Kebab / Region de Murcia / La Manga del Mar Menor

Contactar con un kebab en La Manga del Mar Menor, 30016

Contacte con un kebab en La Manga del Mar Menor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en La Manga del Mar Menor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en La Manga del Mar Menor o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en La Manga del Mar Menor :

KING CRUNCHY KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle sotavento, el zoco, la manga del mar menor, 30380 La Manga
  • Teléfono : +34631090523
  • Página web :
  • KING CRUNCHY KEBAB de guardia : no rellenado
  • KING CRUNCHY KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KING CRUNCHY KEBAB :

- Tenian comida super rica y buenos precios, para haber tanta gente como hubo supieron hacer todo sin equivocaciones, muy profesionales y simpaticos.

- Rapidez, buen trato y detalles que uno valora, grandes cantidades y todo exquisito.

- El rollo gratinado es puro vicio el taco francés las patatas gratinadas con bacon y queso y las pizzas muy ricas.

- Este kebab es lo mejor que me ha pasado, curo la depresión que tenía con sus deliciosos menú rollos mixtos. Sin duda el mejor kebab que he probado.

- Crunchy significa crujiente y es importante que en este restaurante aprecien todo el valor de la palabra en sus tacos, pizzas y kebabs, que aromatizan este centro comercial Kabila cuando mas entra el apetito y da gusto saciarlo con algo bien tostadico.

- Buen servicio. Tienen muy en cuenta las medidas de seguridad frente al Covid y la pizza kebab que hemos comido estaba buenísima. Volveremos.

- Este sitio debería ser considerado patmonio de la humanidad. Lo mejor que comi en mi vida. Desde el primer día que entre en este templo del placer mi vida nunca ha vuelto a ser la misma Simplemente Crunchy Kebab.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a