Kebab / Canarias / La Laguna

Contactar con un kebab en La Laguna, 38023

Contacte con un kebab en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 kebabs en La Laguna :

Sultan Mehmet Kebab La Laguna

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Avenida Lora Tamayo, s/n Edificio Tres Coronas Edificio Local 4,
  • Teléfono : +34822015062
  • Página web :
  • Sultan Mehmet Kebab La Laguna de guardia : no rellenado
  • Sultan Mehmet Kebab La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sultan Mehmet Kebab La Laguna :

- Me encantó la comida, el personal fue muy amable y siempre atento. La comida era fresca y todo casero, pedimos 2 durum (uno con solo ternera y el otro de pollo y ternera) preferimos el de ternera solo y nos pareció que se excedía ligeramente en sal pero estaba todo muy bueno. Las berenjenas con salsa de yogur estaba buenísimo y la única pega fue los baklava que estaban buenos pero no se notaba el sabor del pistacho y el sabor de la miel no era extraordinario aunque me parecen muy buenos en cuanto a calidad-precio ya que estoy acostumbrado a pagar una sola porción (un poco más grande de las que nos sirvieron) 3-4€ y aquí por 5€ tenías 4 porciones. Sin duda alguna ya que fue todo muy barato y bueno aunque no volveré a pedir postre. Comida vegetariana: Tienen opciones vegetarianas y también aceptan modificaciones en sus preparaciones para los vegetarianos tales que los durum Admisión de niños: Se admiten los niños y son bienvenidos.

- La comida es buena y casera. Lo hacen todo ahí, incluso el pan del kebab. El cocinero a veces es un poco particular en el trato, pero la comida está muy buena. Comida vegetariana: El falafel está muy bueno.

- Los mejores kebab de Tenerife sin ninguna duda… Pan artesano y elabora en el local verdura fresca, las carnes tanto la de pollo como la de ternera caseras… Una buena materia prima y buena mano por parte del mejor Mehmed…

- La comida está buenísima, muy casera, el trato del personal es amable y los dulces 100% recomendable. Se han subido un poco a la parra con el tema precios. Dicho lo cual es bastante contundente, así que no te irás con hambre.

- Muy deliciosa comida turca y postres caseros. A partir de ahora consiguieron la cerveza turca número uno EFES. Very delicious Turkish food and home made desserts. From now on they got the number one Turkish beer EFES.

- Simplemente el mejor restaurante turco de la ciudad, la comida 100% artesanal, todo natural y fresco, buen trato del personal y un ambiente ameno, excelente relación calidad precios, los recomiendo.

- Como siempre ha sido una experiencia buenísima. Por suerte sigue manteniendo la calidad del producto y el trato amable y cercano. Es el único kebab de Canarias que aprecio con locura. Más.

- Los mejores Kebab de Tenerife sin ninguna dudaaa  ! Lo unico que hecho de menos es que tengan reparto a domicilio o estuvieran en glovo o uberr  !

Khalifa Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Pl. de la Concepción, 20, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Khalifa Kebab de guardia : no rellenado
  • Khalifa Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Khalifa Kebab :

- Ruta de la tapa Lagunera: 'pita pica': mini döner de pan casero relleno de carne kebab ensalada y salsa de yogur con eneldo. Acompañado de vino blanco seco. Un poco escasa. Nada del otro mundo… Más.

- Muy buena comida en un lugar encantador de La Laguna como es la Plaza de la Concepción. Local con una decoración interior que nos encantó. El servicio muy bueno, pedimos las papas con carne de kebab y estaba muy rico ; el pan con trío de cremas 100% recomendables las tres, cuesta decidir cual estaba mejor y un kebab mixto muy bueno. Sin duda alguna volveremos para poder probar más cosas, porque tenía todo muy buena pinta.

- El camarero que nos atendió es un amor de persona, nos atendió increíblemente bien y nos preparo la comida muy rica. Volveremos a pasarnos por allí si duda alguna, probaremos otras de las cosas que tienen. A por cierto la carta es muy recomendable por que tiene las cosas justas para no perderte dentro de ellas. Más.

