Kebab / Castilla y Leon / El Tiemblo

Contactar con un kebab en El Tiemblo, 05241

Contacte con un kebab en El Tiemblo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en El Tiemblo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en El Tiemblo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en El Tiemblo :

SHAH G DONER KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : P.º de Recoletos, 17, 05270 El Tiemblo, Ávila
  • Teléfono : +34643450933
  • Página web :
  • SHAH G DONER KEBAB de guardia : no rellenado
  • SHAH G DONER KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHAH G DONER KEBAB :

- Kebab regentado por personal pakistaní que ofrece comida rica a precio razonable. No vende alcohol pero lo puedes comprar en la tienda de al lado y tomártelo sin problema en la mesa. Gracias, es un buen detalle. Más.

- Recogí comida para llevar, bastante buena, aunque el tomate estaba un poco pasado, con el calor se estropea rápido, pero lo demás muy rico, el chico q me atendió muy amable, como sugerencia estaría bien q hagáis un listado del menú en pequeño para llevarnos los clientes y poder pedir desde casa, sitio muy limpio y eso es importante, el sitio no es muy acogedor pues la decoración brilla por su ausencia pero creo q está tal y como lo dejaron los dueños anteriores del local. Recomendable, repetiré  !

- Hemos cenado en familia en ese restaurante para probar y nos encantó, buena comida, sabrosa, el personal muy amable, limpio, vamos a volver seguramente… Más.

- Estaba buscando un kebab lo vi y uff god… Más.

- Buenísimos platos, el pollo rebozado es exquisito. La atención de ali y su familia no tiene precio. Lo recomiendo. El que quiera abrir un negocio en un país que no es el suyo que empiece, a ver si sin hablar bien el idioma lo lleva como ellos. Más.

- Muy rico, atención buena, rapidez en el servicio… El ambiente un poco triste !… Más.

- La mejor comida que he probado ahí el pollo delicioso y el kebab también los mejores platos que he probado y las personas que lo sirven muy amables.

- Excelente… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a