Kebab / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un kebab en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un kebab en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 23 kebabs en Las Palmas de Gran Canaria :

Buen Rollo Kebab House

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 23, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928792263
  • Página web :
  • Buen Rollo Kebab House de guardia : no rellenado
  • Buen Rollo Kebab House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buen Rollo Kebab House :

- Pedí la semana pasada por Glovo y sinceramente el mejor Kebab que he probado en la isla, los ingredientes son muy fresco, el sabor de la carne es increíble y el trato es muy agradable. Por lo que lo recomiendo 100%. Más.

- Uno de los mejores kebab que me he comido, lo recomiendo. Pedimos un durum de ternera con todo hasta la salsa picante, creo que la próxima lo pediré sin ella… Está muy rica pero uff como pica jiji. A quien le guste el picante le encantará. Las papas bien hechas y con un toque a paprika espectacular. Muy buen trato del personal, invita a volver. Sigan así.

- En dos palabra: im presionante  !. Riquísimo y las papas con el toque de curry, creo ????, un autentico vicio. Pedí directamente en local y van suuuper rápidos… Es cierto que fue a medio día y no había nadie, pero en otros kebabs, en las mismas circunstancias, te puedes tirar fácilmente 10/ 15 minutos. El durum buenísimo, cargadito y super sabroso y de tamaño bastante generoso… % recomendable  !

- El sitio es excelente. Hemos pedido un Durum normal porque imaginábamos que el XL sería una bestialidad. Y madre mia, el normal estaba muy bien cargado, porciones generosas y los encargados de buen rollo (haciendo honor al nombre) No cobran suplemento si lo pides de solo ternera o pollo. Los vegetales eran frescos. Eso sí, echaba de menos unas mesas con sillas. Ya que tenían una barrita con taburetes altos mirando a la pared, está bastante bien pero no es tan cómodo, pero eso ya es a gusto personal. Lo único, el local es un poco pequeño. Creo que está más pensado para pedir para llevar que para comer en el establecimiento. Lo he pedido picante a más no poder y me ha dejado con muy buen sabor. Me ha flipado. Muy probablemente repita con mis amigos y lo recomiende, ya que además tienen servicio a domicilio en distintas apps.

- El mejor kebab de Las Palmas. Pan artesanal y lo mejor las especias de las papas  ! Un acierto. Mejor pedir para llevar tiene poco sitio en sala… Más.

- Espectacular  ! Deliciosa comida, ingredientes frescos y la atención de diez, la primera vez fuimos y pedimos en el local, nos dieron la opción para la siguiente vez que llamáramos y así no teníamos que esperar a la elaboración y así hicimos, llamamos y al momento de recogerlo estaba todo preparado, sin esperas, encantados y seguiremos yendo sin duda, 100% recomendable.

- El Local y su propietario destilan buen rollo. Hacía tiempo que no comía un kebab tan bueno. Se nota que hay buen hacer. El pan pita es artesano y está muy bueno. Las salsas son espectaculares y el pollo estaba muy bueno. En resumen, un buen kebab. Recomiendo el menú que sale económico: kebab + papas + refresco 500ml. Sin duda volveré.

- Es el mejor kebab que probarás en la isla. Llevo comiendo kebab de este chico desde hace años y nunca jamas me he decepcionado. Siempre es un 10. En cuanto a servicio, amabilidad, rapidez, calidad. Más.

- Decir que me encantó la comida es poco. Se nota la calidad de la comida y el kebab es espectacular… Más.

- Cuando probé por primera vez, pidiendo a domicilio, me encantó. Productos frescos, no chorrea y super bien el servicio. Pero hoy volvi a pedir y la experiencia ha sido negativa por dos motivos: La primera, es que tanto a mi como a mi pareja no nos pusieron salsa prácticamente. Meramente anécdotica y fue un poco dificil digerir. Y segundo, casi me dejo los dientes porque me encontré hueso en la carne. Creo que deberian tener cuidado con estas cosas para los casi 7 euros por cada durum. Un saludo y espero que mejoren estas cosas.

Laiba Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Málaga, 13, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34828049218
  • Página web :
  • Laiba Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Laiba Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laiba Doner Kebab :

- El mejor kebab de la isla, calidad suprema, limpio, buen precio y buen trato.