- E probado muchos kebab… Incluyendo donde e trabajado y la verdad que nada se compara a estos kebab… La verdad que un 10 buenísimos grandes y súper baratos volveré muchísimas veces más para mi el kebab preferido… Por no hablar de los cocineros super atentos pero sobre todo el camarero bajito canarion servicio de 10 atento a las mesas siempre con una sonrisa para el cliente… Super amable y nos recomendó muy bien a mi amiga y a mi… Volveremos pero sin duda…

- Muy rico todo. Opciones veganas con falafel y hummus. La chica súper agradable y educada. Muchas gracias ?????

- Para mí los mejores kebab de la laguna y sobre todo, un 10 el camarero Cristian, súper atento y muy agradable !… Más.

Dragut Kebab alcampo

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : TF-2, km 3, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34672250595
  • Página web :
  • Dragut Kebab alcampo de guardia : no rellenado
  • Dragut Kebab alcampo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dragut Kebab alcampo :

- La atención muy buena, la comida bien, de primero pedimos un plato variado que me gustó y de segundo musaka acompañado con arroz, la musaka no era lo que me esperaba.

- Tardado, pero el kebab está bastante bien. Las papas locas están bien aunque ración escasa en comparación con otras, acá es más un plato individual que para compartir.

- Hemos comido 3 hamburguesas, nada recomendable. Pan seco, la carne muy hecha. Lo positivo, que cierran tarde la cocina.

Salam Kebab-pizza

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Alonso de Castro, 2, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922192510
  • Página web :
  • Salam Kebab-pizza de guardia : no rellenado
  • Salam Kebab-pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salam Kebab-pizza :

- Todo espectacular, no me cansaré de venir aquí, el jefe súper agradable, majo, atento y profesional, te sientes como en casa, siempre con una sonrisa, la comida de buena calidad, caliente siempre y con buen sabor, las salsas buenas, el ambiente, todo perfecto, una maravilla… Más.

- Para mi uno de los mejores kebab que he probado. Generalmente pedimos a domicilio, hemos comido también en el local y la calidad es la misma siempre. Tienen una buena carta, no solo kebabs y opciones vegetarianas, nosotros habitualmente pedimos tanto kebabs como pizzas. Los ingredientes son sabrosos y frescos y las porciones son buenas. El trato siempre muy amable y cercano, y la relación calidad precio es inmejorable. Volveremos a pedir seguro  !

- Muy buena opción, equilibrio de proteinas, vegetales y poco carbohidratos, salsas opcionales y muy amables en la atención. Más.

- El mejor kebab de todo Tenerife sin duda alguna. Buena calidad de los productos ademas de una atención y trato al cliente espectacular. Añadir que me desplazo desde Candelaria hasta alli solo por comer de sus productos. Enorabuena, muy buen trabajo y a seguir creciendo  !

- Comida increíble es mi sitio favorito Trato amable y cercano Sitio acogedor Si quieres comer unos ricos kebab salam es el sitio donde debes ir.

Aladdin

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Pl. Víctor Zurita Soler, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822779588
  • Página web :
  • Aladdin de guardia : no rellenado
  • Aladdin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aladdin :

- La pizza que pido para llevar, si bien la masa esta bien crujiente, el relleno es bastante escaso. Pido una que lleva piña y viene con un mini trocito en cada porción. Prefiero que me cobren un suplemento, pero, que una pizza con piña, lleve piña. Añado foto de 'media pizza' porque la otra estaba ya en el horno con la piña añadida por mi.

- Recomiendo mucho los doner, las tartas caseras y las pizzas, sin duda lo mejor que he probado. Más.

- Muy buena atención todo muy rico y rápido y limpio protocolo covid muy bien recomendable.

- Muy Buena la Cocina. Muy positiva la idea de tener toda la elaboración cara al público. Se tarda mucho el servicio x tener mucho pedidos tal vez a domicilio. Lo recomiendo. Acceso para sillas de ruedas: Tiene terraza o salón comedor con acceso a minusvalía.

