Kebab / Galicia / Ferrol

Contactar con un kebab en Ferrol, 15036

Contacte con un kebab en Ferrol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Ferrol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Ferrol o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 kebabs en Ferrol :

VIP Döner Kebab y hamburguesería

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Est. de Castela, 58, 15404 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34881120619
  • Página web :
  • VIP Döner Kebab y hamburguesería de guardia : no rellenado
  • VIP Döner Kebab y hamburguesería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIP Döner Kebab y hamburguesería :

- Los mejores que probé, los dueños encantadores, cerca del aparcamiento del centro comercial los rosales… Comodisimo… Más.

- Pedido por Uber Eats llegó en 15 min. Muy bueno. También he pasado por el local en 2 ocasiones y parecía estar todo muy ordenado y limpio. Recomendable. Además admiten pedidos hasta el último minuto por Uber Eats.

- Muy buena opción de Kebab. Recomendable.

- Tras varias nefastas reseñas en globo y otras buenas mi marido e hijo se arriesgaron y yo me abstuve por si les sentaba mal, pero para nada. A mí hijo le encantó y a mi marido le pareció aceptable, nadie se puso malo. Para un día que apetezca comida basura no está mal. Hay mucha reseña falsa. La única pega es que pidieron kebab y les llegó durum.

- Pedí un durüm y, aunque estaba rico de sabor era muy difícil de comer por lo salado que estaba. Quizá tiene que ver con que lo dejan cortado al pie del calor y eso reseca la carne.

- Un trato muy cercano y agradable.

- Infinitamente mejor que el Turko Döner Kebab que está a 100 metros en la plaza del Inferniño, por lo menos en atención al personal y la predisposición del personal, no le doy las 5 estrellas porque el local está un poco desatendido pero por el resto impecable.

Turco Doner Kebab y Pizzerías

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Est. de Castela, 356, 15404 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34981076206
  • Página web :
  • Turco Doner Kebab y Pizzerías de guardia : no rellenado
  • Turco Doner Kebab y Pizzerías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turco Doner Kebab y Pizzerías :

- Pedido por Uber Eats llegó en 10 min. Muy rico todo. También he pasado por el local y parecía estar todo cuidado y limpio. Aunque prefiero el servicio a domicilio por comodidad. Muy recomendable. Además admiten pedidos hasta el último minuto por Uber Eats.

- Bien como servicio de comida rápida, la verdad bien… Más.

- La comida estaba muy rica, muy bien de precio y las salsas muy sabrosas. Podrían mejorar la limpieza en las mesas y la barra, pero no era nada desagradable.

- Tardan poco en hacer el kebab, por el resto el kebab sale bien de precio y suelen ser generosos con las cantidades con un solo kebab o durum ya sales lleno.

- Puedo hablar por la experiencia que he tenido con ellos en el pedido a domicilio. Suelen tardar bastante, en torno a los 40 minutos, siempre que he pedido a domicilio ha tardado ese tiempo. En cuanto a la calidad, puedo decir sin haber probado los de otro sitio de la zona, que es el mejor kebab que hay. Tanto el lahmacun, como el doner, como el durum, como todos. Son bastante grandes y con mucha carne (sobre todo si pides el doble de carne). Precio dentro de la media de este tipo de bares y servicios. Mi recomendación es que pusieran carne de cordero y le daria las 5 estrellas.

Indhu Döner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : R. Sol, 79, 15401 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34981353452
  • Página web :
  • Indhu Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Indhu Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indhu Döner Kebab :

- De los mejores kebabs de ferrol, calidad precio estan muy buenos y no sientan mal, algo importante para este tipo de comidas. Más.

- Muy limpio el local, la atención correcta y la comida a nuestro gusto, sin mucha salsa. Producto d'calidad. Platos vegetarianos: Opción de falafel. Adecuado para niños: Cogimos un kebab box con arroz y s'elo comió bien.

- Los kebabs más buenos y de calidad de la ciudad. Muy ricos y gran servicio… Más.

- El número 1 en Kebabs de Ferrol. Sobran palabras. Un kebab 4, 50 euros y esta se vicio. Siempre pido para llevar. Más.

- Muy bueno los kebab y tienen un box de carne con patatas y salsas excelente… Más.

- Todo genial buen trato y mejor sabor  ! 🙂

- Todo rico, 100% recomendable.

Best Turco Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : R. Sol, 93, 15401 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Best Turco Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Best Turco Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Best Turco Doner Kebab :

- Un fenómeno el tipo. Y el Durum mixto, excelente. Y a los que ponéis lo de la diarrea… Mirad a ver qué más habéis comido… O bebido, porque yo soy cliente habitual y el sitio está limpísimo. Más.

- Muy bien, pedido por Uber Eats no tardó ni 15 min. En estar en casa la repartidora, para mí la comida muy buena, conozco el local y me parece que lo mantienen muy limpio. No sé cómo sería antes.

- El mejor sitio, fui con mis amigos y bastante rápido para ser 8 personas, muy rico y buen servicio, la diarrea es otra cosa.

- Mi kebab de confianza… Un sitio perfecto y tranquilo al q voy a menudo con mis amigos… Todo a buen precio, la comida buena y abundante y sobretodo el que atiende (supongo que es el dueño) es un grande y siempre se porta con nosotros.

- Me llamó amigo, tienen un buen trato y la comida está buena, le pongo cinco porque es la nota máxima… Más.

Turko Dönker Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Est. de Castela, 91, 15403 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34981370924
  • Página web :
  • Turko Dönker Kebab de guardia : no rellenado
  • Turko Dönker Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turko Dönker Kebab :

- Llevamos tiempo comiendo aquí, encargado comida para llevar o a domicilio, y siempre siempre muy bie. Con los pedidos son puntuales y la comida está rica y es abundante. Los precios muy bien. Más.

- Lleva siendo mi kebab de confianza mucho tiempo, y hoy me encontré con un menú doner por 7€ y una calidad pésima, el pan, blanco prácticamente, la salsa blanca brillando por su ausencia, la lechuga pocha en fin, muy disgustado.

- De los Kebaps más ricos de la ciudad. La atención un poco justita cuando te contesta alguien extranjero, el envío me hicieron vestirme y bajar al portal con la excusa que tenían muchos envíos a la vez… Y el local pues uno más de su tipo, no es que sean bonitos precisamente. Más.

- Dürum Kebab rico y contundente a un precio que podrían ajustar un poco y ofrecer alguna oferta más apetitosa. No olvides los cupones de Just Eat para ahorrar un dinerito. Servicio a domicilio correcto.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a