Kebab / Comunidad Valenciana / Guardamar del Segura

Contactar con un kebab en Guardamar del Segura, 03076

Contacte con un kebab en Guardamar del Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Guardamar del Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Guardamar del Segura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 kebabs en Guardamar del Segura :

ROYAL KEBAB Y PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. del País Valencià, 14, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34603384794
  • Página web :
  • ROYAL KEBAB Y PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • ROYAL KEBAB Y PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROYAL KEBAB Y PIZZERIA :

- Muy bueno el kebab, muy completo y todo muy limpio y ordenado, las sillas muy comodas, muy recomendable para cenar solo o una cena con amigos. Definitivamente volveré a cenar aquí… Más.

- Muy buen producto y servicio, el propietario fue amable y se interesó de que cenáramos bien (no como otros kebab de Guardamar). Además de precio está muy bien. Muy recomendable.

- Muy recomendable, muy bien atendido y limpio. Además de ser económico, para la gran cantidad de comida que comes. Por ejemplo los durum, son grandes, sabrosos y muy bien condimentados. No llegan a 5€, increible. Si pruebas, repites.

- Vine por las reseñas del lugar pero se quedan cortos un sitio de 10 la atención espectacular y la relación calidad precio este de espectaculo le daría 10 estrellas… Más.

- Kebab muy bueno, buena atención al cliente.

- Increíblemente agradable servicio y muy buena comida  ! Grandes porciones, ensalada fresca y precios bajos.

- Muy buen kebab hoy, los recomendamos mucho.

- Muy satisfecho, lo recomiendo, abundante barato y delicioso. Interesantes descuentos según el número de personas.

Kebab Turco

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer Major, 20, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34865676288
  • Página web :
  • Kebab Turco de guardia : no rellenado
  • Kebab Turco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Turco :

- Estupendo servicio, gente amable. Nos han organizado el aniversario de nodas con comida auténtica de su tierra. Fiesta de 30 personas y todo perfecto. Muchas gracias chicos de verdad. Nos habéis dado lo mejor de vosotros. Lo aconsejo a todo el mundo. Y el Kebab… Pues el mejor de la provincia, seguro eh… Comida vegetariana: Habían 3 personas vegetarianas y lo tenían en cuenta y ofrecieron variedad de alternativas vegetarianas. Todos pudieron disfrutar. Acceso para sillas de ruedas: Perfextente accesible y mesas adecuadas p q una persona en silla de rueda pueda aceder.

- Pedí por Glovo. Dos rollos de Kebab mixtos. Demasiado divinos. Llegaron calientes, muy sabroso. Los recomiendo ampliamente… Más.

- No esperes un restaurante de lujo, pero lo importante es la comida y estaba muy buena. La carne del dürüm estaba impresionante. Menú dürüm con patatas y bebida nueve euros. Más.

- El kebab la verdad que es el mejor del municipio pero es verdad que en el local hace mucho calor para estar dentro además de que el dependiente no es muy simpático. Lo mejor que tiene es el producto ya que con diferencia es el mejor. Siempre compro ahí. Más.

- Esta por encima de la media aún siendo un kebab prefabricado. El servicio es muy rápido. OJO: No se puede pagar con tarjeta. Tiene una terraza con 6 mesas.

- UN BUEN KEBAB, jugoso y luego SE DIGIERE BIEN, dormi bien por la noche, LOS kebab TRAEN MALAS DIGESTIONES si los comes por la noche, Este te deja dormir… Más.

Paradise Kebab House

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : 03140, Carrer Blasco Ibanez,46 Local 3, 03140 Guardamar del Segu
  • Teléfono : +34865775008
  • Página web :
  • Paradise Kebab House de guardia : no rellenado
  • Paradise Kebab House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paradise Kebab House :

- Buenas a todos. La comida esta muy buena. Lo que recomendaría sería lo siguiente en mi caso (la carne está cortada de manera muy gorda para mi gusto) me gusta más que sea finita. SI LO RECOMIENDO EL SITIO. Gracias… Más.

