Contactar con un kebab en Cuenca, 16078

Contacte con un kebab en Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 10 kebabs en Cuenca :

Kebab Cuenca

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Fermín Caballero, 25, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969872131
  • Página web :
  • Kebab Cuenca de guardia : no rellenado
  • Kebab Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Cuenca :

- El kebap más auténtico que he probado. El kebap de pantacón espectacular. Además, este kebap es una alternativa genial para los intolerantes al gluten pues no lleva harina de trigo. Igual que el falafel, el más rico que he probado, y sin gluten. 100% recomendable. Más.

- Vengo desde Valencia y he encontrado este maravilloso restaurante, que su gente me a atendido perfectamente y la comida está buenísima  ! Lo recomiendo 1oo%  !… Más.

- Lugar muy acogedor en el que recibes un excelente trato acompañado de muy buena comida además de barata. He tenido muy buena experiencia aquí y pienso volver de nuevo cada vez que esté por cuenca, además, los dueños son súper majos y eso da mas ganas de volver. En resumen, el mejor kebab de Cuenca.

- Muy buena calidad precio el mejor kebab de Cuenca sin duda, fiestas y eventos… Más.

- De los mejores kebab de cuenca, la Comida y el trato perfecto. Sitio limpio y productos frescos. El mejor servicio… Más.

- Es de los mejores kebab que he probado en mi vida. Muy sabroso. Grandes cantidades. El servicio muy amable y agradable. Por mi parte un 10. Más.

- Comida muy buena precios no están caros chicos muy majos local muy limpio Todo comida fresco carne buenísimo y Salsas especial Recomendación… Más.

- He estado por muchos kebabs en diferentes ciudades de España y aqui sin duda están los más ricos que he probado. La carne bien tostada, no cruda, la salsa yogur está muy buena, una gran cantidad de comida y los precios en la media. También resaltar que el local es amplio para comer alli y que el muchacho que me atendió fue muy amable. Más.

- Un amigo y yo nos pedimos para llevar dos menús durum mixto y estuvieron bastante buenos, al igual que las patatas. Nuestra única sugerencia es que en los pedidos que se vayan a comer fuera del restaurante, al menos el menú durum, se incluyan unas servilletas y tenedor para las patatas. Más.

- Doner kebab cuenca muy bueno, las gentes muy amable.

LA CLÁSICA KEBAB

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. de Colón, 38, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34635725195
  • Página web :
  • LA CLÁSICA KEBAB de guardia : no rellenado
  • LA CLÁSICA KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA CLÁSICA KEBAB :

- Increible estoy pensado hacer mi banquete de boda con mi novia de cuenca en este kebab, incredible salsa blanca.

- Me ha encantado todas las salsas, la blanca la mejor sin duda.

- Buen cumpleaños.

- Muy buen servicio  ! tardaron poco tiempo en traerlo.

- Buen kebab limpio y bastantes mesas.

- Muy buena salsa blanca.

- Más.

Ali kebab and pizza center

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Princesa Zaida, 14, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34643957282
  • Página web :
  • Ali kebab and pizza center de guardia : no rellenado
  • Ali kebab and pizza center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali kebab and pizza center :

- Después de un duro día de chamba, es entrar en el local y con ese olor a especias, esos precios locos (super barato) y esa amabilidad en el servicio me hace sentirme como si estuviera en casa, la comida buenísima, GG… Más.

- Esta muy limpio, además el camarero era majísimo, nos llamó amigos y nos trató con mucho cariño.

- Nos pillaba cerca del hotel y nos llevamos una gran sorpresa, encima los chicos súper amables y con buenos precios comparados a su competencia. Siempre dicen amigo y su camiseta de españa es la clave. Más.

- Noman, el camarero súper simpático. La comida de lujo, y muy bien situado. Más.

- Los mejores de cuenca. Literalmente 3, 50 y los martes 3 q más quieres. Y el camarero es el mejor actualmente está en su prime. Más.

- La atención es agradable. La comida está muy rica. No suele atender las peticiones si lo haces desde la app. Las ofertas que tienen son muy buenas. Más.

- Los martes loco son una creación que roza la perfección y además este lugar vive en un prime infinito que nunca se superará en la historia… Más.

- Este kebab vive en un prime constante los martes locos son el mejor invento desde la bombilla de tesla… Más.

- Buenísimo el durum muy barato y riquísimo os lo recomiendo a todos… Más.

DK KEBAB

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Cc. El Mirador, Av del Mediterráneo, S/N, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969235539
  • Página web :
  • DK KEBAB de guardia : no rellenado
  • DK KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DK KEBAB :

- Me encanta. Se nota que cocinan con cariño porque está todo delicioso. Y son simpáticos y amables en el trato. Todo el mundo que llevo repite. El mejor hindú de CUENCA. Raciones enornes 100%… Más.

- Excelente comida. Me gustaría cómo te atiende y te pregunta si te falta algo. Recomando nota 10 ????

- Un descubrimiento necesario. De casualidad al salir del cine, hemos visto este nuevo restaurante de cocina india. Ubicado en el Centro Comercial el Mirador, ha sido una grata sorpresa, ya que no había en Cuenca ningún otro restaurante similar. En cuanto a la comida, hemos probado pollo korma, pan de queso, cordero bhuma y arroz pilau (nada más servirlo, desprendía un agradable aroma), si bien todo estaba en su punto y tenia un sabor riquísimo. Es destacable su servicio, ya que a pesar de estar lleno y ser festivo, han tardado en servirnos 10 minutos, siendo además el trato de los empleados muy atento y cercano. Por ponerle algún pero, su situación en un Centro Comercial hace que pierda parte de su encanto exótico que se espera en este tipo de restaurantes. P. D. : El té indio está. Volveremos.