- Local de comida árabe aunque ahora tienen una carta con pizzas y muchas más opciones a unos precios normales. Deberían pagar mucho más a los/as camareros/as ya que desarrollan una labor impresionante. Nos atendieron bien y rápido y eso que estaba el restaurante lleno de clientes. Llevan años abiertos y eso dice mucho de este local. Comida vegetariana: Amplia variedad con amplia experiencia. Admisión de niños: Terraza ideal para los niños. Llevar abrigo. Acceso para sillas de ruedas: Acceso sin escaleras. Restricciones alimentarias: Las propias del restaurante.

Restaurante Kebab Alí Baba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Trinidad, 47, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922250125
  • Página web :
  • Restaurante Kebab Alí Baba de guardia : no rellenado
  • Restaurante Kebab Alí Baba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Kebab Alí Baba :

- Soy lego en la materia. Tenía lo que decimos por aquí 'una penita'. Unas papas deluxe de escándalo. Las pizzas que traje a casa… Solo vi la caja… Y el servicio ha sido excelente. Yo recomiendo Ali Baba Kebab en la Avenida de la Trinidad. Platos vegetarianos: Puedes no comer carne y solo la parte vegana. Adecuado para niños: Puedes ir con los enanos. Aunque no hay zona de niños dentro. Acc. Personas en silla de ruedas: Tiene el acceso al local adaptado a sillas de ruedas. En mi caso llevo andador. Y el personal te ayuda a preparar el entorno tanto dentro del local como en las mesas a pie de calle.

- Buen servicio  ! La persona que nos atendio siempre alegre y amable  ! Había hambre y fueron rápidos. Pedimos kebabs y los rollitos queso feta y estaban buenos Las pizzas se veían grandes y con buena pinta  ! Bastante mejorable la climatización del local y en algunas partes la limpieza básicamente para que los mosquitos no aparezcan.

- Lugar muy agradable, camareros muy simpáticos. La comida es servida en poco tiempo, muy buena, recomiendo mucho pedir alguna de las ofertas, ya que te ofrece distintas cosas por un precio ascequible.

- El local está muy bien muy moderno y bonito, el servicio no me gustó mucho tardan bastante y se olvidaron por completo de nuestro pedido. El ambiente es muy escandaloso pero eso no es culpa del local por eso mis cuatro estrellas eso sí la comida increible… Más.

Doner Kebab Aladdin

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. de los Menceyes, 290, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34673292804
  • Página web :
  • Doner Kebab Aladdin de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Aladdin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Aladdin :

- Muy buen ambiente y rápida atención, buena relación calidad precio. Más.

- Excelente lugar para disfrutar de un buen kebab. Los kebabs preparados en este lugar, tanto con el pan durum como döner, son perfectos. ?Probamos el mixto de ambas versiones (con pollo y con ternera) y ambos estaban muy bien preparados y de sabor. (Tmbn ofrecen prepararlos con carne de cordero a un precio ligeramente superior, pero no lo probamos) ?El pan ligeramente tostado sin llegar a quemarse, siendo excelente. ?La carne lo mismo: Tostada y calentita pero sin llegar a estar excesivamente seca. ?Para acompañar nos ofrecen 3 salsas diferentes, todas ellas muy agradables en boca. Incluyendo la picante. ?El local dispone de terraza exterior con aislamiento del viento y lluvia. No obstante el interior tmbn resulta muy acogedor para comer sin problema. ?El personal muy amable, simpático y educado. ?El servicio sorprendentemente rápido En otra ocasión probé las ensaladas pero no me gustaron y no las recomendaría???? Sin embargo si lo que buscas es un buen lugar para disfrutar de un kebab de calidad con un rápido y amable servicio este sitio es perfecto. ????

- La comida muy buena el servicio muy bien y el precio mucho mejor Adecuado para niños: A mi hija le gustó la comida… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a