab specifically but it reminds me of Greek a tad bit because of the meat rotisserie’s. I loved it. Best food I have had since I have been in Spain over the last week. Would recommend and will be eating more while we are here. Thank you  !

- El servicio es rápido y amable. Los productos con los que trabajan son frescos y de calidad. Sus precios son ajustados a cualquier bolsillo. Recomiendo el pollo asado que por 9 euros pueden comer 4 personas facilmente, o el plato de kebab mediano o grande. El lugar no es muy amplio por lo que hace algo de calor de los hornos de pared del kebab, sin embargo el establecimiento es cómodo para sentarte a disfrutar de la comida y el servicio para llevar también es bueno. Platos vegetarianos: Falafel.

- EL MEJOR DE LOGROÑO  ! TENDRIAN QUE PONER SERVICIO A DOMICILIO, PERO AUN ASI NINGUNO LE IGUALA. ECHAN BIEN DE CARNE, Y MAS BARATO QUE LOS DEMAS QUE ENCIMA LOS PONEN VACÍOS.

- El mejor kebab de Logroño, es alucinante lo rico q está y el personal muy majo.

- El mejor kebab de Logroño, pero mejor para llevar que comer en el local que es un poco cutre… Más.

- El mejor kebab de logroño, el durum exquisito viene cargado y te llenas y lo disfrutas, mi kebab de confianza el único que hace bien los durums?

- El Kebab de confianza. El dueño es un amor y es muy atento.

Kebab Dani

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Luis Barrón, 2, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34631737379
  • Página web :
  • Kebab Dani de guardia : no rellenado
  • Kebab Dani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Dani :

- Kebap de confianza. Muy amable el señor que nos atendió. Un kebap auténtico. Comida muy buena, de las que te resucitan, después de 8h de coche el durum me dio fuerzas para seguir con el día. Seguro que cuando vuelva a Logroño repetiré.

- Le falta un poco de sazón al pollo. 7/10 por lo demás todo muy bien, buena atención, buena limpieza ????

- El mejor kebab de logroño sin dudarlo, el ambiente es el esperado de un kebab y se agradece. No dudaré en repetir sin duda. Dani un máquina. Más.

- El kebab buenísimo, el local súper limpio el precio inmejorable y el dueño un encantó, por eso está toda la vida en el barrio.

- El mejor kebab de Logroño para mí gusto. Precio imbatible. Recomendado.

- Buenísimo local y el dueño muy majo, recomendable 100%

- Trato muy amable, además los Kebab están buenísimos.

- Buen servicio. Todo muy rico.

- Buena calidad, muy amable y rico rico.

Avais Doner Kebab La Estrella

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Piqueras, 83, bajo, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941273044
  • Página web :
  • Avais Doner Kebab La Estrella de guardia : no rellenado
  • Avais Doner Kebab La Estrella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avais Doner Kebab La Estrella :

- El mejor kebab de todo Logroño, además el servicio de mano de Alejandro, hace que todo sea más hogareño y sobre todo para la cantidad que te ponen hoy por hoy en cualquier sitio de comidas está genial, sobre todo cuando le pides un plato Kebab, mixto grande para comer… Más.

- Kebab muy bueno y contundente. La única pega que pondría es el tiempo de espera, que aunque llames para recoger tienes que esperar. Por lo demás la comida está muy muy buena. Más.

- Comida muy buena, precio muy bueno y rapidez. La única pega es que en el local hace bastante calor. Por esta razón solemos coger para llevar. Muy recomendable. Más.

- Uno de los mejores restaurantes de Kebab en Logroño por su calidad/cantidad/precio. La atención es muy buena. Local algo antiguo. Más.

- La comida muy buena, pero el servicio deja bastante que desear. Pides para recoger a una hora y nunca lo tienen listo, lo empiezan a preparar una vez llegas. Y aún así, cuando lo están preparando, se lo toman con toda la calma del mundo. El servicio importa… No todo es la comida.

- Es un buen kebab, lo que esperas si pides un kebab. No le pongo 5 estrellas porque la ultima vez que fui pedimos dos kebab, los dos de carne mixta y con salsa blanca y el chaval que nos atendió no se que le pasaba que no se enteraba de nada, al rato de haber pedirlos nos volvió a preguntar que íbamos a pedir y cuando nos sirvió se equivoco y a uno de los kebab le puso la salsa que no era.

- Nos encanta el Kebab. El trato y el servicio de diez… Más.

- Muy buen kebab, de lo mejorcito de Logroño. Suelen ser rápidos para recoger en local, aunque en función del día y la hora está más ajetreado.

