Kebab / Islas Baleares / Es Castell

Contactar con un kebab en Es Castell, 07064

Contacte con un kebab en Es Castell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Es Castell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Es Castell o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Es Castell :

Es Castell Kebab Bar

Categoría : Bar

  • Dirección : Carrer Gran, 146, 07720 Es Castell, Illes Balears
  • Teléfono : +34632159358
  • Página web :
  • Es Castell Kebab Bar de guardia : no rellenado
  • Es Castell Kebab Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Es Castell Kebab Bar :

- Todo está buenísimo es el mejor kebab que he probado el dependiente es muy majo i lo recomiendo mucho.

- Una comida muy buena, además de que está a muy buen precio. El personal es muy simpático y el sitio está muy bien.

- El falafel está bien, los chicos son majos. La contra es que solo tienen servicio de recogida. Quizá porque glovo y miku según me han dicho cobra demasiadas comisiones.

- Un sitio de 10, por calidad, por precio y todo si pusiera mas cantidad dentro del durum ya seria mi sitio favorito de toda la isla voy a proposito desde alaior solo a por loa durums por su calidad y sabor, ademas que siempre te atienden muy simpaticamente.

- Trato agradable, sitio limpio, verduras frescas, salsa picante muy picante y la de yogur muy natural… Pero la carne del kebab las he probado de mejor calidad. De precio estan bien. Quizas repita ????

- La verdad que están muy rica pero a veses esta fría la carne no siempre pero esta muy rica la verdad el chico joven es muy simpático la verdad más que el dueño. Y aunque parezca tontería el gel de manos para desinfectar en mercadona vale menos de 4euros compren y dejen de poner alcohol o nose porque no huele alcohol ???? o almenos que sea alcohol puro ánimo que os irá mejor.

- Todo está riquísimo, no es el típico Kebab inundado de salsa y los productos que ponen están frescos. Super recomendable.

- El mejor kebab de Menorca !, La salsa de yogur es increíble  ! Y cuidado con la salsa picante que pica bastante. Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a probarlo y aún tengo que probar más cosas !

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a