Kebab / Asturias / Llanes

Contactar con un kebab en Llanes, 33036

Contacte con un kebab en Llanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Llanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Llanes o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Llanes :

Kebab Turco Llanes

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 4, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34985402194
  • Página web :
  • Kebab Turco Llanes de guardia : no rellenado
  • Kebab Turco Llanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Turco Llanes :

- Agradables, comida buena, raciones buenas, alimenta. Buen precio. Cuando hay mucha gente tardan un poco pero de normal no tardan casi nada. Muy buen servicio lo recomiendo… Más.

- Agradables. Eficientes. Una solución para cenar. Da igual que tengan mucha gente que sacan adelante la cola con amabilidad. Siempre me acuerdo de ellos cuando pido un durum fuera de Llanes y veo que no es lo mismo. Más.

- La comida buenisima y abundante. Es de los mejores lamakun que hemos probado. Disfrutamos la cena como nunca. Más.

- Un kebab, sin más. Le doy tres estrellas porque en el s. XXI siguen sin cobrar con tarjeta. Además por el menú de kebab mixto te cobran 0, 50 de suplemento. La comida no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Como en muchos otros, no vende alcohol, ni siquiera cerveza sin. Las mesas y el local están limpios, el baño ya es otra cosa. Lo bueno es que vas a cualquier hora y te atienden, no existe eso de 'cocina cerrada'.

- Buen sitio si tienes hambre y no tienes que comer, el durum bueno, podrian tener como opcion de refresco un aquarius, las patatas buenas pero demasiado saladas. Más.

- Muy buen lugar, local muy limpio y buena comida. La comida de 10, pedimos una ensalada falafel, un plato de ternera, un kebab y unas patatas bravas, estaba todo muy bueno, sin duda volveremos a repetir. Una cosa buena son las salsas, al pedir para llevar, vienen en bolsitas zip así puedes echarlas cuando vayas a comer y no se queda toda la comida blanda como en otros turcos que lo mezclan todo al hacerlo. Desde luego que no te vas a quedar con ganas de salsa por que trae un montón. Otra cosa buena es la salsa picante, que viene en otra bolsita zip más pequeña, está muy buena y pica bastante. Lo único malo es que no tiene servicio a domicilio.

- El mejor de todos los que he probado. Gente muy amable y eficaz… La comida riquisima. Soy asiduo a este sitio. Más.

- Súper bueno el durum de pollo y mixto. Además lo llenan mucho. Y el sabor es increíble. Comida vegetariana: Tienen falafel y durum vegetariano.

- Pedimos para llevar. Muy rico todo. Más.

- El mejor kebab de Asturias sin duda está en Llanes. Hogar para salvar la peor de las resacas. Los que ponéis menos de 5 estrellas a este Kebab os podéis ir a Madrid o de vuelta a vuestra casa.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a