Kebab / Comunidad de Madrid / La Cabrera

Contactar con un kebab en La Cabrera, 28030

Contacte con un kebab en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en La Cabrera :

Pizzería-Kebab Ñam-Ñam

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. San Isidro, 2, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34641979022
  • Página web :
  • Pizzería-Kebab Ñam-Ñam de guardia : no rellenado
  • Pizzería-Kebab Ñam-Ñam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería-Kebab Ñam-Ñam :

- Buen sitio para comer kebab en la zona norte de Madrid. Era tranquilo, a buen precio y bastante cantidad. Lo peor fueron las braviolis, que la salsa iba aparte y las patatas no eran las típicas de las bravas. Por lo demás genial. Volveremos seguro. Por cierto tienen trona para los peques… Más.

- Local muy bien situado y cómodo, servicio atento y muy amable, las pizzas, raciones y kebab buenísimos y en abundante cantidad, hamburguesas Gourmet a buen precio y variedad de postres riquísimos, volveremos una y otra vez.

- Gran sitio para cenar, kebab y pizzas buenísimas, trato espectacular. Masa de pizza sin gluten y cuidadosos con el tema alérgenos. Buen precio y no tardaron en atendernos.

- Íbamos con la idea de probar el kebab pero estaba agotado, supongo que sería por lo rico que está y nos decantamos por la pizza Ñam Ñam. Buena relación calidad-precio. La atención fue muy rápida. Más.

- Somos habituales pidiendo a domicilio, las hamburguesas muy ricas, pero anoche volvimos a pedir dos, una de ellas dijimos el punto de la carne Hecho, llegó roja por dentro, no estaba hecha bien. Antes en entrega a domicilio las hamburguesas venían envueltas en papel albal y metidas en cajitas de cartón con las patatas, ahora te envuelven la hamburguesa y te la entregan directamente en la bolsa de plástico, espero que vuelvan a hacerlo como antes, no me gustó nada recibirlo así.

- Pedí 2 pizzas al gusto… En mi caso carné picada pollo y beacon y estaban increíblemente buenísimas… Calidad y muy buen precio… No compro más a menudo por que el reparto a domicilio suele estar muy solicitado y el tiempo de espera es largo… Pero merece la pena… Más.

- Sitio estupendo para comer kebabs y pizzas. Las pizzas muy ricas y a buen precio. En las mesas de exterior se cena fresquito, muy a gusto. Más.

- Soy de Torrelaguna y me encanta pedir aquí, además de porque no me queda otra opción, porque la comida está muy buena y el precio no es una locura. Más.

- Calidad de pizzas, la jefa Rocío muy atenta. El equipo en general muy bueno y rápido. Repetiré seguro. Más.

Xpress Dönner Kebab

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : C. Carlos Ruiz, 18, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918689846
  • Página web :
  • Xpress Dönner Kebab de guardia : no rellenado
  • Xpress Dönner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xpress Dönner Kebab :

- La carne y pollo riquísimos, buena calidad ; el chico que atendía súper súper súuuper amable ; y buenos precios  ! Todo fenomenal. Además yo soy celiaca (no puedo tomar gluten) y tuvo mucho cuidado con mi carne y no contaminarla, y hacen las patatas en una freidora exclusiva para ellas. Así da gusto. Cuando vuelva a la Cabrera pienso pasarme por allí de nuevo. Gracias  !

- Ha vuelto a su dueño original. Productos de primera calidad y trato excelente. Vale la pena ir a por un menú durum más que pedir a otro a domicilio.

- Hola, queria darle las gracias al cocinero por su servicio por q no en cualquier lugar llegas con 10 minutos antes del cierre y q te haga un durum gracias mil gracias todo mui rico… Más.

- Es lo mejorcito de la sierra, se come como dios manda y los precios están bastante bien. Atención inmejorable y profesional. Siempre volveremos.

- En general está todo muy rico. Cuidado al pedir, te sirven gran cantidad, con un lamacun doble comen dos personas. Por supuesto esto no es un defecto, lo digo únicamente porque las raciones son generosas.

- El Lahmacun increíble y el cocinero lo hace con pasión. Todo rico, barato y más o menos rápido. Creo que el durum/lahmacun de este sitio es mi comida favorita.

- Kebab clásico. Muy rico. Personal simpático. Con un par de mesas para sentarse.

- El kebab está muy bueno, y bien lleno. Trato muy amable además. Si vienes de lejos es mejor llamar primero por si no está abierto. También se puede llamar y te lo van preparando mientras llegas, lo que está genial para los que vivimos en los pueblos de alrededor.

- Los precios son los mismos que en cualquier otro kebab, pero la comida es mucho más grande. Imposible terminarlo en un solo día. No respetan el horario de apertura o lo tienen mal subido en todas las páginas web y en su tarjeta.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a