Kebab / Andalucia / El Viso del Alcor

Contactar con un kebab en El Viso del Alcor, 41102

Contacte con un kebab en El Viso del Alcor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en El Viso del Alcor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en El Viso del Alcor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en El Viso del Alcor :

NA Dóner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. República de Nicaragua, 5, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34955742045
  • Página web :
  • NA Dóner Kebab de guardia : no rellenado
  • NA Dóner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NA Dóner Kebab :

- Me llevo bien con los trabajadores, son buena gente y lo único malo es q muchas veces se equivocan en los pedidos cuando llamas, un día pedí un menú durum pequeño y me dieron uno grande por equivocación pero me cobraron como si fuera el chico y aveces no tienen de la carne q quieres y tienes q pedir otro aunque no te guste y más de una vez me an traído el pedido con verdura y yo sin averla pedido con verdura la verdad q no lo recomiendo mucho para pedir pero si vas a ir ahí sitios suficientes y limpios y hombres muy buena gente tienen una botella de agua de las grandes y varios vasos para q te sirvas agua gratis y los precios están bien lo único malo tienen q cuidar la nevera y cambiarla de sitio por q le pueden cojer cosas y no se dan cuenta y la tienen q limpiar por q una vez me encontré una mosca en la tapa de una lata pero en lo demás está bien la comida muy buena pero como e dicho se equivocan mucho en los pedidos.

- Está muy bueno, y rapido a la hora de servir, los durum y kebab más buenos de la zona lo recomiendo.

Kebab de viso

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. República de Nicaragua, 64, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34954322461
  • Página web :
  • Kebab de viso de guardia : no rellenado
  • Kebab de viso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab de viso :

- En cuanto a comida y servicio estupendo en cuanto a local en si es un poco tétrico pero que no os quite las ganas de comer ahí buenísimo… Más.

- Ambiente de local de comida rápida con pocas mesas y mala organización del espacio. ? Servicio lento, olvidadizo y desatento con mala gestión por parte de los empleados, además de que se peleaban entre ellos delante de la clientela. Pedimos la comida y tuvimos que esperar aproximadamente una hora y media hasta que nos sirvieron los dos durums y un plato de arroz con carne. Luego, para las patatas tardaron media hora en servirlas, olvidándose de que las habíamos pedido. ? La comida estaba buena y en buenas proporciones. En cuanto a los precios por producto, entre 5€ y 7€, según lo que se pida. El local no presenta limpieza, las mesas tienen las sobras de las personas que han comido anteriormente.

- Mi experiencia con este local ha sido siempre muy buena. He tenido rapidez en la entrega, la comida caliente y muy buena. Repito siempre que nos apetece comer kebab.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a