Kebab / L'Eliana

Contactar con un kebab en L'Eliana, 46116

Contacte con un kebab en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en L'Eliana :

Kebab La Eliana

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Carrer Lliria, 1, bajo, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab La Eliana de guardia : no rellenado
  • Kebab La Eliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab La Eliana :

- La verdad que es el mejor kebab que he probado en mi vida, los ingredientes super frescos y de calidad. Si es la primera vez que vas, se preocupan por que pruebes la carne y salsas primero para que puedas elegir bien. Excelente servicio y excelente personal. Más.

- El servicio al cliente da que pensar… 50 minutos para hacer un kebab. Además, pedimos el rollo 'grande' y nos vino uno de tamaño más bien mediano y con literalmente tres trozos de falafel. Del sabor no hay ninguna queja, muy bueno pero no sé si compensa. Platos vegetarianos: Opción falafel (y puedes no poner queso)

- Sin duda, mi experiencia en Kebab La Eliana fue excepcional. La amabilidad del personal allí presente creó un ambiente acogedor y amigable. No solo me hicieron sentir bienvenido, sino que también tuvieron la gentileza de permitirme probar algunos productos antes de hacer mi elección. La calidad de la comida fue sobresaliente ; cada bocado estaba lleno de sabores deliciosos y auténticos. Además, el buen sabor de las salsas complementó a la perfección los ingredientes frescos. Definitivamente, recomiendo visitar Kebab La Eliana para disfrutar de su excelente atención al cliente y su comida deliciosa.

- Kebabs muy buenos. El lugar está muy aseado y los que los preparan lo hacen de forma muy pulcra. Ambiente familiar, la atención es de lo mejor, tienen sus detalles. La salsa muy picante si te gustan de este tipo están muy ricas. Sin duda la mejor opción si te quieres comer un buen kebab en la Eliana.

- Trato increíble, te dan a probar diferentes carnes y complementos que tienen. Un poco más caro que cualquier kebab pero por la atención lo vale. El local es muy pequeño y hace un calor insoportable. Pero son rápidos y muy profesionales. Más.

- De los mejores Dos grandes cocineros recomiendo Son los más buenos que he probado nunca… Más.

- Uno de los mejores kebabs que he probado  ! todo casero, tanto salsas como el contenido del kebab, el chico es muy simpatico y muy amable, servicio excelente. Lo recomiendo sin lugar a dudas  !… Más.

- Excelente kebab  ! Muy recomendable, con mucho relleno y sabor. Los productos son frescos, y eso se demuestra en el resultado final… Más.

- El mejor kebab que he probado nunca. Mi suegra Bea me recomendó el sitio y sin duda repetiré. Buenos ingredientes, buen sabor y rapidez  ! Un buen descubrimiento. Más.

- Un sitio estupendo para kebbab, establecimiento limpio, personal super agradable y rápidos a la hora de preparar cobrar y servir. El kebbab con queso estaba espectacular, además la atención de 10, muy simpáticos.

Borja I Pizzería Doner Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 9, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34960033746
  • Página web :
  • Borja I Pizzería Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Borja I Pizzería Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Borja I Pizzería Doner Kebab :

- Kebab muy bueno, servicio a domicilio impecable. De los mejores que he probado. Calidad-precio muy bien.

- Los kebab son muy ricos. Pero como punto negativo son más pequeños que los de la competencia. El kebab que ofrecen como grande es bastante pequeño.

- Lo que esperarias de un kebab, aunque aquí hubo un servicio bastante rápido que se agradece y personal muy amable. Más.

- El mejor kebab en la zona buen servicio, rapidez y amabilidad… Más.

- De lo mejor de la zona, muy buena comida rápida, servicio atento y rápido. Nada caro, bien, lo que es un servicio correcto de comida rápida. Muy amables.

- Brutal kebab de mi colegas el aalian recomendadisimo muy limpio todo y muy bueno brutal. Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a