- Comida muy rica, si es cierto que quizás un poco más pequeño que en el resto de Laibas de la isla pero también más barato (al menos el menú XL). Fueron bastante rápidos también. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Abierto todos los días de 12 a 12, es un sitio pequeño. Tiene una manpara donde ves como hacen y cocinan todo. Los dueños son extranjeros, pero tienen gente española contratada. Bastante bueno, sigue siendo un kebab de toda la vida, las raciones de papas pequeñas pero eso no es nada nuevo en un kebab.

- Son Muy Buenos en lo Suyo y educados. Y para mi son los mejores Kebab ???? que e comido las papas son Deliciosas. Y la Salsa de yogur. Os lo Recomiendo. Más.

- Está súper bueno, los ponen cargaitos, el local se ve muy limpio, y el trato fue muy amable y atentos. Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 3/5.

- Nos encanta. Fuimos por recomendación, y la verdad es que no decepcionó, al contrario, nos agradó y bastante. El local es pequeño, y es viejo, pero está muy limpio y es muy luminoso. Los chicos son muy agradables, y desde que entras por primera vez, te hacen sentir como si llevaras toda la vida yendo allí a comer. Nosotros pedimos siempre el Durum (que tanto el de pollo como el mixto están riquísimos) y el Doner Kebab (mixto).

- Buen sitio para un kebab. Muy buen trato Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Me encanta super cargado los kebad y tienen muy buena calidad encantadisima de la vida.

- Excelente trato y servicio riquísimos kebab.

PIZZERIA KEBAB HABIBI LAS PALMAS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. José Mesa y López, 84, LOCAL 5, 35010 Las Palmas de Gran Can
  • Teléfono : +34634199720
  • Página web :
  • PIZZERIA KEBAB HABIBI LAS PALMAS de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA KEBAB HABIBI LAS PALMAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA KEBAB HABIBI LAS PALMAS :

- Muy recomendable Súper simpáticos los camareros y el cocinero. Todo muy limpio y ordenado El kebab Que pedi estaba muy bueno. Puedes personalizar tu kebab. También venden pizza caseras muy buenas. El servició muy rápido y efectivo. Simpáticos pero dejándonos nuestro espacio ? Local adaptado a la movilidad reducida en todo el comedor y la terraza. Decoración casi que justita Volveremos a este restaurante pizzería.

- Un sitio super recomendable… Las pizzas riquisimas y abundantes y que buenos los falafels. Muy limpio y los camareros simpáticos. Repetiremos… Más.

- El mejor kebab de Las Palmas, trato excelente y impecable servicio. Super recomendado… Más.

- Una terraza muy agradable, con un buen servicio, muy recomendable el hummus, kebab y las pizzas todo bastante barato.

- Por fin un buen lugar donde comer un kebab diferente, con estilo, bien hecho, con buen sabor y con ingredientes de calidad y frescos, porque se nota al degustarlo. Hecho a medida, con una base de masa resistente y sabrosa, y con ingredientes bien proporcionados y colocados acorde al paladar, en un molde bien diseñado, bonito y original. Aquí comimos literalmente un gran kebab, con un sabor único y delicioso. Las papas especiales 'habibi' que pedimos estaban muy bien hechas, y su acompañamiento estuvo delicioso. No faltó ni el detalle de la rodajita de limón en la cocacola. Es el sitio ideal para disfrutar de una buena comida junto con una buena atención.

- Cogimos 2 kebabs durum y unas patatas habibi. Las patatas muy buenas y buena cantidad. Respecto a los durums, estaban buenos. A mejorar es la salsa picante ya que es extremadamente picante y tiene un sabor pelicuar, diferente a las que habitualmente he probado en kebabs.

- La relación calidad precio es excelente, respaldada por un buen trato al cliente. Más.

- Muy buen servicio, y muy ricas las pizzas que probado. Además el precio para la zona que es, está muy bien y barato.

- Muy buen trato, me encantó la pizza, a muy buen precio.

- Me gusta mucho, este sitio está muu guay en su conjunto… Más.

