Kebab / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con un kebab en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un kebab en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 kebabs en Dos Hermanas :

King donner kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. de España, 10, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34677241193
  • Página web :
  • King donner kebab de guardia : no rellenado
  • King donner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King donner kebab :

- Un kebab de los que ya no quedan. Mucha cantidad con un precio buenisimo y calidad. Te dan el bote de salsa, cosa que ya apenas de ve. El kebab pesara un kilo mínimo. Se ha convertido en mi kebab favorito.

- El sabor es el mejor que he probado en cuanto a kebabs y la cantidad es muy generosa. La atención recibida muy buena y la salsa también exquisita. Todo de 10, se ha convertido en mi kebab de confianza ????… Más.

- We have seen the reviews and went for it. The kitchen and tables look very clean and well taken care of. We like the variety on the menu and the friendly service. We chose to have two kebabs and a fries with meat as a takeaway. It all looked very good. However, when at the place where we are staying, which is only a five minute walk from the establishment, the meat and fries were lukewarm. My wife was very disappointed and decided not to eat her meal to be on the safe side. It may be that we were the first customer after the establishment opened for the day and food was being prepared too early to properly heat.

- La comida está bastante bien hecha pero referente al sabor falta algo. ???? Calidad precio, buen sitio para amantes del kebab que yo no soy. Ofrecen buen y rápido servicio. Más.

- El sitio es muy acogedor, y la comida, sinceramente me daba cosa cambiar de lugar porque estaba acostumbrado a ir a un sitio en concreto a por mis kebab, pero desde que mis amigos me recomendaron este sitio, no lo cambio por otro. El durum está espectacular, las patatas más de lo mismo, incluso te dan los botes para que te eches la salsa que quieras. Dios te pedí una cena, no un manjar. Voy todas las semanas prácticamente. Tener semejante calidad en los productos es la envidia de muchos y el sueño de otros. Un saludo señores, me voy a por uno nada más terminar de escribir esta reseña.

- Hicimos un pedido para recoger y la chica nos dijo 15 o 20 minutos pero la realidad fue más tiempo. Había poco personal para tantos pedidos, algo normal si han abierto hace poco. El local bastante bien, con mesas y decoración. Los kebaps muy buenos y grandes. Las patatas con salsa muy recomendables también. Deseando que tengan pedido a domicilio para repetir. En el segundo pedido, ya tenían a domicilio, pero fuimos a recogerlo. En 15 minutos estaba. Más contentos que la primera vez.

Pak Taj Mahal Kebab

Categoría : Pakistani restaurant

  • Dirección : Av. 28 de Febrero, 10, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955102616
  • Página web :
  • Pak Taj Mahal Kebab de guardia : no rellenado
  • Pak Taj Mahal Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak Taj Mahal Kebab :

- Fui ayer por primera vez y me comí un 'durum' y me gustó. Fue el martes, la verdad no había casi nadie así que tardaron en servirme justo lo que me dijo la chica, muy simpática, por cierto, 5 minutos. Como lo tengo cerca de casa, volveré a repetir y espero que no haya sido la suerte del principiante.

- He comido hoy por segunda vez. En este caso a domicilio y muy buena experiencia. La otra vez comí allí y también muy bien. Comida muy rica y precios muy buenos. Antes iba a la competencia, pero desde que los he probado me he vuelto clientes de ellos. Seguid así  !

- Para mí el mejor Kebab de Dos Hermanas. Puedes comer allí, recoger tu pedido o que te lo lleven a casa. El durum y las patatas gratinadas con carnes están riquísimas. Son puro vicio. Más.

- Excelente servicio tanto para comer allí como a domicilio, hay un chico que se llama Anderson es súper amable y educado Lo recomendamos… Más.

- Gracias Ana por admitir a gente menor de 25 años, nunca me he comido un durum tan ricos como los que me sirvió ana, excelente trato por parte de ana, me atendió una trabajadora majisima que creo que se llama ana, muchas gracias ana por todo.

- Para mi gusto el mejor durum de Dos Hermanas. Superbueno. Te atienden rápido y bien a un precio realmente bueno. Más.

Just pizza

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. de España, 77, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955679938
  • Página web :
  • Just pizza de guardia : no rellenado
  • Just pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Just pizza :

- Servicio excepcional, trato muy amable por parte de todo el personal, la comida un 10. Sin duda alguna de los mejores kebabs de Sevilla… Más.

- Son informales para envío a domicilio, dicen siempre que tardan como mucho 40 minutos pero nunca es verdad, no te fíes porque tras varios pedidos siempre es igual. Lo normal es que tarde entre 1h o hora y media. La comida antes servían más cantidad, ahora se quedó a la mitad, pero razonable por el precio y los tiempos que corren.

- He pedido muchas veces y seguiré pidiendo buen servicio y buen trato.

- He pedido un par de veces Durun keba y la ensalada de la casa y la calidad precio muy bueno, tiempo de entrega bien razonable. Volveré a pedir alguna vez que otra… Más.

- Tremendo kebab y buenos profesionales, un 10  ! He pedido muchísimas veces y ningún problema.

King Kebab Montequinto

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Viterbo, 12, 41089 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955691595
  • Página web :
  • King Kebab Montequinto de guardia : no rellenado
  • King Kebab Montequinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Kebab Montequinto :

- Pedí a domicilio y la comida está muy buena. El servicio a domicilio rápido. A mi hijo le flipan sus Durum  !… Más.

- Mi sitio de Kebab por excelencia. No hay mucho que decir: es un kebab normal y corriente de barrio, la comida está buena y a un precio razonable. Se vuelve bastante más económico si vas con un grupo de gente y compráis una de las ofertas disponibles ; merece la pena. Más.

- De precio y sabor está muy bien, por eso se lleva 3 estrellas. El local es bastante poco apetecible y no lo recomiendo para comer allí. Y luego a domicilio no suelen tardar demasiado, pero los días fuertes (viernes noche por ejemplo), por lo menos 1 hora de espera, una vez que pedí se les había estropeado la freidora y en lugar de avisar, nos cambiaron el pedido, todo eso además de tardar cerca de 2 horas en traerlo, y encima lo trajeron sin salsa, cuando yo lo pedí claramente con todo incluído. Supongo que lo mejor sería pedir por teléfono para ir a recogerlo allí, pero como digo, el local es poco apetecible. De sabor, cantidad y precio están muy bien, por eso se llevan 3 estrellas.

- Me encanta los queva y amis niños… Más.

- La verdad creo que es de los pocos sitios de Sevilla en los que entre llamar pedir y recoger no gastas más de 15 minutos. Sin duda el servicio de atención está muy bien, y como ya he dicho rápido y fácil, como debería ser.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a