Kebab / Aragon / La Muela

Contactar con un kebab en La Muela, 50182

Contacte con un kebab en La Muela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en La Muela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en La Muela o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en La Muela :

Kebab

Categoría : Box lunch supplier

  • Dirección : C. la Balsa, 66, 50196 La Muela, Zaragoza
  • Teléfono : +34642651414
  • Página web :
  • Kebab de guardia : no rellenado
  • Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab :

- Fui a recoger la cena y el sitio me parece un poco descuidado y sucio. Si que es cierto que la comida está muy buena. Yo repetiré sin duda, pero me lo comeré en mi casa. También tiene servicio a domicilio.

- Un sitio donde acudiamos bastante, ahora cuando estamos de paso vamos. Los kebab's buenisimos, ahora también los llevan a casa, así que los recomiendo. Todo está super limpio siempre, me encanta.

- Al principio dudaba si era un sitio donde comerse una pizza decente, incluso llamé para preguntarle si la masa la hacía él o era congelada. Después de comerlas puedo decir que estaban increíbles y encima cerca de casa. Nada que ver con las cadenas tipo telepizza y demás. Súper buenas, lo recomiendo 100%.

- Parece que el nuevo propietario esta haciendo bien las cosas. La calidad del producto esta muy bien, siempre me fijo en como tiene las verduras y la carne y ninguna queja. Siempre muy buen aspecto todo. Seguro repetiré para cuando no apetece cocinar. Espero que os sirva mi reseña. Un saldo.

- La atención muy justa, pedimos y esperamos bastante mientras iba entrando gente que pedía y se iba con el pedido, le pedimos menú con unos cambios y nos puso lo que quiso el, precios razonables, casi le supo malo por pagar con tarjeta, demomento me lo pensaré en volver. No dijo ni buenas tardes cuando entramos ni se despidió cuando nos fuimos. Le faltan muchos detalles para dar servicio de cara al público.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a