Kebab Muzamal - Kebab Logroño

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Esteban Manuel Villegas, 10, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34639935996
  • Página web :
  • Kebab Muzamal - Kebab Logroño de guardia : no rellenado
  • Kebab Muzamal - Kebab Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Muzamal - Kebab Logroño :

- Los dulces que ellos elaboran y la comida que venden, además del Kebak, está buenísimo Deberían mejorar la higiene porque da un poco de mala impresión. El propietario es muy amable y los Kebak están muy ricos. Más.

- Pedí el menú 6 (hamburguesa) por probar y meh, muy pobre por dentro. Le hacía falta más jugo porque notaba más el pan que otra cosa. Te llenas más con un durum o un kebab que por cierto están buenísimos y muy recomendables y volveré segurísimo pero no pa pedir una hamburguesa 😉

- La verdad que es un lugar al que no volveré, comida kebab muy normal en una calle imposible de aparcar, no me ha gustado… Más.

- Unos de los mejores restaurantes de comida rapida de la zona. Ademas de la comida rapida tiene precocinados muy buenos… Más.

Avais Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Vitoria, 6, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941013960
  • Página web :
  • Avais Kebab de guardia : no rellenado
  • Avais Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avais Kebab :

- Muy bueno y contundente comparado con los otros kebabs de la zona. La única pega es que el de solo carne era más pequeño y un poco seco. Más.

MEGA KEBAB LOGROÑO

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Plaza del Mercado, 5, C. Duquesa de la Victoria, 8, 26001 Logroñ
  • Teléfono : +34941872422
  • Página web :
  • MEGA KEBAB LOGROÑO de guardia : no rellenado
  • MEGA KEBAB LOGROÑO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEGA KEBAB LOGROÑO :

- Mejor kebab de Logroño especialmente por la noche… Más.

- Muy buena comida al mejor precio… Más.

- El mejor sitio del universo. Sales de la Suite a cuatro patas y ese kebab te resucita. Buen precio, así que si el alcohol hace que salga por donde ha entrado, no será una gran pérdida. El único sitio en la zona para revivir a los cierrabares. Héroes sin capa. Os quiero.

- El durum esta muy bueno, buena salsa blanca casera. Comida de rescate de 10. Hay un chico profesional del kebab, Viki.

- Pone durums que pesan más que el martillo de Thor. Wiki el dueño un auténtico crack  ! Mejor kebab de la noche logroñesa.

Avais Kebabs

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. Zaragoza, 18, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941578569
  • Página web :
  • Avais Kebabs de guardia : no rellenado
  • Avais Kebabs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avais Kebabs :

- Lo recomiendo. ! Muy buena comida, fresca y bastante cantidad. El servicio muy amable y rápido. El local muy amplio, limpio y nuevo  !

- La comida muy rica, pero deberían usar guantes a la hora de preparar los pedidos.

- Relación calidad precio muy bien. Acc. Personas en silla de ruedas: A pié de calle sin escalón… Más.

- El mejor Kebab que he probado, barato y raciones grandes, aunque la atención a los no Musulmanes deja mucho que desear al menos fue esa mi impresión XD. Y puede que algo de música diera mejor ambiente. Por lo demás todo correcto.

Mr. Kebab, kebab Logroño

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Calle Ciudad de, C. Vitoria, 21, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941585776
  • Página web :
  • Mr. Kebab, kebab Logroño de guardia : no rellenado
  • Mr. Kebab, kebab Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr. Kebab, kebab Logroño :

- Un buen sitio para llenarse rápido el estómago, esta abierto hasta tarde. La mayoría de la comida se nota que les viene congelada y las salsa podría estar mejor. Además estaría bien que el local estuviera mejor ventilado que entre el calor y el olor a kebab concentrado puede ser duro entrar en verano. El chico joven que atiende es muy amable y además el local tiene máquina de tabaco que no hay muchas en esta zona.

- Fui el otro día a cenar y me atendió uno de los 2 chicos muy bien y encima ek kebab estaba buenísimo 100% recomendable, quizás las sillas son un poco incómodas pero bueno lo que importa es que estaba rico… Más.

- Es un lugar austero, de buena atención, muy económico, lo recomiendo más para salir del apuro de no cocinar un día como fin de semana y que pidas para llevar o a domicilio, por razones, que asumo puedan ser idiosincrasia no hay cerveza para acompañar el kebab, tampoco tienen aire acondicionado, así que hace un calor infernal y si comes dentro quedarás oliendo a comida.

- Siempre genial, un picante especial. Suelo pedir para llevar, avisando previamente por teléfono… Más.

KDK - King Doner Kebab Logroño

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. Gonzalo de Berceo, 30, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34657559606
  • Página web :
  • KDK - King Doner Kebab Logroño de guardia : no rellenado
  • KDK - King Doner Kebab Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KDK - King Doner Kebab Logroño :

- Mejor kebab de Logroño, la carne se nota de calidad. Más.