Kbír Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Pérez del Toro, 14, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kbír Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Kbír Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kbír Doner Kebab :

- Realmente es el mejor Kebab que puedes encontrar en Las Palmas, los he probado prácticamente todos y éste gana por goleada. El local es limpio, la calidad de los productos es excelente y si te gusta la salsa picante la que sirven aquí es una maravilla. En resumen como amante de los Kebabs los recomiendo.

- La carne de kebab nose dónde la compra. Pero pagaría para saberlo. El dueño es el mejor, merece la pena conocerlo porque solo quiere lo mejor para nosotros. ??… Más.

- Comida con producto de calidad (los alimentos están frescos), el trato es bueno y sinceramente es difícil encontrar un kebab rico por esta zona. Me sorprendió. El precio me pareció bastante normal.

- Buenisimo, solo falta que el picante pique un poco mas pero de resto 10/10.

- Muy rico el durum, le faltaba un poco de salsa pero lo he gozado igual… Más.

- Están muy buenos y grandes. Hablan poco el español… Más.

- Es un establecimiento tranquilo, sin mucho ruido aparte del de los vehículos de la calle o los ocasionales transeúntes. El local, en las ocasiones en las que he ido, estaba abierto desde antes de las 12:30 y a pleno funcionamiento. El menú es el estándar de un local que sirva kebabs y dorums. Los precios también eran similares a los de otros sitios en los que he estado en la ciudad. El comida está rica, lo aseguro. Me tienen completamente encantado y he vuelto a por más al local.

- Buen servicio, siempre me cae un durum de ternera en menú, nunca defraudan. Rápido y sabroso. Más.

Laiba Doner Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Virgen de Lourdes, 8, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Laiba Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Laiba Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laiba Doner Kebab :

- Muy bueno, compré 2 burum XXL con todo sin tomate y me salió 11 los dos. Mi pareja dejo un poco menos de la mitad y yo me lo comi todo pero para una cena te quedas mas que satisfecho. Repetiremos sin duda y encima a 1 minuto de casa????

- Trato al cliente genial, muy amables y serviciales. La comida está bien. Más.

- Muy bueno, pedí un durum xxl y la verdad que me quedé saciado. Solo faltaría un teléfono de contacto para poder hacer un pedido ya que en google no tienen ninguno puesto. El pedido lo hice a través de la app se glovo pero recogiéndolo yo mismo después.

- Como todos los Laiba kebab… Gran sitio para comer kebab. Es económico y está buenísimo. El kebab XL por 5 euros y te quedas lleno dos días jajajaja, de verdad que nunca se acabe este sitio. Muy afortunado de tenerlo cerca de casa. Por cierto, la atención al cliente es fenomenal siempre simpáticos y muy serviciales.

- Espectacular, todo de 10. Grandes cantidades y la calidad de la comida súper buena, repito siempre.

- Muy barato y bastante limpios. Tienen varios Doner y experiencia. Trato amable. Los kebabs y Doners son bastante grandes, a veces cuesta comerse uno entero.

- Muy bueno todo, precio económico.

- Muy ricos ????????????

Sabor Kebab San José

Categoría : Grocery store

  • Dirección : P.º de San Jose, 120, 35015 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34647386313
  • Página web :
  • Sabor Kebab San José de guardia : no rellenado
  • Sabor Kebab San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabor Kebab San José :

- Esta genial para comprar y llevar a casa, Arif te atiende con mucho cariño y a veces hasta un chiste te hace. A todo le quiere poner picante jajajaj. 100% recomendado… Más.

- Mi sitio para comprar kebab de confianza, tal vez porque está cerca de mi casa. -1 hace mucho calor en la tienda +1 personal amable +1 kebabs riquísimos -1 si o si tienes q llevártelo a casa porque no hay mesas ahí -tal vez la carne no está fresca.

- Lo recomiendo esta todo riquisimo. Vale mucho la pena.

- EXTRAORDINARIA HIGIENE, EXRAORDINARIO SERVICIO, BUEN PRECIO.

- Primo le sabe al kebab.

- A mi no me gusta a mí me encantaaa.

- Bekab riquísimos.

- Me gustó mucho la comida.

- Esta bueno. Recomendable.

Laiba Doner Kebab Puerto

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Albareda, 76, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34602151460
  • Página web :
  • Laiba Doner Kebab Puerto de guardia : no rellenado
  • Laiba Doner Kebab Puerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laiba Doner Kebab Puerto :

- La comida riquísima pero super lentos. Estuve cerca de 30-40 minutos esperando para un kebap con papas y no había apenas gente, solo dos clientes más. Más.

