Contactar con un kebab en León, 24089

Contacte con un kebab en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 11 kebabs en León :

Dinga Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Azabachería, 2, Bajo, 24003 León
  • Teléfono : +34643215936
  • Página web :
  • Dinga Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Dinga Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dinga Doner Kebab :

- Servicio súper rápido y agradable en días ajetreados. Producto de la mejor calidad. Repetiría 100%

- El mejor durum que he comido en mucho tiempo y además el dueño encantador… Más.

- Número uno… Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

Alhambra Donner Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. de Palencia, 24009 León
  • Teléfono : +34604145305
  • Página web :
  • Alhambra Donner Kebab de guardia : no rellenado
  • Alhambra Donner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alhambra Donner Kebab :

- Comida deliciosa y local muy limpio. Pedimos plato con ensalada, pollo y patatas fritas, y un Durum de pollo y otro mixto. La comida estaba deliciosa y el local muy limpio. El servicio también es fenomenal y rápido. La salsa blanca es la mejor que he probado. El durum estaba delicioso, me encantaron las marcas del grill que tenían, y estaba preparado a la perfección. El plato con patatas, pollo y ensalada estaba delicioso, especialmente con las salsas, y también dieron pan de kebab para disfrutar con la comida. Estaba delicioso poniendo las patatas, ensalada y pollo dentro. Tienen sitio amplio para sentar. Recomiendo ir a comer a Alhambra donner kebab con toda la familia. Platos vegetarianos: Tienen varias opciones vegetarianas como el durum vegetal, ensalada con falafel o feta, patatas fritas, patatas bravas o deluxe, arroz con cebolla, etc.

- Cojonudo, el mejor kebab de León, la carne sabrosa, salsa abundante y el pan tostado. Buen lugar, limpio amplio, 100% recomendado. Más.

- La experiencia fué muy completa, La atención muy amable y atenta y por último y no por ello menos importante la comida, en esta caso pedimos durum y he de decir que tenía todo para ser un bocado de escándalo: -cantidad de carne -sabor de la carne -Untuosidad aportada por la salsas copiosas. -temperatura de la carne perfecta y tostado del pan en su punto. Muy recomendable. Si vuelvo a León no me lo pensaré.

- Sitio limpio, tranquilo y comida de calidad Los dueños super atentos y educados % recomendado… Más.

- Es fantástico todo muy rico muy buena comida y muy buen precio y buen servicio muy atentos PROBARLO. Más.

- Grandes cantidades a muy buen precio… Más.

- Riquisimooo  ! Uno de los mejores para comer kebab  ! Todo muy limpio y fresco  ! Los chicos que atienden muy amables y respetuosos  !… Más.

Istambul Kebab León

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Santisteban y Osorio, 1, 24004 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Istambul Kebab León de guardia : no rellenado
  • Istambul Kebab León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Istambul Kebab León :

- La comida es deliciosa y la atención super rápida y muy amena por parte de los chicos de la barra… No me gusta es que no tienen servicio de mesas, todo es para llevar… Por lo demás excelente Comida vegetariana: Muy rica.

- Mejor durumdería de león sin dudas, la calidad exquisita, el trato bueno, ambiente variable y precios como el resto (menú durum 7€). La comida cada vez es más pequeña pero la calidad sigue siendo buena. Recomendable… Más.

- Mejor durum de león con diferencia. Buen trato. Tienen tb refrescos fríos y una mesita pequeña por su comes con prisa. Más.

- Siempre hay cola pero merece mucho la pena. Son muy rápidos igualmente y la comida está muy rica, puedes ver perfectamente como te lo preparan y son muy limpios. El mejor kebab de León. Más.

- Buen kebab del centro de León, es un sitio para pedir y llevar a casa, que quede claro y siempre hay cola, así que toca esperar, pero vale la pena. Seguro que has comido peores kebab y has esperado poco tiempo. Pedimos un lamakun, durum de pollo y falafel, este último estaba muy aceitoso y no estaba rico, pero lo demás sí la verdad. El picante que echan es aceptable sin pasarse, lo recomiendo.

- Los kebabs de aquí están buenísimos. Totalmente recomendable y además el precio genial también. Hay gente a la espera a todas horas y no me extraña, éxito más que merecido. Que sigan así  !