- Excelente pollo de kebab. Top 1 en pollos de kebab del norte de España.

- A ver el kebab esta pasable, buena cantidad buen sabor y buen precio, la atencion depende de quien este, hay un señor mayor que ofrece buen trato y es atento, hay unos chavales que son un desastre… El local es sucio y oscuro, mesas y paredes mugrientas suelo pegajoso… Sillas con restos de comida… Y eso es lo que se ve  ! La pizza fue la peor que he comido jamás, era un algo de todo un poco (kebab, maíz, cebolla, patatas, más kebab, salsa cortada, más kebab, pollo, croquetas, más kebab,) puesto sobre una masa de pan raro… En fin muy mala, se fue directa a la basura.

- Atención buena. Platos bien cocinados. Varias mesas. Servicio de preparación a domicilio, malo. Sugiero más postres. Transporte urbano. A la mayoría de éstos sitios, les falta limpieza.

- Buen sitio, los precios son estandar y el sabor es muy bueno, además el dueño es muy agradable y está atento a todo. Establecimiento muy recomendable en logroño.

PARIS KEBAB

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Somosierra, 22, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941891005
  • Página web :
  • PARIS KEBAB de guardia : no rellenado
  • PARIS KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PARIS KEBAB :

- Siempre pido a este kebab aún que me digan que el mejor de Logroño esta en otro lugar… Bien, siempre llega pronto o a su hora, repartidores de 10 super amables, barato, buena calidad en los ingredientes y llenisimos. Los demas kebab se estan subiendo mucho los gastos de envio etc y paris kebab para lo que cuesta te da demasiado.

- E empezado a pedir despues de bastante tiempo a este restaurante han mejorado mucho el servicio precios acequibles mis felicitaciones al restaurante.

- El kebab muy rico muy puntuales y los chicos muy atentos y amables lo recomiendo cien por cien.

- Kebab buenísimo, siempre perfecto, los chicos son muy amables y educados. Lo cojo siempre para llevar, buenas cantidades a muy buen precio, preparado en muy poco tiempo. Lo recomiendo.

- Muy recomendado. Con precios económicos, tienen el mejor kebab/durum que he probado en la ciudad, y las patatas fritas no están malas. Incluso la salsa picante (la que no pica para nada) tiene muy buen sabor ; en otros sitios se nota que diluyen las salsas muchísimo, pero aquí no. La salsa blanca también nos gusta mucho. La gente es muy amable, atenta, y educada. Nuestros pedidos llegan rápidamente (durante la pandemia, 20 minutos).

- Le doy 5 estrellas. Porque siempre me gusta lo que ponen. Trabajan bien los chicos. Espero sigan asi.

DONER KEBAB ASIA S.L.

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Club Deportivo, 53, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941581255
  • Página web :
  • DONER KEBAB ASIA S.L. de guardia : no rellenado
  • DONER KEBAB ASIA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DONER KEBAB ASIA S.L. :

- De vez en cuando apetece un kebab… Y en este sitio los hacen realmente buenos  ! Plato de kebab de pollo, con patatas, tomate, cebolla, lechuga, maíz, pan de pita y salsa. El precio rondaba los 6 euros y los kebabs normales 3, 5-4 euros. Muy buenos  !

- Buen sitio para pedir kebabs y durums a domicilio… Más.

- Pedi un kebab a domicilio en 15 20 min me llego eran 7, 50 mixto y bastante bien buena cantidad de todo sobre todo de salsa blanca volveré a este kebab muy contento… Más.

El badulaque

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Colón, 10, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34658311322
  • Página web :
  • El badulaque de guardia : no rellenado
  • El badulaque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El badulaque :

- Mi hijo de 11 años dice que la comida está muy sabrosa y muy rica. Más.

- Todo rico suelo ir con mi colega el mykol y siempre pedimos como 2 o 3 menus muchas gracias por los nuggets gratis.

- Te quiero… Más.

- 100% recomendado, la comida está buenísima, los. Mejores que he probado hasta ahora además tienen unos menús muy completos y super ricos a precios increíbles, de verdad que los recomiendo y son muy amables y muy atentos en el trato con el público. Además atienden rápido aunque estén llenos. Y tienen servicio de entrega a domicilio.

- Pedimos muy a menudo aquí, es genial, todo está muy rico, la atención es estupenda seguir así  ! Gracias  !

- Viví en Logroño durante 4 meses en 2016 cuando este restaurante recién empezaba. Seguí y seguí. Iría al menos 2 veces por semana. Es un kebab escondido en la pared dirigido por dos hermanos jóvenes que son extremadamente amables y se preocupan profundamente por sus clientes. ¡La experiencia fue genial y el Kebab que sirven es aún mejor  !