- La comida inmejorable trato fabuloso rapidez en la entrega y sus empleados de gran calidez humana y todo esto por un precio muy competitivo… Más.

- Para mi gusto un buen sitio para un kebac y muy buen trato de los chicos. Más.

- Es uno de los citios que más visitó preparan muy bien el kebab lo dejan en su punto… Más.

- Todo muy bien. El ambiente podría ser mejor. Buenos precios. Más.

- Muy rico, la salsa picante, pica mucho, tamaño perfecto y la atención al cliente excelente, sitio recomendado 100%, volveré 🙂

- El mejor kebab que hemos probado… Buenisimo.

Laiba Doner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Zaragoza, 13, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34612534651
  • Página web :
  • Laiba Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Laiba Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laiba Doner Kebab :

- De los mejores Durum o Kebab de la isla. No es la franquicia habitual. Buenos y potentes. Más.

- Un lugar donde comprar sabiendo que las medidas higiénicas son excelentes y, estas son al detalle. Y la comida es sabrosa. Más.

- Muy rico. Espectacular. Vale la pena. Pero pides una cosa y cuando llegas a casa, sorpresa… Era pollo en vez de ternera y con queso y era para alguien alérgico y se pidió sin queso… Mirar bien lo que os ponen.

- Servicio a pie de calle, el mostrador está a ras de la fachada, asi que esperas en la calle y no tienen mesas. El queso que usan es el que se usa para la pasta lo que es una lastima. Aparte de eso, los durums estan buenos y tienes opcion solo carne o XXL… Más.

- La comida es excelente, riquísima… Totalmente recomendable… Más.

- Muy buen servicio, y los empleados muy atentos y agradables, lo recomiendo. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Las Palmas Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Fernando Guanarteme, 20, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34928265018
  • Página web :
  • Las Palmas Kebab de guardia : no rellenado
  • Las Palmas Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Palmas Kebab :

- Un kebab muy rico y el servicio es muy bueno, entrega rápida tanto en el local como a domicilio. Lo recomiendo. Más.

- Fuimos por casualidad y la verdad es que no nos gustó demasiado. Quizás por la salsa que no tenía mucho sabor, no era la típica de yogur, sino una un poco dulce. El servicio bien. Pero si te gusta un buen durum sabroso no lo recomiendo.

- Pedimos el kebab para llevar. Las papas llevaban aderezos que no preguntaron si queriamos. El ketchup tenia gusto a viejo si pueden pidan SIN ketchup. A primera impresión no es el mejor pero es comestible. Servicio rapido. Más.

- Muy bueno todo, ingredientes de calidad y frescos fuy recomendado y ahora no voy a otro.

- Me encanta, he ido a varios pero el Doner kebab de la Calle Guanarteme se ha quedado con las 5 estrellas, todo lo que consumes es delicioso. A parte de la frescura de los productos. La verdad seguiré yendo porque el sabor y la atención valen la pena. Lo recomiendo.

- Están bien abundantes y no está caro, recomendado. Más.

- Pedimos la comida y vino rápidísimo, no tardaron ni diez minutos en traerla, y además estaba riquísima. Tal vez el único inconveniente sea que los coches pasan muy cerquita a las mesas si estás en el exterior, pero cuenta con un comedor interior para el que moleste esto. ¡Muy amables en el trato y serviciales  !

- Bastante rico aunque han bajado con los condimentos y me gustaba más condimentado… Más.

- El mejor kebab de Las Palmas. Además sitio limpio y servicio muy agradable.

- Buen servicio, súper poco tiempo de espera y buen saber de la comida, para ser un kebab elegido a última hora y un poco al azar, la verdad que nos sorprendió. Muy recomendable para una comida rápida. Más.

Waqar Doner Kebab

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 39, Local 10, 35019 Las Palmas de Gran Ca
  • Teléfono : +34631914797
  • Página web :
  • Waqar Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Waqar Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Waqar Doner Kebab :

- Uno de los pocos sitios donde he comido un buen kebab en la isla, hemos repetido varias veces y nos sigue gustando. Más.

