Contactar con un kebab en Hellín, 02037

Contacte con un kebab en Hellín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Hellín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Hellín o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Hellín :

Restaurante THE KEBAB HOUSE

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Gran Vía, 33, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : +34967950119
  • Página web :
  • Restaurante THE KEBAB HOUSE de guardia : no rellenado
  • Restaurante THE KEBAB HOUSE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante THE KEBAB HOUSE :

- Probamos el kebab gratinado y nos gustó mucho. Además va bien relleno y es consistente. Tienen una carta apañada con varias opciones disponibles. El local estaba limpio y lleno, también hacían muchos pedidos para llevar. Una buena opción para cenar. Más.

- El servicio es muy amable y educado y la comida bien hecha, todo muy bueno. Ya iré probando más cosas de las que ofertan. El local siempre está limpio y tiene una decoración agradable y cómoda. Está bien ambientado, con calefacción cuando hace mucho frío. Espero que en verano haya aire acondicionado. Pero mejor que cierren la puerta porque se escapa el calor. Los tiempos no son muy rápidos pero tampoco han tardado demasiado, lo justo para elaborar los platos. Teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a kebabs que sirven al estilo comida rápida, prefiero uno que se tome un rato para hacerlo bien, sin prisa pero sin pausa. Precios adecuados, pues las cantidades de los platos son grandes, casi no pude terminar el mío, así que la relación cantidad/precio es generosa. La música que ambienta es adecuada para el tipo de cultura que representa pero si se me permite una sugerencia, pondría algo más animado. No digo cualquier otra música sino más bien algo más comercial dentro de la música turca. Ya he ido dos veces (para comer allí y para llevar) y mientras me lo pueda permitir, volveré.

- Cómo nos encanta la comida turca, nos alegramos mucho que hayan abierto uno en Hellínel equipo paquistaníe es particularmente amable, paciente y servicial y trabajan muy, muy bien  ! El restaurante es muy limpio, el ambiente agradable y nos gusta mucho venir tal como llevarnos comida a casa. Siempre cogimos dürüm y plato Kebab de ternera, pero todo tiene buena pinta y voy a probar otras cosas también. Es uno de nuestros lugares preferidos en Hellin  !

- Durum???? gratinado muy bueno (pesaba por lo menos 500 gramos el extra grande). Muy contundente y sabroso. Las hamburguesas también deliciosas. Las patatas crujientes. 100% recomendable.

- Mejor kebab de Hellín Sitio muy bueno comida muy rica Volvemos.

- Todo riquísimo, buen trato y rapidez. Todo muy limpio. Recomiendo 100%

- El ambiente muy bueno, la comida espectacular y el sitio muy limpio y cómodo, todo genial, volvería sin duda.

- Comida mucha cantidad, buen precio. Muy limpio y camareros amables.

- Hemos ido toda la familia (7). La comida muy buena y el servicio muy atento… Repetiremos  !

Pizzería Kebab Restaurante Indio Sky Ways

Categoría : Indian restaurant

  • Dirección : C. Melchor de Macanaz, 32, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : +34639289303
  • Página web :
  • Pizzería Kebab Restaurante Indio Sky Ways de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kebab Restaurante Indio Sky Ways abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kebab Restaurante Indio Sky Ways :

- Las boch kebap estan increíbles. Buen sitio para cenar por poco dinero. Posdata: Es mejor que el murcia jump. La pizza mexicana es la mas picante de Hellin con diferencia.

- Los kebabs no estan malos pero no es de los mejores que he probado, el servicio es muy lento pero aveces merece la pena.

- Indio Kebap en Hellín, su box por 3'5€ es insuperable. Más.

- Las pizzas de cuatro quesos me encantan le doi un 10.

- El kebab de falafel está buenísimo, el lugar limpio y yo N'servicio de diez, la no única pega que le puedo poner es que el queso de la pizza no es de muy buena calidad y es una pena por qué las pizzas son ricas si no fuera por qué el queso que llevan es como goma, por todo lo d'más una maravilla.

- Han subido el precio de la mayoría de comidas, por lo demás están muy ricos y la cantidad de comida que sirven es abundante. Para una noche que ya están las cocinas de los demas sitios cerrados es un sitio ideal para cenar o pedirte algo para llevar a casa o que te lo envíen a domicilio. Recomendado.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a