- Siempre he pedido en este kebab y me encanta, pero poco a poco ha ido decayendo en el sabor y quitan las ganas de llamar. Hay días en los que el kebab está delicioso y otros en los que está horroroso, como si la carne fuera de hace días y estuviera podrida…

Don Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Calle ciudad de la victoria, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941046029
  • Página web :
  • Don Kebab de guardia : no rellenado
  • Don Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Kebab :

- Todo correcto, y la atención de los chicos es muy atenta, están abiertos hasta la madrugada y eso es un plus, pues veníamos de viaje y a esa hora es difícil encontrar algo abierto. Así que bien  !… Más.

- Es el mejor kebab de Logroño, y Omar es un tio de p@ta madre. Más.

- Muy buena calidad, aunque estaría mejor mas opciones veganas.

- Muy rico el mejor que he probado el jefe sajjad es muy amable y su compañero tardan 5 o 10 minutos en dar la comida llevo 3 años comiendo y es el mejor Comida vegetariana: Kebab vegetariano durum vegetariano con falafel.

- Buena comida, bien hecha, mucha limpieza, buen trato, todo al gusto y como lo quieras. El dueño o el señor que lo lleva es muy agradable, buena gente lo poco que lo conozco, muy respetuoso con todo el mundo. Sin duda el mejor kebab que e probado, mucho me tienen que ofrecer para cambiar de sitio.

Barbacoa Dòner Kebab

Categoría : Barbecue restaurant

  • Dirección : C. Portales, 13, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34631314999
  • Página web :
  • Barbacoa Dòner Kebab de guardia : no rellenado
  • Barbacoa Dòner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbacoa Dòner Kebab :

- Sinceramente aquí comí muy bien, el servicio fue excelente y la comida estupenda. Más.

- Es muy majo está muy buena comida y fue tan majo de regalarle un kebab Admisión de niños: Si Acceso para sillas de ruedas: Si.

- El sabor muy bueno y el dueño muy majo pero la comida estaba fria y la salsa blanca y roja tmb.

- He de admitir que la experiencia en este local fue muy grata, entramos a comer algo por la proximidad a nuestro trabajo y, tanto la atención del chico como la calidad de la comida nos agradó mucho. Lo único que me gustaría que hicieran es, en verano, poner unas sombrillas en la terraza para poder tapar el sol.

- Buen kebab, lo mejor de la experiencia es ir al baño y encender la luz porque les saltan los fusibles y se apaga todo el kebab, 10/10.

- El mejor restaurante de toda La Rioja y parte del extranjero. No por nada mi grupo de amigos y yo lo apodamos como 'El templo'

- 100% a todo, increible?… Más.

- Me compré un durum pero era el más grande que había comido, muy lleno y muy bueno. Pienso volver a por mi segundo durum :p.

King Kebab Logroño

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. España, 8, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34632053307
  • Página web :
  • King Kebab Logroño de guardia : no rellenado
  • King Kebab Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Kebab Logroño :

- Muy buena comida cierra tarde y muy buen precio más bajo que en otras… Más.

- Muy buen servicio, el personal es muy amable, buenos precios y comida muy rica. No se suelen ver sitios así de comida y da gusto que los haya. 10/10.

- Precio bueno bueno calidad salsa muy rica ?

- Todo rico y rapido.

K2 Doner Kebab Logroño

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Ateneo Riojano, 10, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34673518464
  • Página web :
  • K2 Doner Kebab Logroño de guardia : no rellenado
  • K2 Doner Kebab Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K2 Doner Kebab Logroño :

- Siempre pedimos aquí los kebab para comer en casa están buenísimos, muy completos con bien de carne, de salsas, de verdura, muy jugosos y sabrosos. La única pega es que el pedido mínimo es de 25 euros y me parece un poco exagerado para los precios que tienen, pero la comida, todo genial, las patatas con la carne y el pollo también muy bueno.

- La mejor calidad y los mejores profesionales. Económico. Inmejorable limpieza y atención al cliente.

Srient Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Padre Claret, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Srient Kebab de guardia : no rellenado
  • Srient Kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Srient Kebab

Italia Doner Kebab Pizza House

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Gonzalo de Berceo, 30, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Italia Doner Kebab Pizza House de guardia : no rellenado
  • Italia Doner Kebab Pizza House abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Italia Doner Kebab Pizza House

Bocatería Pizzería King

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Sagasta, 15, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bocatería Pizzería King de guardia : no rellenado
  • Bocatería Pizzería King abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocatería Pizzería King :

- Mejor Kebab de la ciudad.

- Muy bien.

La Cigüeña Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. la Cigüeña, 14, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Cigüeña Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • La Cigüeña Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Cigüeña Doner Kebab

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a