- El kebab delicioso. La salsa de yogur un 10. Las papas no tienen mucha sal pero nada que no se pueda solucionar. Son rapidos y efectivos. Si pueden elijan siempre este kebab que no defrauda  !… Más.

- Un lugar pequeño y sencillo, pillas tu comida y te la llevas. Me pedí un Doner XXL por 6€ y solamente tardaron unos pocos minutos en terminarlo y entregármelo. El Doner estaba muy rico, especialmente la carne, pero yo habría preferido un poco más de salsas. En general, un muy buen sitio para comer algo mientras caminas o para llevártelo a casa sin pagar demasiado.

- Más rápidos que A-Train de The Boys, literalmente tardaron 1 min cronometrado en preparar cada menú. Dan bolsa. Más.

- Comida excelente, con muy buen servicio y trato al cliente. Muy buena relación calidad-precio. Más.

- Buen precio y buena calidad. Los empleados muy amables. Lo recomiendo.

- El mejor kebab que he comido hasta ahora  !… Más.

Gladera's Kebab House

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Olof Palme, 36, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928854664
  • Página web :
  • Gladera's Kebab House de guardia : no rellenado
  • Gladera's Kebab House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gladera's Kebab House :

- Excelente propuesta si quieren comer un buen kebab, varias opciones, yo recomiendo el auténtico en pan de pita con salsa de yogurt (exquisita  !), es muy sabroso y abundante al igual que el de carne mixta al plato con papas, que no son simples papas, tienen un condimento por arriba que las hace super sabrosas (diría mezcla de especias). La piza la pedimos para 2 niños de 6 y 8 años y quedaron muy satisfechos. Los baños súper limpios y prolijos. El personal super amable y simpático. Recomiendo y sin dudas volveremos a ir.

- Mi experiencia ha sido la mejor, vine con mi pareja que no consume ningún tipo de carne ni pescado y tiene menú vegetariano. Uno de los mejores sitios para comer con alguien vegetariano o vegano, además el kebab estuvo buenísimo… Más.

- Sin lugar a dudas el mejor kebab de las Palmas de Gran Canaria. El trato siempre es amable por parte del cocinero, y los kebab son espectaculares. El único inconveniente es que en días puntuales la demanda es tan alta que se demora mucho los pedidos a domicilio. Pero de resto un espectáculo.

Kbir Kebab

Categoría : Bar

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 1, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kbir Kebab de guardia : no rellenado
  • Kbir Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kbir Kebab :

- Un sitio tranquilo pero con una comida muy rica. Me pedí el Menú Dorum XL por 8'5€. Era mixto (pollo y ternera) y con todas las salsas, menos la de queso, la cual habría incrementado el precio en 0'5€. Disfruté mucho del sabor del kebáb, el picante tardó unos mordiscos en aparecer, pero una vez lo hizo, fue para quedarse. Las papas fritas estaban bien cocinadas, si tuviese que comentar algo sería que les faltaba un poco de sal. Lo disfruté mucho y el precio no me desagradó, pero siendo que solo el kebab XL está a 6€, no creo que las papas y la lata de 330ml valiese ese incremento de 2'5€. En general, una buena experiencia, volveré y definitivamente se lo recomendaré a mis amigos.

- El kebap está bastante bueno, para su tamaño está bien la calidad. El servicio no está mal, y te ponen bastante salsa. El ambiente es típico de un kebap tradicional. El precio de un durum Xl son 6€ y tiene buen tamaño, si quieres solo carne 7€… Más.

- Esta de locos un poco caro ???? Tardaron un poco pero hay cosas escritas con letras de fornite así que da igual.

- El durum estaba muy bueno, pero cada mordisco me hacía recordar la pequeña cucaracha que vi salir del montón de lechugas del escaparate mientras me lo preparaban.

- A veces les cuesta entender un poco lo que pido pero cada vez que pido un durum XL disfruto como un niño y me alegra lo que queda de día. Soy muy feliz cada vez que voy.

- El durum de pollo está riquísimo  ! Pero si les dices mucho picante, parece q no lo entienden y t ponen muy poco.

- Unos reyes muy rico el durum mixto.

- Esta genial rápido, limpio buen trato.

