Kebab / Comunidad Valenciana / El Perelló

Contactar con un kebab en El Perelló, 46235

Contacte con un kebab en El Perelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en El Perelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en El Perelló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en El Perelló :

El Perelló Doner Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer del Baró de Ruaia, 38, 46420 El Perelló, Valencia
  • Teléfono : +34631429039
  • Página web :
  • El Perelló Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • El Perelló Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Perelló Doner Kebab :

- Lugar de confianza, muy buen ambiente y espléndido manjar. Se agradece un trato tan especial y, sobre todo, la magnífica puntualidad. A través de mi experiencia, he podido comprobar que sin duda este kebab es el mejor en todos los sentidos. Simplemente, sensacional. Más.

- El mejor kebab en años  ! Personas amables limpias y educadas. Además, mi hija no había cenado y le han hecho una tortilla y no han querido cobrármela. Que dios bendiga a personas como ustedes… Más.

- Suelo comer bastante kebab y en este local en concreto, tienen el más delicioso que te puedes comer en Valencia. Es un kebab que no puedes comer en otro lugar ya que la carne viene desde Alemania y sin duda se nota y es la diferencia con los demás sitios de kebab, además de un producto muy fresco para acompañar la sabrosa carne. El trato es fenomenal ya que llevan años de experiencia en el local y tienen mucha experiencia. Por si no fuera suficiente con los kebabs tan particulares y deliciosos que hacen. También tienes la opción de pedir una pizza, que sin duda te recomiendo, ya que cuentan con un pizero en la plantilla el cual es sinceramente, buenísimo. Un lugar de confianza, donde comerte un kebab auténtico y delicioso.

- Es el mejor Kebab que he probado nunca, desde que lo cómo no he podido comprar kebab en ningún otro sitio porque me saben fatal. Los empleados son de lo mejor super simpáticos y siempre te preguntan cómo estás. Sí te gusta el kebab te recomiendo encarecidamente que pruebes este que nos ofrece Toni. Más.

- De verdad que he probado kebabs y este es el mejor. Buenos rollos muy bien cargados y están exageradamente buenos. Además hacen unas pizzas que también están muy buenas, recomiendo sin ninguna duda la pizza de kebab. El personal es amabilidad y buen rollo en estado puro. Sin ninguna duda lo situaría en mi Top1. Más.

- Amables y puntuales. Un sitio excelente para encargar comida, está muy buena y a un precio razonable. Llevamos años encargando comida allí y seguimos haciéndolo ¡por algo será  !… Más.

- Posiblemente el mejor kebab que he probado. Tiene mucha consistencia, las salsas están buenísimas y la atención al cliente es maravillosa. Recomendable al 100%, no os arrepentiréis… Más.

- Excelente buen servicio y agradables… Más.

- Todo espectacular pizza y kebab buenísimo, el trato del personal genial también incluso cuando está todo lleno. Más.

- El mejor Kebab de los alrededores, buen trato, mejor comida y precio razonable. Sin duda para repetir. Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a