- BEST Kebab on Town ! Rico, sabroso, económico… ¡Qué más se puede pedir  ! Admisión de niños: No está prohibido expresamente Acceso para sillas de ruedas: El local se sitúa a la altura de la acera.

ASIA DONER KEBAB Y POLLOS ASADOS

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. Suero de Quiñones, 4, 24002 León
  • Teléfono : +34987622082
  • Página web :
  • ASIA DONER KEBAB Y POLLOS ASADOS de guardia : no rellenado
  • ASIA DONER KEBAB Y POLLOS ASADOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASIA DONER KEBAB Y POLLOS ASADOS :

- Simplemente maravilloso, llevo acudiendo a este kebab mucho tiempo despues de haber probado muchos, y este para mi es de los mejores, tanto en calidad como en precio, la atencion es super buena y tambien he pedido para domicilio y fue siempre super rapido y nunca ningun problema. Encima la calidad de la carne es muy buena, nunca encontre un tropezon y las patatas y la salsa estan muy ricas, ademas de tener muchas otras opciones como platos hamburguesas y demas. Un 20/10.

- Muy rico todo y muy buen trato… Más.

- Siempre pido allí el plato de carne con todo, es un local amplio y tienen también pollos asados a parte de kebab, durum, etc, son majos los dueños. Buen local Adecuado para niños: Admite niños, es un kebab.

- Trato y servicio muy familiar. Recomiendo al %… Más.

- Muy buena comida y muy limpio… Más.

- Muy buenos precios y mucha cantidad. Los trabajadores muy majos. Más.

- Gente, comida y local excelentes Volveremos a probar toda la variedad… Más.

Fachi Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Calle las Varillas, 5, 24003 León
  • Teléfono : +34612491161
  • Página web :
  • Fachi Kebab de guardia : no rellenado
  • Fachi Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fachi Kebab :

- La comida estaba bien, tampoco muy allá. Nosotros pedimos platos, llevaban carne mixta, patatas fritas, tomate, cebolla y lechuga. El chico que nos atendió fue muy majo, sin embargo no nos gusto que unos chicos que llegaron después tuvieron antes su pedido que nosotros. Por otro lado, el sitio es un poco caluroso y pequeño. Pd: en la foto está un plato sin cebolla. Sin embargo la cebolla viene en rodajas grandes como el tomate.

- Muy amable y el kebap muy rico. Pedimos 2 platos de kebab y un durum y estaban muy bien y con bastante salsa. Además un puntazo que puedas ir a cualquier hora. Más.

- Edito reseña El mejor kebab de León el día de San Genarin nos hizo la vida Volveremos  !… Más.

- Ayer me dió por probar el falafel ; imaginad como tuvo que ser que a mi, que no me gusta la comida hecha a base de vegetal, y mucho menos la verdura fresca (en especial la lechuga, cosa que el durum de falafel lleva en cantidades importantes), me gustó. La verdura de muy buena calidad, muy fresca y sabrosa (y repito que lo dice una persona que no le gusta apenas la verdura). Ah, y el trato por parte de los empleados, exquisito. Muy amables y agradables.

- EL MEJOR KEBAB DE MI VIDA  ! Fachi es el mejor vendedor que puede haber en Leon  ! Atento, preocupado por nosotras y agradecido de su vida y trabajo. Queremos a Fachi y volveremos a verle desde Oviedo. Un abrazo enorme, te queremos. We love u… Más.

- Clásico entre los clásicos. No valoro salir por León sin terminar aquí. Más.

Kebab Plaza Mayor

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Pl. Mayor, 9, 24003 León
  • Teléfono : +34622942342
  • Página web :
  • Kebab Plaza Mayor de guardia : no rellenado
  • Kebab Plaza Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Plaza Mayor :

- El kebab es súper rico, raciones abundantes y buen punto de sabor de la carne, además los camareros son muy majos. Buen Lugar para ir si te gusta este tipo de comida. Más.

- Si buscas un kebab en León, no te lo pienses y ve a este. Es la primera vez que voy y le doy 10/10. El hombre que me tomó nota muy amable, la carne estaba riquísima, local limpio y lo mejor de todo es como lo envuelven, no necesité ni servilleta. Sin duda volveremos  !

