Kebab / Castilla-La Mancha / Las Pedroñeras

Contactar con un kebab en Las Pedroñeras, 16154

Contacte con un kebab en Las Pedroñeras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Las Pedroñeras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Las Pedroñeras o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Las Pedroñeras :

DALEX PIZZA-KEBAB.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : N-301, p.k. 160, 16660 Las Pedroñeras, Cuenca
  • Teléfono : +34967161514
  • Página web :
  • DALEX PIZZA-KEBAB. de guardia : no rellenado
  • DALEX PIZZA-KEBAB. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DALEX PIZZA-KEBAB. :

- Tiene la mejor hamburguesa que te puedes comer por la zona, el trato es perfecto y la comida en general es sobresaliete, por poner una pega, la decoración y el ambiente no está a la altura de la comida. Edito y añado, el local renovado suple la única pega que saqué la última vez. Un 5 en toda regla. Las pizzas están también perfectas.

- Realizo ruta de Asturias -Murcia y si me coincide para comer o para cenar aunque sea para llevar, procuro hacer un alto. Sus Kebab y sus pizzas muy buenas. Relación calidad precio, acertado. Estacionamiento: Está en la misma carretera nacional que cruza Las Pedroñeras, si vas sentido Albacete está a la izquierda.

- El tráfico y los accidentes en la autovía nos han desviado por esta carretera nacional y nos ha llevado a conocer esta pizzería, ha sido muy grato su descubrimiento ya que nos sorprendió lo limpio que es, su carta y en especial su decorado en un poblado tan 'solo'. Hemos pedido un par de sándwich, Queen Kong y Queen, no eran lo que esperábamos, ni sabor ni presentación. Las pizzas no las probamos pero salían como churros, así que deben ser muy buenas.

- DELICIOSA pizza, sin duda 100% recomendable. Servicio rápido y atención increíble. Más.

- Pizzas caseras y kebab muy buenos. Se puede pedir comida para llevar. En la misma localidad te la llevan a casa y los de fuera tienen que ir a por ella al restaurante. Tiene mesas en terraza. Los camareros algunos hay más simpáticos que otros. Estacionamiento: Se puede aparcar enfrente del restaurante pero no hay mucho sitio, tiene por calle perpendicular.

- Pizza casera y kebad com mucha cantidad y grande. Super buen trato y local muy acogedor y limpio… La verdad quede impresionado lastima no sea de este pueblo pero cuando pase por aki parada obligatoria… RECOMENDABLE 100X100%

- Durum kebap is like the original, with yogourt sauce, mild spiced, but very testy. Only I missed a cold airan mint. Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a