Kebab / Castilla-La Mancha / Las Ventas de Retamosa

Contactar con un kebab en Las Ventas de Retamosa, 45183

Contacte con un kebab en Las Ventas de Retamosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Las Ventas de Retamosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Las Ventas de Retamosa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Las Ventas de Retamosa :

Turkish Doner Kebab,Las VENTAS

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Pilar, 2, 45183 Las Ventas de Retamosa, Toledo
  • Teléfono : +34634648758
  • Página web :
  • Turkish Doner Kebab,Las VENTAS de guardia : no rellenado
  • Turkish Doner Kebab,Las VENTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turkish Doner Kebab,Las VENTAS :

- Los Kebab más ricos de la zona. Los preparan al momento, los ingredientes son frescos y en cantidad abundante. Las patatas fritas las hacen cuando haces el pedido y así están siempre recién hechas. Amplio horario de atención. Consulta servicio a domicilio, pero es muy cómo llamar y recogerlo a la hora que te venga bien. Acc. Personas en silla de ruedas: Disponen de acceso adaptado.

- Me encantaaaaa  ! Hay veces que no se que pedir porque todo está riquísimo. Solemos pedir el plato de la casa y comemos dos personas, de sobra… Es de los mejores kebab que he comido, su salsa picante me encanta, se nota que no es simple kepchut con Tabasco. Calidad precio inmejorable, el dueño majísimo y muy recomendable. Reparten a domicilio. Siempre amable y simpatico aunque parezca serio. Lo recomiendo mucho, merece la pena  !

- Me parece muy bueno, además el chico que atiende serio pero amable y educado, le compró unas 4veces al mes y ni una pega, el ambiente le pongo 4, por que siempre es para llevar, pero el local siempre esta limpio… Más.

- Buen lugar, hay espacio de sobra, hace calor pero es normal porque estamos en verano, servicio rápido y la comida está mejor que en otros lados, no vas a tener problemas después de comertelo, precio adecuado, y el servicio a domicilio está muy bien y tardan poco… Más.

- Muy contentos, el durum va a tope de salsa y el servicio a domicilio funciona muy bien.

- Buen producto, buena atención, si pusiera la salida de humos encima de las freidoras no tendría ese olor tan desagradable en el local. Q se te pega en la ropa, si recibe visita de sanidad le cruje. Por lo demás muy bien… Más.

- Es un lugar muy agradable. El dueño es muy simpático y amable. Nosotros vamos una vez que podemos. Vamos personas muy dispares desde grupos de jóvenes pasar el rato y cenar, como familias. También tienes la opción de pedir la comida y recogerla para llevar. En el local tienen futbolín.

- Buenísimo, de los mejores kebabs que he probado. La carne está jugosa y el pan tierno, no se queda duro pasados 5 minutos de haber sido tostado. Las salsas buenísimas también, no son para nada fuertes ni demasiado saladas. Las patatas fritas quedan crujientes y son de las finitas. Esperemos que sigan igual, lo recomiendo al 100%

- Buenísimo todoo y super agradables somos clientes habituales y nunca he tenido un problema. Recomendable siempre.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a