- Sin duda el mejor kebab, la carne súper bien hecha y de calidad, todo super limpio y te lo empacan a la perfección, ahora tienen nugges caseros y unos dulces arabes riquísimos. Los chicos muy majos y divertidos… Más.

- Lo mejor la ubicación, en cuánto a la comida medio fría… Cantidad bien, el sitio limpio pero frío… Sin más  !

- Segunda vez que voy y mi impresión mejora. Es un local bastante pequeño, pero es muy bonito. Papel pintado en la pared, lámparas decorativas, buena iluminación… Incluso donde se asan los kebap está muy bien diseñado. También tiene una barra, música y alcohol, por si quieres tomarte un copazo. De precio muy bien también. 5€ una ración para llevar suficiente para una buena cena. Y además tiene terracita en la misma plaza Mayor para comer con unas vistas estupendas.

- Ta bastante bien situado, el durum bastante bueno y bien d'precio, se ve buen servicio y la tienda esta limpia, la vd lo recomiendo ????… Más.

- Uno de los Kebab de León que mas me gusta. En un lugar envidiable, en plena Plaza Mayor de León y con una decoración que a veces raya lo artístico, puedes encontrar éste ya añejo lugar. Todo en él es acogedor y esmerado al detalle. Las posibilidades culinarias son mas normales dentro del mundo Kebab, pero sin quedar atrás de otros similares Un lugar para tener en cuenta si quieres asegurarte una rápida comida, sin dejar la cartera en el intento. La pena es su reducido tamaño, que limita el aforo interior a apenas un par de pequeñas mesas. Si el tiempo acompaña y no hace frío, tienes el recurso de la amplia terraza exterior. En una zona soportalada que te protege de la lluvia, pero no del frío y el aire. Sí te lo aconsejo, si quieres matar el gusanillo de forma rápida y en un lugar bonito.

- Un kebab barato con mucha comida y de muy buena calidad, llevo yendo muchos años y la verdad que para mi es el mejor de León sin lugar a dudas, y el dueño es la persona mas maja que hay, da gusto cada vez que vamos, y nunca he tenido ni una queja de este sitio, muy muy recomendable.

Hussain Doner Kebab Barrio Húmedo

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Calle Bermudo III, 3, 24003 León
  • Teléfono : +34627951824
  • Página web :
  • Hussain Doner Kebab Barrio Húmedo de guardia : no rellenado
  • Hussain Doner Kebab Barrio Húmedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hussain Doner Kebab Barrio Húmedo :

- Recomiendo absolutamente todo de la carta pero las patatas con carne están para chuparse los dedos. La mejor carne de león y de las salsas ya ni hablamos. Procedo a contar un poco mi experiencia: Desde el primer momento que entré por la puerta del local el encargado fue súper amable, nos estuvo explicando toda la comida que había disponible e incluso nos dejo probarla. Cada vez que paso por delante me saluda con una sonrisa en la cara. El mejor local de kebab que he probado en mi vida (solo he probado europeos). Tanto es así que les pediré el día de mi boda que se encarguen del almuerzo post fiesta XQ NO HAY UNO IGUAL. No le doy mas estrellas porque no se puede. 10/10.

- Great friendly owner Breakfast Dinner and Tea all in one meal today would not hesitate to come back many thanks… Más.

- Siempre q voy a comer un kevap el mejor sitio sin duda los chicos y las chica muy amables y todo Oslo recomiendo ir a comer o cenar allí todo riquísimo… Más.

- Delicioso kebab a buen precio y el señor fue muy amable.

- Más.

- Más.

- Más.

Asia Doner Kebab (La Chantría)

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. del Alcalde Miguel Castaño, 27, 24005 León
  • Teléfono : +34632387979
  • Página web :
  • Asia Doner Kebab (La Chantría) de guardia : no rellenado
  • Asia Doner Kebab (La Chantría) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asia Doner Kebab (La Chantría) :

- Por lo que había leído previamente, ha mejorado la higiene del sitio notablemente. El trato es amable pero sigue faltando carisma. El kebab es de los mejores de todo León y un sitio recomendado si te gusta este tipo de platos. Volveremos sin duda.