- Dos kebab XL por 13€ creo que no está mal.

Sultán kebab of House ||

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Secretario Artiles, 59, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34611259464
  • Página web :
  • Sultán kebab of House || de guardia : no rellenado
  • Sultán kebab of House || abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sultán kebab of House || :

- Muy buena atención… Más.

- Buena comida. Comida vegetariana: Tienen a la venta Falafel, que son una rueditas hecha por la casa que parecen carne, pero son de garbanzos. Más.

- El sitio ha cambiado su nombre al igual que su propietario, ahora es kebab of House, kebab, durum y demás, Comida turka y variedad de platos muy buenos, aunque sigue manteniendo lo de siempre…

- Kebab testi Muy buen servicio.

- Nice food, very kind guy who works there.

- Comida hecho casera, muy buena. Muy amable, limpio, correcto Comida vegetariana: Comí un durum vegetal Falafel fantastico.

A la Turca Cocina Turca y Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Hermanos Domínguez Santana, 81, 35018 Las Palmas de Gran Cana
  • Teléfono : +34622666334
  • Página web :
  • A la Turca Cocina Turca y Kebab de guardia : no rellenado
  • A la Turca Cocina Turca y Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A la Turca Cocina Turca y Kebab :

- De las mejores opciones de comida turca en Las Palmas. Los platos son bastante grandes. El precio es excelente para la calidad y cantidad de comida. El personal es amable, aunque un poco despistados y falta un poco de limpieza. Tuve una experiencia negativa pero por parte de los empleados hubo un gesto muy significativo y por eso doy las estrellas que merece… Parece que hubo un problema con la comanda y nunca fue enviada. Después de esperar 30 min. Aun no llegaba la comida y cuando el personal nos pregunto nos percatamos de que algún problema había, volvieron a enviar la comanda y esta vez fue poco lo que esperamos. Al cabo de unos minutos volvió la camarera y nos ofreció unas disculpas y que por las molestias uno de los platos no lo pagaríamos. La verdad había quedado con mala sensación por el hecho de esperar tanto y que ni siquiera nos estuvieran preparando nuestros platos, sin embargo, este gesto es de agradecer. Aparte de todo esto la comida la disfrute muchísimo  ! El sabor es excelente, las raciones muy generosas y de precio excelente. El local esta muy bien ambientado (dentro de lo que se puede) a la región turca. Aunque las mesas un poco pegajosas.

- Es brutal  ! Fue la primera vez que comí comida turca en Canarias y estoy loca por volver allí a repetir. La atención fue buena. Una camarera rubia cubana fue muy amable y atenta. Queríamos probarlo todo. Pedimos 2 kebabs, una degustación vegetal y baklavas. Todo sano y riquísimo. Lo llevamos para terminar en casa porque los kebabs eran enormes  ! Pocas veces he disfrutado tanto de salir a comer. Ojalá abran A La Turca también en Lanzarote????????????

- Positivo: El precio estupendo, como se muestra en la foto por 7. 50 tienes un menú de durum con papas y refresco, las papas acompañadas de salsa de yogurt e inclusive pedimos salsa picante y no nos la cobraron. La camarera que nos atendió, una chica de pelito pelirojo, en todo momento nos ayudo con nuestras dudas y nos atendió super bien ofreciéndonos al final un te turco. Sabor de la carne tanto del durum de pollo como el de ternera. Nos encantó. Negativo (y por eso 4 estrellas y no 5) : Habían unos chicos, uno con la cabeza rapidita y otro con coleta alrededor del sitio donde trabajaban con una niña rubita que entraban y salían de allí como si nada. 5 personas conté como personal, todos bien organizados, uniformados de negro e incluso desinfectandose manos pero no entendí bien el papel de ellos (dio la impresión de ser los dueños o familiares del negocio), si fuera así y como critica constructiva no da buena impresión que si todos están organizados e uniformados, estar alrededor de allí apoyados y mirando como trabajan los demás dando conversación al personal y la pequeña jugando y tocando todo. El barniz de las mesas están muy pegostado, no es sucio. Seguro k repetimos xk nos gustó.

- Los mejores durum y doner kebab de Gran Canaria, sin duda  ! Ricos, de calidad, con mucha carne. Además bien atendido por lo general con personas muy simpáticas. Volvemos siempre que elegimos Los Alisios para ir al cine. Muy recomendable.

