Contactar con un kebab en La Solana, 13079

Contacte con un kebab en La Solana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en La Solana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en La Solana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en La Solana :

King Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Antonio Maura, 3, 5, 13240 La Solana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926967871
  • Página web :
  • King Kebab de guardia : no rellenado
  • King Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Kebab :

- El mejor Kebab del pueblo de La Solana por ahora, si no me equivoco, también fue el primero en traer este típico plato del medio oriente a nuestra tierra, así que para mí cinco estrellas: en precio y calidad tanto alimenticia como trato al publico.

- Un lugar de comida rapida con buen servicio aunque a horas punta se llena mucho y hay que esperar un rato.

- Los kebabs están súper buenos  ! Y el precio muy bien. Muy recomendable  !

- Ke riko mekawendio, ohalá poder poner 6 estrellah.

- Dependiente majo, hace los pedidos muy rápido, y están buenos.

- Muy ricos y muy agradable el camarero.

- Muy ricos los kebab.

- Aceptable… Más.

- Un buen kebab.

- Otro comercio más de kebat.

PAK ESTAMBUL KEBAB PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Carrera, 72, bajo kebab, 13240 La Solana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926967871
  • Página web :
  • PAK ESTAMBUL KEBAB PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • PAK ESTAMBUL KEBAB PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAK ESTAMBUL KEBAB PIZZERIA :

- Fuimos a cenar y todo estaba riquísimo y la cantidad es perfecta. No pongo 5 estrellas porque si que es verdad que la presentación deja un poco que desear… Pero por lo demás ninguna pega. Eso sí, tiene bastante jaleo, así que ves sin prisa ya que tendrás que esperar un ratito. Repetiremos seguro.

- La verdad que durante mi estadía aquí en la Solana frefuenté este lugar unas 3 veces, y bueno, creo que tendría que recalcar un par de cosillas que deberían mejorar. Lo primero es la climatización, porque en las ocasiones que fui siempre estuve con un calor flipante. El aire caliente que produce la estufa no sé qué pasa que parecía que no tenía por dónde salir y siempre acabábamos muertos de calor y oliendo a comida. Lo segundo sería el tiempo de respuesta de atención al cliente presencial. En una de las veces que fui nos tardamos 1 hora y 20min para recibir nuestra comida mientras que los pedidos a domicilio o los pedidos pequeños eran atendidos con más rapidez y antes que nosotros que habíamos llegado primero. No les culpo que hayan tenido mucha demanda aquel día, pero os sugeriría añadir un empleado más a la plantilla porque la verdad que con la gente que había no teníais mucho abasto. Aún así también debo resaltar el buen trato del personal. Siempre fueron muy profesionales y amables conmigo, y bueno, las cosas buenas también hay que decirlas. Sin mencionar también que la comida estuvo siempre a un buen nivel de calidad. Recomiendo el lugar, aunque eso… Os faltan cosillas para ser mejores. Espero que en mi próxima visita las cosas mejoren.

- La comida riquísima, es verdad que falta un poco de desear ala entrega a domicilio, un poco cochino el local con moscas en la cebolla etc. Pero por lo demás muy bien /comida deliciosa/pésimo servicio a domicilio.

- Llame una vez y aun sigo esperado mi pedido… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a