- Lo que me encanta de este lugar es la calidad de la comida y el servicio al cliente. En primer lugar, la comida es excepcional. La carne de los kebabs es siempre tierna y jugosa, y las verduras son frescas y crujientes. Además, las salsas y condimentos son caseros y están llenos de sabor. Siempre me impresiona la consistencia en la calidad de la comida cada vez que voy. En segundo lugar, el servicio al cliente es excelente. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. Siempre me siento bienvenido en el establecimiento, y me gusta que el personal esté dispuesto a hacer sugerencias y ayudar con las elecciones del menú. También debo destacar que el establecimiento es limpio y ordenado, lo que es importante para mí cuando se trata de lugares de comida rápida. En resumen, el establecimiento de kebab 'Paradise Kebab' es un lugar increíble para disfrutar de una deliciosa comida rápida. La calidad de la comida, el servicio al cliente y la limpieza del lugar lo hacen sobresalir en comparación con otros establecimientos similares. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una comida rápida sabrosa y de calidad.

- Precios contenidos y la verdad que estaba todo genial. Trato muy amable. Recomiendo la pizza turca lamahcum. Más.

- Es un excelente sitio para comer o cenar, la comida está muy buena y la atención es excelente, super recomendable. Más.

- La comida esta muy rica, el dueño es muy trabajador, y tiene un buen horario. Gracias a ellos he podido cenar muchos días. Es mi kebab favorito de Guardamar. Más.

- El trato ha sido muy agradable. La comida tenía muy buen sabor y estaba bien presentada.

- Buena comida y buen trato no se puede pedir mas, muchas gracias  !

- Hemos cenado hoy y la comida está muy buena, el trato inmejorable. Más.

- Llevo pidiendo ahi unos 7 años y jamás e tenido el mínimo problema. El dueño es un currante y muy buena persona, muy buenos platos y lo mejor a un muy buen precio  ! Recomiendo probar la salsa picante, arde pero esta buenísima para mi gusto. Las 5 estrellas se quedan pequeñas.

- Kebab muy bueno y las patatas caseras. 100% recomendable… Más.

Dos Hermanos Kebap & Pizzería

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. dels Pins, 54, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dos Hermanos Kebap & Pizzería de guardia : no rellenado
  • Dos Hermanos Kebap & Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dos Hermanos Kebap & Pizzería :

- Hemos pasado un finde maravilloso y las comidas y las cenas un lujo en este negocio empezando por la atención y acabando por la comida una maravilla… Vamos de lo mejor con diferencia… Volveremos. Muchas Gracias… Más.

- Comida especialmente sabrosa, raciones generosas, atención perfecta. Siempre que puedo volvemos. Acc. Personas en silla de ruedas: Tiene acceso.

- La comida está buena y a un precio adecuado para el sitio donde se encuentra. No le doy las 5 estrellas por un error que espero lo subsanen para futuros comensales, al pedir dos kebab, en carta indicaban que por 2€ más te lo hacen menú incluyendo bebida y patatas, así que lo hemos hecho menú y hemos pedido un refresco y un tinto de verano, y al pedir la cuenta nos han indicado que el tinto de verano se paga aparte, no entra en el menú, pero que si queríamos nos entregaban un refresco o una botellita de agua que sí entraba en el menú que nos estaba cobrando, y ahí se encuentra mi queja, si al pedir nadie informa de las restricciones o limitaciones de lo que entra o no, cómo pretenden cobrar el tinto de verano aparte, no es bebida  ! Mi sugerencia es que si no están dispuest@s a informar de si entra o no en el menu, que hagan las correcciones en carta y carteleria, indicando refresco en lugar de bebida.

- Fui a comer con unos amigo y el servicio fue maravilloso, la comida me encanto nos atendieron muy rápido a pesar de que había mucha gente estuvieron siempre pendiente de nuestra mesa, si nos faltaba algo, sin duda regresaría con mis amigos a comer a ese sitio tan increíble… Más.

Ya no hay kebabs en la ciudad Guardamar del Segura, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Guardamar del Segura

Kebab Turco

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer Major, 20, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34865676288
  • Página web :
  • Kebab Turco de guardia : no rellenado
  • Kebab Turco abierto el domingoe : no rellenado

Dos Hermanos Kebap & Pizzería

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. dels Pins, 54, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dos Hermanos Kebap & Pizzería de guardia : no rellenado
  • Dos Hermanos Kebap & Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

ROYAL KEBAB Y PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. del País Valencià, 14, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34603384794
  • Página web :
  • ROYAL KEBAB Y PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • ROYAL KEBAB Y PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a