Kebab / Aragon / Huesca

Contactar con un kebab en Huesca, 22125

Contacte con un kebab en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 5 kebabs en Huesca :

RESTAURANTE/pizzeria SFC KEBAB/cafetería HUESCA

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Av. Monreal, n° 1, Local n° 3, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34632609315
  • Página web :
  • RESTAURANTE/pizzeria SFC KEBAB/cafetería HUESCA de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE/pizzeria SFC KEBAB/cafetería HUESCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANTE/pizzeria SFC KEBAB/cafetería HUESCA :

- El trato y la atención por parte del servicio fue muy bueno. Me aconsejaron e informaron de los diferentes menús. El local está bastante limpio, aunque sería bueno una mejor ventilación para evitar los olores en la ropa. Más.

- Dueño muy amable, buen establecimiento para comer dentro o en la terraza. Los kebab contundentes y buenos. A día de hoy el mejor de Huesca sin duda. Más.

- Este kebab en Huesca superó mis expectativas, de 10 de verdad, económico, la comida abundante y bastante buena y el personal amable, sin duda repetiré.

- Muy bien, excelente, muy buen sabor y limpieza Atención al cliente de diez Estacionamiento: Aparcamiento muy fácil de encontrar.

- Restaurante nuevo el la ciudad de Huesca. Buen trato, comida típica de calidad. Volveré.

- Sin duda el mejor kebab actual de Huesca, por tamaño, sabor, calidad, trato y precio. Volveré fijo  !

- De los 3 Kebab que he probado en Huesca me parece el mejor. Parece un negocio familiar, limpio, bien ubicado. El señor que me atendió, muy amable y correcto. Está decorado con gusto (mi opinión) y dispone de ventiladores de pared ; todo muy nuevo. Volveré  !

Mi Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Pl. Lérida, 1, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974100109
  • Página web :
  • Mi Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Mi Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Doner Kebab :

- He recorrido Todos los Kebab en Huesca y parte de España y… No es por nada, pero es el mejor que he visto. Está pulcro de limpio, la carne que se va secando, No nos las meten ni en los rollos ni en el pan de pita ni en el plato, así como hacen los demás. Estoy encantada con ellos y su trabajo que hacen con cariño. Éso, como cocinera que fuí, se agradece que tus clientes, valoren tu trabajo, cariño y esfuerzo que un@ pone y así quedar todos contentos. Enhorabuena chicos por vuestro buen hacer ?. Mmmm rico, rico.

- Pedí a domicilio y excelente. Todo caliente y recién echo, la carne súper buena y las patatas ! Súper crujientes y buenas. De normal en otros kebabs son más secas que el propio desierto. Un 10 la verdad, la bebida también bien fría. El único que me gusta cuando lo pido a domicilio. Más.

- Se respira un buen ambiente y un trato 100% por parte del personal Para mi, personalmente es el mejor kebap de Huesca… Más.

- Buena atención, terraza con buenas vistas, el camarero muy atento y detallista, precios económicos y la carne muy rica. Recomiendo 100%

- Típica comida turca. Buen servicio y buena presentación. Recomendado si haces visita rapida a Huesca y no sabes donde ir a comer.

- Muy buen Sitio una terraza excelente y servicio un 10. El mejor de Huesca sin duda y he probado todos. Sin duda repitire… Más.

- Mi lugar favorito para comer kebab en Aragón por así decirlo, esos durums espectaculares… Más.

- La terraza bien, si entras dentro es otra cosa. Los baños un desastre. El servicio muy bien. Más.

- Atencion perfecta comida extelente terraza perfecta, sitio tranquilo, precios adecuados no pierdas la oportunidad de hacer una visita… No te arrepentiras… Más.

Pak Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. San Orencio, 3, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34974103623
  • Página web :
  • Pak Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Pak Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak Doner Kebab :

- La comida muy buena, el servicio agradable, y ambiente muy poco es una calle poco transitada. La ensalada no la han aliñado pero por lo demás muy bueno todo. Más.

- Pequeño Kebab situado en la parte peatonal de Huesca, el trato fue muy amable y sirviendo la comida fueron muy rápidos. El kebab estaba muy rico, había menú que incluía patatas, Kebab y bebida por 7€. La parte negativa se la lleva la limpieza, que era bastante escasa, sobre todo en el baño. Más.

- Paramos a cenar en este lugar camino al hotel. Atención rápida el durum era grande y estaba muy rico. La terraza es agradable en zona peatonal del centro.

- Pedimos comida a la biblioteca y la verdad la calidad/precio bien, estaba caliente y tal. El problema es que la pedimos para las 22:40 (lo antes posible que eran 50 minutos, pero bueno) y nos llegó a las 22:55… Por ese retraso les pongo tres estrellas pero estaba bueno.

- Gente amable en el centro de Huesca. Calidad excelente… Más.

- Para mi gusto es el mejor kebab de todo Huesca esta to bueno, además la gente to maja y bastante buen precio.

- Depende del día, a veces son muy amables y si les da son lo mas borde que veas. Exactamente lo mismo ocurre con la comida y los precios, un día te cobran un precio y hay buena cantidad y otro día por la misma cantidad otro precio. Y ya no hablamos de cuando pides a domicilio, que las salsas ni las ves.

- Pido mucho a domicilio. Servicio rápido si llamas antes de la hora punta de la comida/cena. Si es verdad que el contenido cambia según la persona que prepare el pedido. A veces con salsa, a veces sin ella, a veces con pan, a veces sin él… Pero en general, de los sitios más baratos y con buen servicio en Huesca.

- La verdad buen trato camarero llamado shahzaib Akram me sirvió muy rápido y muy bien trato os recomiendo venir y probar su deliciosa comida.

Huesca doner kebab &pizzeria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Feria de San Andrés, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974034965
  • Página web :
  • Huesca doner kebab &pizzeria de guardia : no rellenado
  • Huesca doner kebab &pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huesca doner kebab &pizzeria :

- El Kebab de Juanjo es el mejor Kebab de todo Huesca ya solo sea por el trato recibido o la comida servida. Este hombre y sus empleados son mis padres más que Fernando Alonso.

- Buena relación calidad precio comparado con otros de Huesca. Además es un local grande con bastantes mesas lo q tampoco es muy habitual. Lo peor es que tiene mala extracción de humos o no la ponen, el local se llena de humo que molesta al respirar y sales oliendo a fritanga Acceso para sillas de ruedas: Baño adaptado aunque la limpieza es mejorable.

- La comida excelente dentro en el local hacia muchísima calor  !… Más.

- Una alternativa barata y efectiva para cenar después de salir del Palacio de Congresos si su cafetería está cerrada… Más.

King Doner Kebab Huesca

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Ramon y cajal 24 huesca, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34627710022
  • Página web :
  • King Doner Kebab Huesca de guardia : no rellenado
  • King Doner Kebab Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Doner Kebab Huesca :

- No fue lo que esperaba, las piezas de pollo eran pequeñas y más que todo hueso. Y algunas estaban crudos. Los kebab si estaban bien. Creo que deben mejorar. Antes el pollo era más sabroso. Adecuado para niños: No hay problema.

- De lo mejor que he probado, gran cantidad de carne y salsa. Buena atención por teléfono y muy puntuales. Más.

- El mejor kebab de Huesca, lo digo como lo siento, interés del propietario de comunicarse a la perfección con el cliente, muy buena gente, muy trabajadora. Platos vegetarianos: Tienes falafel, patatas y ensaladas Adecuado para niños: Cualquier niño es bienvenido.

- Muy rapidos y comida bien. Se puede comer en el comedor interior.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a