Kebab / Extremadura / Jerez de los Caballeros

Contactar con un kebab en Jerez de los Caballeros, 06070

Contacte con un kebab en Jerez de los Caballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Jerez de los Caballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Jerez de los Caballeros o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Jerez de los Caballeros :

Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Pl. Vasco Núñez de Balboa, 4, 06380 Jerez de los Caballeros, Bad
  • Teléfono : +34631654941
  • Página web :
  • Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab :

- Primero que nada la mesa donde comi sin limpiar, te preguntan que salsas quieres y te echan la que a ellos les da la gana y lo peor las patatas fritas frías como un helado, está fue mi última experiencia allí y la verdad que no me gustó.

- El Durum más rico que he comido en mi vida. Lleno a tope de pollo, no como los de Badajoz que son todo lechuga. Y el muchacho que atiende super amable y educado. Los aseos y el local super limpios. La verdad que cada vez que vuelva a descargar o cargar a este sitio no dejaré de pasar a comer un Durum  !… Ahhh y las patatas fritas deliciosas  ! Gracias  !

- Este lugar lleva casi 8 años abierto, y a pesar de todo lo que supone iniciar un negocio y adaptarse a las necesidades de los clientes, creo que hemos mejorado y trabajamos por seguir haciéndolo. La gran demanda que tenemos y la numerosa cantidad de clientes fijos nos ayuda a trabajar con ganas. Además, la mayoría sois muy agradables y nos facilitáis el trabajo. Por otra parte, como todo hostelero sabrá, en algunos casos los clientes hacen difícil la labor, pues pensar que por estar detrás de la barra somos sirvientes o no podemos contestar a faltas de respeto directas, piropos fuera de lugar, comentarios racistas a nuestra jefe, gritos ect, es un pensamiento equivocado y arcaico. Seguiremos trabajando por mejorar y espero que vosotros también. Estamos para prestar un servicio, pero hay que aprender a respetar a los trabajadores y ser conscientes de que a veces no lo ponéis fácil. Cualquier persona que viene asiduamente a este lugar sabe que jamás faltamos el respeto ni nos reímos de clientes, no recuerdo haberlo hecho en todos estos años, quizás yo tengo pérdida de memoria o el cliente demasiada imaginación.

- Día de diario pasada las 23 horas y recién llegado a la zona, ningun bar ofrecía comida, todos cocina cerrada y pocas ganas de trabajar, solo este establecimiento fue el único, durum cargado de carne y fantástico sabor, el señor que atendía muy amable.

- Mi experiencia fue muy buena, hay dos chicas trabajando súper simpáticas. La comida buenísima. 100% recomendable. Volveré allí pronto, no tengo duda.

- Me encanta cenar en este sitio, normalmente suelo ir todo los viernes, abren a una buena hora teniendo en cuenta que abren para servir comida para cenar, te dan la opción de ir en persona a pedir o llamar para hacer tus pedidos, al principio tenía que llamar con mucha antelación por que tardaban mucho en sacar la comida, pero con el paso del tiempo, cada vez tardan menos, es un sitio que ha ido evolucionando a bien con el paso del tiempo, te recomiendo comer aquí si te gusta este tipo de comida, cierto, casi se me olvida, puedes comer allí o llevártelo, en definitiva, ve en persona a disfrutar de su comida.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a