- Uno de los mejores dürums que he comido en mi vida, y no han sido pocos. Las raciones son muy generosas, los camareros amables y el precio acorde a lo que se sirve. Sin duda, un sitio al que volver cuando visite el centro comercial.

- Presentación algo simple y básico nota un 6. Empezamos con las papas y las salsa, papas naturales sabor bastante equilibrado, salsa bastante suave no muy picante total un 8 por la naturalidad. El kebab para mi gusto algo cargado de carne pero tampoco es algo negativo, sabor bastante bueno. El precio del menú es normal como en todos. El local la verdad que es bonito y la atención al cliente es bastante buena, en mi opinión es un sitio bastante bueno al que repetiría sin duda, espero que tengan buena suerte. NOTA FINAL 8'5.

- Comida de muy buena calidad y buen precio. Ambiente agradable y cómodo. Muy buen servicio y atención al cliente. Para repetir  !… Más.

Abassid Doner Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Ctra. del Centro, 112, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34928938641
  • Página web :
  • Abassid Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Abassid Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abassid Doner Kebab :

- Muy rico el durum lo malo son las salsas que no se notan mucho pero las papas fritas y la ternera del durum están excelentes, el ambiente es muy callado y eso me gusta, el servicio es rápido y atento. En resumen : restaurante muy bueno para comer con familia o amigos o solo. Más.

- Encantado con los keba da gusto comertelo y bueno profesionales. Más.

- El mejor kebab de la isla, super rico, sin tolondrones de grasa, las salsas espectaculares y el cariño con el que lo hacen. Super amable la mujer, siempre voy con mi hermana y le tenemos mucho cariño transmite ternura. Casi siempre nos pone un vasito con salsa de yogur sin pedírselo.

- Samosas y ensalda, buenisimo, un sabor unico  !

- Muy bueno el kebab, calidad-precio excelente.

Donner Kebab Comida Turca

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928984159
  • Página web :
  • Donner Kebab Comida Turca de guardia : no rellenado
  • Donner Kebab Comida Turca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Donner Kebab Comida Turca :

- Buena comida deliciosa cuando lo pides sin vegetales se reparte muy bien las salsas y la ternera o pollo y cuando lo pides con vegetales sigue habiendo montón de ternera. El servicio es muy amable y rápido en 5 minutos ya tenía el kebab y 2 de papas. El ambiente aunque haga mucho calor obviamente por las temperaturas de la ternera es muy cómodo las sillas son muy cómodas y cuando hay gente no hay tanto alboroto como suele pasar en otras tiendas de comida.

- Durum mixto con queso buenísimo, buenas porciones de queso y la carne abundante con sus respectivos vegetales, la atención buena y rápida, repetiría. Más.

- Muy muy bueno el Durum mixto. Bien precio y rapidez. Más.

- El lugar es bastante cutre por fuera pero la comida está bien y buen precio… Más.

- Me super encanta los durum es una ricura y aparte lo que nos atiende merecen un 10 son lo más yo llevo llendo muchos años con mi marido y lo que nos queda. Muy rico… Más.

- Está muy buena la comida y el personal es muy agradable y simpático. Fuimos con un amigo que conocía el sitio y salimos a gusto. En principio es un local para repetir.

Döner Kebab Las Canteras

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C/ Sagasta, 30, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928985826
  • Página web :
  • Döner Kebab Las Canteras de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Las Canteras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab Las Canteras :

- Amazing kebab and extremely friendly staff - definitely recommend it. Más.

- Big portion, really tasty and fresh and normal price. Thanks… Más.

- El kebab es grande y tiene buen sabor y además puedes elegir que le pongan lo que tú quieras.

- Bonito y pequeño döner/kebab con buenos precios y un puñado de mesas. Amable camarero/cocinero. Puedo recomendarlo si anhelas un döner. Advertencia: en un día de viento (¡es Las Palmas  !), comer en el lugar puede ser incómodo. PD es carne halal.

Laiba Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Escaleritas, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Laiba Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Laiba Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laiba Doner Kebab :

- Bastante bueno de sabor las carnes, salsa de yogurt parecía alioli líquido pero no me desagradó (aunque nada parecido a otras salsas de otros kebab) lugar bastante limpio. Sus precios son competentes. Repetiría seguro… Más.

