Kebab / Cataluña / Cunit

Contactar con un kebab en Cunit, 43051

Contacte con un kebab en Cunit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Cunit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Cunit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Cunit :

Donner Pita Palace 2

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer de Francesc Macià, 18, 43881 Cunit, Tarragona
  • Teléfono : +34632110267
  • Página web :
  • Donner Pita Palace 2 de guardia : no rellenado
  • Donner Pita Palace 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Donner Pita Palace 2 :

- Fuimos por los comentarios y ACERTAMOS. El señor es muy amable y los durum bien rellenos y sabrosos. Repetiremos. !… Más.

- Me gusta el kebab y en este local hay una buena opción… Más.

- ¡De los mejores durum que he probado  ! Acabo de pedirle uno con el menú de patatas y bebidas, por solo 6€ tienes todo eso y encima es rapidísimo. El durum es enorme y está buenísimo, las patatas igual. Súper recomendado… Más.

- Excelente los durums que ordenamos. Contundentes, sabrosos y a un buen precio. Totalmente recomendable. Más.

- Un pequeño gran sitio para disfrutar de la comida rápida turca  ! El dueño es amable y cuidadoso con el detalle. Los durums son enormes y nunca caen pesados. Y todo a un precio más que económico  ! Muy recomendable pasar a recoger la comida porque el local es pequeño y el calor de los hornillos invade el sitio (aunque en invierno lo hace acogedor jajaja)

- Durums bien cargados y un 10 por el trato, amable y con una sonrisa en la boca, así da gusto. Habéis ganado un cliente  !

- BIENVENIDOS AL TEMPLO  ! PITA PALACE 2 ES UN EMPLAZAMIENTO DE CULTO DONDE SOLO LOS PALADARES MAS REFINADOS PUEDEN DEGUSTAR LOS MANJARES DIVINOS QUE SE AQUÍ SIRVEN. CUALQUIER MORTAL PODRÁ DISFRUTAR DE SUS EXQUISITECES POR UN MÓDICO PRECIO Y ASI CATAR EL PARAÍSO CON SUS PAPILAS GUSTATIVAS. EN EL TEMPLO TE SIRVEN GENEROSAS RACIONES CON LOS INGREDIENTES MAS SABROSOS, TODOS COMBINADOS CON UNA ELEGANCIA Y UN EQUILIBRIO QUE SOLO EL GRAN MAESTRO ASHEF ES CAPAZ DE CONSEGUIR. ADENTRATE EN SUS DOMINIOS Y REGALALE A TUS SENTIDOS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. RECOMENDADO AL 12000%

Döner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda de Barcelona, 225, 43881 Cunit, Tarragona
  • Teléfono : +34977674896
  • Página web :
  • Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab :

- Buen trato y buena relacion calidad/precio. Los menus diarios y de fin de semana estan a muy buen precio y sus platos son correctos. Mencion especial a su arroz caldoso.

- La comida está bien, pero el servicio a domicilio fatal, nos dijeron 40 minutos a la hora les llamamos y que enseguida nos lo traían 30 minutos más tarde les llamamos y nos dijeron que no estaba preparado que tardaban otros 30 minutos casi dos horas, anulamos el pedido y nos colgaron… Más.

- Trato correcto, servicio rápido y comida buena. No le doy la máxima puntuación pq pedí mucho picante en la comida y éste brilló x su ausencia…

- El kebab espectacular, muy rico, lo único no veo bien es que me tome nota y me cobre un menor que seguro esta sin contrato de trabajo por no tener la edad.

- Lo mejor pero tarda un poco pero es normal. Muy contento Acceso para sillas de ruedas: Muy bien… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a