- Hay muchos kebab y de alguna manera todos tienen la misma manera de hacer las cosas. Éste no es una excepción. Pero en algo si es diferente, aquí no te congelas mientras comes. Un local cuidado, incluyendo los baños, de alegres colores, luminoso y caliente. Tienen la calefacción encendida y las luces. Puede parecer una tontería, pero en la mayoría comes en penumbra y te mueres de frío. Además aquí los baños están limpios, equipados y cuidados. El tema culinario, no podría destacar nada especial. Es un kebab que tiene buen sabor, pero sin destacar particularmente. El tamaño mediano, tirando a pequeño y los precios como en todos lados. Un buen lugar donde picar algo rápido y hacerlo confortablemente. Es recomendable.

- La comida estaba muy buena y los camareros muy 'amables y graciosos'. A mi hija y a mí nos gustó. Más.

- Durum bien cargado, servicio a domicilio rápido y buen precio, gente amable. Llevo años llamando y nunca he tenido un problena.

León Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de San Andrés, 7, 24009 León
  • Teléfono : +34987950100
  • Página web :
  • León Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • León Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para León Doner Kebab :

- Si tuviera que destacar algo en particular de un kebab, no sabría que decir. Se empeñan todos en ser iguales o similares La mayoría son propiedad de nacionales de Pakistán. Los locales suelen estar poco iluminados, pequeños, fríos y con un señor de tez morena, con semblante aburrido y poco simpático, tecleando un móvil detras de un alto mostrador, con dos o tres rollos enormes dando vueltas detras. Quizá le acompañe otro más joven junto a un casco de moto y un móvil también en sus manos. A que te suena ésta imagen. Parece que tienen prohibido sonreír, aunque sea en Urdu. Pues a diferencia de la mayoría, éste es caliente y bien iluminado. El resto si es como otros. Un lugar al que acudir para comer algo rápido y económico y marchar sin mirar atrás. El día que en un Kebab añadan la simpatía y la alegría al menú, sabrán porque a los españoles les encantan los bares. Somos un pueblo de sociabilizar y juntarnos. De saludar y hablar a los desconocidos. De saber de quién no sabemos quién es, aunque jamás lo volvamos a ver. Si sólo es para comer, eso lo podemos hacer en casa.

- Hemos pedido a domicilio varias veces y está muy rico, además siempre llega bastante rápido. En estas dos ocasiones hemos pedido Durum y son grandes y bastante rellenos. Muy bien.

- Es un kebab y hacen kebabs. Si te quieres comer un buen kebab este es tu kebab. Si no sabes que comer, comete un kebab de este kebab. Y si no te gusta el kebab, estás de suerte, también tienen patatas fritas. Le doy 5 kebabs sobre 5 ????????????????????. Más.

Milano Pizzeria Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. del Duque de Rivas, 22, 24007 León
  • Teléfono : +34987221732
  • Página web :
  • Milano Pizzeria Kebab de guardia : no rellenado
  • Milano Pizzeria Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milano Pizzeria Kebab :

- Auténtica pizza casera y personalizable, hoy pedimos Pizza Mixta Familiar y un acierto como siempre, masa madre casera recién hecha, un 10. (También muy recomendable las calzones). Son gente educada religiosa y sería.

King doner kebab Burguer y pollos asados

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. San Rafael, 5, 24007 León
  • Teléfono : +34987012651
  • Página web :
  • King doner kebab Burguer y pollos asados de guardia : no rellenado
  • King doner kebab Burguer y pollos asados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King doner kebab Burguer y pollos asados :

- Hemos pedido a domicilio, y todo genial y rapidisimo. El repartidor un señor muy amable y muy majo. Encantador. El kebap buenísimo de tamaño perfecto. Todo genial, sin pensarlo repetimos. Más.

- Creo que es mucha valoración, aunq tuvieron un pequeño fallo  ! Al pedir dis menús uno era kebab y el otro durum y el chico al teléfono muyy agradable ect, pero el pedido no se hizo así sino que los dos fueron durum… Con lo cual ahí nos decepciono Admisión de niños: Totalmente.

- Tras leer todas las malas reseñas me esperaba lo peor y no ha sido así. Han llegado bien, la comida está caliente y en buen estado y está buena. No entiendo las quejas y yo vengo a valorarlo de está manera por si alguien antes de pedir se lo piensa pues aquí tiene un comentario.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a