Kebab / Andalucia / Isla Cristina

Contactar con un kebab en Isla Cristina, 21042

Contacte con un kebab en Isla Cristina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Isla Cristina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Isla Cristina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 kebabs en Isla Cristina :

Master Kebab , Isla Cristina

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : P.º de los Reyes, 7, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34959790910
  • Página web :
  • Master Kebab , Isla Cristina de guardia : no rellenado
  • Master Kebab , Isla Cristina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Master Kebab , Isla Cristina :

- Muy buen sitio para comer, si esta en isla cristina, tiene que probar la gran variedad de sus producto en master kebab te sorprenderá tanto la comida como los que te a tienden un abrazo… Más.

- Comida de calidad recién hecha y con muy buen sabor. Mucha variedad de salsas. Personal muy atento y agradable. Restaurante con mucha limpieza Zona muy céntrica y de fácil aparcamiento.

- Hoy nos apetecía comer kebab y hemos parado para llevárnoslos a casa. Kebabs contundentes y muy ricos, con una muy buena salsa picante junto a la del yogurt. La gente que atiende muy amable y atenta. Volveremos a repetir sin duda alguna para probar mas platos de su extensa carta ya que nos quedamos con las ganas de probar el kapsalon.

- Muy buena calidad precio, los dueños son muy amables y simpáticos, tienen un buen servicio y la comida esta muy buena, lo recomiendo al 100% bueno bonito y barato, y el sitio está bastante limpio… Más.

- Muy buen lugar para comer exquisito muy bien preparado, gente que atiende muy amable respetuosos, cordiales, muy económico para el nivel de servicio que dan, sin duda volveré ! Siempre que visite Isla Cristina vendré aquí  !. Me gustó muy rica sus salsas naturales se siente perejil fresco, ajo recien triturado. Yo recomiendo este lugar. Vengo de paseo y me llevo esta rica sorpresa. Felices los de Isla Cristina lo tienen en casa  ! Que envidia jajaja. Gracias por todo.

- Encantado con la nueva carta y con las diferentes comidas que hay en este sitio. Muy limpio todo y muy bien trato con los clientes, muy rápido a la hora de hacer la comida es increíble de los mejores sitios que e probado… Más.

- Gran atención por parte de los chicos de la barra, un kebab buenísimo de calidad gran cantidad y buen precio, nos invitaron a un plato de carne con patatas de cortesia… Más.

- Pedimos comida para llevar y no tardaron apenas 5minutos en prepararla. Está muy buena la comida, gran calidad y genial de precio. Los trabajadores muy amables y simpáticos, repetiremos… Más.

- Estuvo muy rica la comida y son personas maravillosas. La comida vale más que su precio. Os recomiendo este sitio. Muchas gracias y seguir así que vais a llegar muy lejos.

- Me gusta mucho el sitio el mejor kebab de isla cristina ponen buena musica la salsa kebab muy rica al igual que la picante tienen platos para todas las edades y para los que no les guste el kebab tiene hamburguesas nagets alitas Los camareros y los trabajadores muy amables.

Tacos kebab isla Cristina

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Pescadores, 28, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34627971154
  • Página web :
  • Tacos kebab isla Cristina de guardia : no rellenado
  • Tacos kebab isla Cristina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tacos kebab isla Cristina :

- Lugar 10/10 de los que te puedes encontrar en Francia y Bélgica en cuanto a tacos y kebabs. Trabajan producto fresco y sin duda lo que más les diferencia son las salsas que solo las puedes encontrar allí tanto en Huelva como sevilla… Andalouse samourai… Un 10  !

- Comida muy buena y buen ambiente el personal muy amable para repetir, salsas muy ricas como la andaluza.

- Un lugar excelente para comer la comida super deliciosa yo daria un 10/10 por el local lo mejor que puedes comer os recomiendo probarlo hacerme caso no os vais arepentirr vais a querer volver os lo aseguro el personal super agradable os recomiendo una buenas salsas que probe ayii la salsa algerian y la salsa alioli pff de muerte.

- Para repetir, local bien limpio trabajadores muy amables y buena Comida salsas me quedó con la Brasil.

- Buenísimo tanto el durun como los tacos y las patatas que traen buenísimas, muy recomendado.

- Lo mejor de tacos que e probado buenísima comida salsas de lo mejor personal muy amable Volvere !

- Buenísima comida para repetir, me quedo con la salsa algerian y brasil.

- Un gran servicio y buenaa comida sobre todo los TACCOS paraa mi uno de los mejores me encanta  !

Dine Out Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : P.º de los Reyes, 28, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34959032267
  • Página web :
  • Dine Out Kebab de guardia : no rellenado
  • Dine Out Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dine Out Kebab :

- The food is really good and you can see the staff preparing it in front of you. They are very kind and friendly too The price is really good and you get a delicious, fulfilling meal and a nice time. This place is great for dinning out with your friends or ordering to take food on a picnic or somewhere else. Platos vegetarianos: There are several vegetarian options and every meal's ingredients are specified in the menu for intolerances, allergies, vegan or vegetarian options Adecuado para niños: There's a special section dedicated to kids on the menu. Moreover, this place is very often frequented by children and young people. The staff are kind and patient.

- Fue mi primera vez yendo a un kebab y debo decir que fue una experiencia muy cálida y cómoda para mi. No me considero un experto haciendo reseñas ni comiendo este tipo de alimentos pero, como ya dije, fue una experiencia muy cómoda. Hay MUCHA variedad de durums y kebabs ajustados al tipo de alimentación que tengas. Como por ejemplo: si no tienes ganas de mucha carne siempre puedes pedir la opción vegetal (sin carne) tal es así como el Döner kebab vegetal (Con su respectivo menú), Durum vegetal (Con su respectivo menú, también), pizza turca lahmacum vegetal, ensalada de atún y la versión mixta. O si tienes más ganas de carne siempre podrás pedir el kebab solo carne (Con su respectivo menú, otra vez) y el durum de solo carne. También puedes pedir una especie de pizza turca, tal así como la pizza turca lahmacum (Con su respectivo menú, por cuarta vez), la pizza turca lahmacum sólo carne o la vegetal. Hay muchos tipos más de comidas que ellos pueden servir (al igual que variaciones) pero ya la reseña se me haría muy larga, te recomiendo descubrirlo por ti mismo. El local está bastante limpio, exceptuando algunas manchas en el interior. Aparte, ellos te pueden regalar un llavero muy bonito. Si mis amigos han disfrutado de la comida, básicamente yo también la disfrute y gracias a los amables trabajadores por otorgarnos una bebida de regalo. Precios baratos y buena comida, no se puede pedir más 😉

- Nos trajeron los durum al aparcamiento de autocaravanas cerca de la playa. Estaban muy buenos, con mucha carne y bien enrollados. Por más de 25€ te regalan una Pepsi grande. Se puede pagar con tarjeta al repartidor. No tardaron… Más.

- Auténtico kebak, bien se precio, todo muy bueno. Recomendable 100 x 100. Más.

- Comida excepcionalmente deliciosa y gran sabor. En general, una gran experiencia. Adecuado para niños: Los niños disfrutaron mucho.

- Este es el mejor restaurante de kebab del mundo y me salvó del suicidio gracias por todo dine… Más.

- Comida buena salsa buena trabajadores buenos y rapidez en hacer los kebab y mucha limpieza… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a