- Delicioso, muy rápido y todo a la vista, muy limpio y la ensalada fresca. Está buenísimo  !… Más.

- Menos mal que ya están abiertos otra ves, están muy ricos,

- Muy bueno, de los mejores sitios para comer. Y las dos personas que atienden súper simpáticas.

- Esta muy rico, pero por que cerro  !

- Buen precio y comida bastante buena. Más.

- Muy bueno, y barato.

- Está bastante bueno… Más.

Abbasid Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Ctra. del Rincón, 35010, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Abbasid Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Abbasid Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abbasid Doner Kebab :

- Paramos a almorzar sin esperar nada especial. Lo primero que nótanos es que el restaurante es muy agradable, muy bien decorado, limpio, como nuevo. Después me llamó la atención la cercanía y la profesionalidad de Yeray, quien realmente “nos diseñó” un plato para los niños, que les encantó a ambos. La comida en general es mucho mejor que la de los habituales kebabs, aunque puede a los más comilones no les resulte demasiado abundante. Los 3 humus de la foto son muy, muy buenos. Por si fuera poco, al salir nos olvidamos el bolso de mi mujer y una bolsa con las cómodas del día. Al volver, Yeray lo tenía todo preparado para mí, me estaba esperando. Estas cosas pasan una vez en la vida. Y cuando te pasen, espero que te encuentres a una persona como Yeray.

- Es como cualquier Doner Kebab, los kebab están buenos y los precios no están mal. El servicio es rápido y suele haber clientela.

- En este lugar se come mucho por muy poco dinero y además todo muy rico.

- Los durum están muy ricos y el menú es económico. Es bastante grande y te vienen muchas papas, merece la pena. Muy satisfecha también con el trato recibido.

- Un lugar de comida rápida para picar, o cenar… Almorzar. Etc agradable y buen ambiente El servicio rápido… Más.

- Muy rico y muy amable)

Abbassid Döner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928485954
  • Página web :
  • Abbassid Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Abbassid Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abbassid Döner Kebab :

- Puedo decir que es el mejor kebab de la isla. Destacar la atención y rapidez del personal. Cada vez que me apetece kebab no dudo en llamar a este establecimiento tanto para comer ahí como para recoger. Más.

K8 Döner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Ripoche, 10, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34828054003
  • Página web :
  • K8 Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • K8 Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K8 Döner Kebab :

- Ordered a Arroz Ternera (beef rice plate) a large carte, and it was only 5 euros ($5 US these days). Large portion. I'd come here again. Más.

- It's fast but fresh. Falafel kebab was full of fresh vegetables. Chips crispy too. Will call again on another visit to the area. Good value for money. Platos vegetarianos: Falafels.

- Very tasty, fresh kebab and crispy fries. They offer some unique meals like e. G. The sushi kebab, which I highly recommend. It's kebab meat, veggies and pickles, wrapped in nori sheets and sushi rice. Small, family-run business with super friendly service, we go there regularly.

- One of the best Kebab shop on the island. Great meals, good prices… Más.

- I love this place, price is so good, the amount of food you get is crazy and it’s so filling, i defo recommend this 110%, staff very kind too.

ADK Kebab CC 7 PALMAS

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 44, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928070599
  • Página web :
  • ADK Kebab CC 7 PALMAS de guardia : no rellenado
  • ADK Kebab CC 7 PALMAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADK Kebab CC 7 PALMAS :

- Me ha gustado mucho. Bien cargado, precios como todos lados y buen sabor. Encantado con el trato del personal. Más.

- El personal es muy agradable y amable, el sitio está limpio, y la verdad es que el kebab estaba bueno a diferencia de otros sitios no han dejado que se pase, precios razonables.

- Los kebabs son muy buenos. La cosa es que de todas las veces que he ido, siempre se equivocan. Si lo pido de ternera lo hacen de pollo, si es sin vegetales lo ponen con. Pero casi que es la gracia, pides y luego no sabes lo que te llega. Un kebab sorpresa.

Kebab

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Bernardo de la Torre, 94, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab de guardia : no rellenado
  • Kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kebab

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a