Kebab / Canarias / Las Galletas

Contactar con un kebab en Las Galletas, 38006

Contacte con un kebab en Las Galletas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Las Galletas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Las Galletas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Las Galletas :

Jimmy doner kebab

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. de José María Galván Bello, 26, 38631 Las Galletas, Santa Cru
  • Teléfono : +34632862962
  • Página web :
  • Jimmy doner kebab de guardia : no rellenado
  • Jimmy doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jimmy doner kebab :

- Sabores de la India, comidas coloridas y de buena presentación ???? Me encantaron las Pakoras con salsa de menta (no es picante). Pedí el plato de falafel, que trae la famosa croqueta en dos presentaciones, y las patatas logré cambiarlas por pakoras, también trae ensalada fresca y salsas de yogur, mango y menta. ¡Exquisito  !

- Hemos pedido unas pizzas, muy buena calidad en los productos y a la hora de repartir también, los Kebab están súper buenos, repito productos de Calidad y a un precio asequible, sinceramente es de los pocos establecimientos que cumple bien con los repartos.

- No está mal, es aceptable, barato también y el kebap está bien.

- Kebab-pizzeria en el sur de Tenerife. Este kebab situado en el centro de las Galletas es el que más kebab vende en todo el Sur. Este negocio cambió de dueño hace aprox. Un año. Las pizzas ahora son más ricas. Y los kebab, sobre todo el de falafel, son más sabrosos. El dueño tiene otros tres restaurantes más en Tenerife y todos tienen la misma calidad. Merece la pena.

- Un lugar muy bueno, buena comida y atención, la llamada a domicilio se oudde mejorar muchas de las veces no nos entendemos por el idioma pero sigue siendo muy buena atención encantada con el lugar.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a