Kebab / Andalucia / Estepa

Contactar con un kebab en Estepa, 41041

Contacte con un kebab en Estepa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Estepa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Estepa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Estepa :

Kebab Alhambra

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 46, 41560 Estepa, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab Alhambra de guardia : no rellenado
  • Kebab Alhambra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Alhambra :

- Genial todo, por teléfono, rapidez, amabilidad y la comida buenisima, he pedido a domicilio muchas veces y siempre perfecto, lo recomiendo.

- El personal es la ostia te tratan de amigo pero solo me cae bien el abdulah el otro no te dice amigo con el mismo tono, a dentro del local se esta fresquito (53°C aprox) pro tip: no pidan mucho pique a los kebabs, el baño se lo agradecerá.

- El personal es súper amable y amigable, son encantadores  ! La comida muy muy rica, muy buenas ofertas y encima reparten a domicilio. Mi sitio de comida rápida de confianza en Estepa.

- Buenísimos los Durum y enorme el XL, Muchísimo sabor y una atención excelente.

- El teléfono está mal, por favor cambiarlo.

Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 172, 41560 Estepa, Sevilla
  • Teléfono : +34625535843
  • Página web :
  • Kebab de guardia : no rellenado
  • Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab :

- Buena comida. Buen servicio. Saludos desde Holanda.

- Si quieres un lugar donde comer un kebap, una pizza turca, un durum o unas simples patatas con carne, sin duda este es el sitio. He leído una reseña negativa ahora mismo y estoy segura de que al cliente siempre se le trata con respeto, por tanto eso de echar a la calle a alguien a gritos lo dudo bastante. Tanto el dueño como su hijo son muy amables, la comida exquisita, las salsas espectaculares y además abundante. No escatiman. Muy detallados con los clientes asiduos. Ojalá sigan por mucho tiempo  ! No os arrepentiréis.

- Lo principal es que la comida está buenísima, las verduras frescas, el sitio está limpio y el dueño es muy buena persona, si le pides más salsa te echa sin problema, cuida sus clientes. Recomiendo las patatas con carne y salsa????

- Llevamos pidiendo unos amigos y yo durante más de un mes a este kebab y sinceramente es lo mejor que hacemos, tienen un reparto rapidísimo, son muy buena gente y la comida está buenísima, si pasáis por estepa o sois de aqui no dudéis en ir a este kebab.

- El chico es encantador, la comida y la calidad son buenas. El interior es un poco frío en cuanto a decoración, pero para ir con amigos está bien.

- De locos este kebab es el mejor del mundo llevo años comiendo aquí con mis panas me ha salvado la canina más de 1 vez.

- Un excelente lugar para tomar algo entre amigos y degustar una amplia variedad de comida, el Kebap está muy bueno y muy amables quienes lo atienden.

- Buen servicio, no buena instalaciones y la comida la mejor que e probado en cualquier sitio lo recomiendo mucho.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a