- La comida está muy buena. Las raciones en son colmadas. Me gusta mucho este sitio. El personal muy amable.

- Todo delicioso, pedimos cordero al curry acompañado de arroz y entrantes variados. ¡El pollo pakora alucinante  ! Además nos sirvieron un pan delicioso cortesía de la casa, el servicio genial, muy muy recomendable.

- El restaurante nos encanta. La comida deliciosa y la atención exquisita. Ahora además hemos descubierto la comida para llevar, llamamos, encargamos y pasamos a recogerla a la hora convenida. Todo perfecto  !

- Buen sitio para pedir este tipo de comida en Cuenca. Ante todo curioso y están buenas las elaboraciones. Son rápidos en servir para llevar no lo se si comiendo allí serán igual. Estacionamiento: Es un centro comercial.

- Me gustó mucho la comida. Son sabores intensos, pero al ser desconocidos, son a la vez muy agradables. La atención excelente.

- Un buen restaurante de Kebab y comida india, en el que puedes elegir bien comida rápida, o comida más conseguida y currada con un poquito más de calidad. Yo llevo yendo varios años allí, y la verdad es casi tradición el kebab mixto con queso en menú (sobre 5€). Sin embargo el otro día probamos la nueva carta que han introducido, con comida hindú, junto a la renovación de la decoración del local, y la verdad que estamos encantados. Al tratarse de comida con más calidad, también el precio sube, pero comimos 2 personas (los platos que podéis ver en las fotos) con un precio de unos 20€ (moderado) y nos quedamos muy satisfechos. Sin embargo, también se puede optar por la comida rápida, ya que disponen de platos de Kebab, durum, patatas fritas, alitas de pollo… Vamos, lo que ofrece un kebab común.

- Vengo a menudo a cenar o a comer aqui y los kebabs estan muy ricos… Más.

La Tetera

Categoría : Moroccan restaurant

  • Dirección : C. Dalmacio García Izcara, 2, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34638060667
  • Página web :
  • La Tetera de guardia : no rellenado
  • La Tetera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tetera :

- Es el mejor de la ciudad. La cantidad y el sabor son lo que lo diferencia del resto. Además, acostumbrado a que no pongan salsas en otros sitios, en este les pedí y cumplieron. Hace tiempo que no pedía y aunque los he probado mejores está bueno. El repartidor muy majo.

- No es mi primera experiencia con este local. Los kebab están buenísimos, la vez anterior tomé un plato mixto en el local. La atención es rápida y cordial. El local está limpio y dispone de medidas anti. Co. Vi. D. Los platos generosos. Esta vez pedí un kebab doble a domicilio, el tiempo entre la llamada y la llegada del repartidor ha sido de 23min. Bastante rápido. El trato por teléfono fue bueno y rápido, en cuanto al repartidor fue cordial, respeto distancia de seguridad y tenía puesta su mascarilla. Y el kebab generoso y rico. Y en cuanto al precio, lo normal en kebabs, económico. La bebida muy fría. Lo único que mejoraría, por ponerle alguna pega, sería que algunas veces las patatas vienen muy hechas.

- Servicio muy amable, especialmente con los niños. Kebab correcto aunque no tan especial como comenta la gente, al menos para mi gusto (y he estado en cientos, por toda la geografía europea) Las patatas estaban casi quemadas. Bien de precio.

- Mi pareja y yo estábamos pasando unos días en Cuenca y queríamos comer un kebab. Encontramos este restaurante gracias a google y fue una gran elección. Pedimos un menú durum con queso (+0, 75), otro con extra de carne (+2, 00) y unas alitas. Estaba todo delicioso. Si tengo que poner algo negativo es que la sala donde se come tenía poca luz.

- De verdad ante todo decir y darle prestigio al que honrra, honrra y por supuesto se merece 5 estréllas por que tanto la calidad precio y la cantidad de la comida, aparte la amabilidad y paciencia del Señor que me ha atendido de 10  ! He llamado a las 00:10 de la noche y de verdad me ha sorprendido sin duda repetiré  ! el Servicio de trasporte tan bien de 10 de verdad gracias y sigue así lo recomiendo 100%

- La Tetera es un restaurante que lleva muchos años en la ciudad y es una buena opción para comer kebab. El precio y la calidad están bien, dentro de la media. Las patatas están un poco tostadas de más y la salsa blanca sabe como aguada, pero bueno. El personal es bastante amable y el local está decorado estilo árabe. También tienen servicio a domicilio.

- Muy buena experiencia. Cosas baratas y rapidas, te tratan bien, que mas pedir un durum cuesta 4, 50 y la verdad lo hacen bien siempre lleva bastante carne. Lo recomiendo… Más.

- Un citio de kebab, platos combinados. Personal muy amable. Trato excelente. Calidad precio muy bueno.

- Igual a veces tardan bastante en servirte pero los precios son muy top y la calidad marca la diferencia. El kebab más remarcable de cuenca sin duda, por no hablar de los increíbles tacos que salvan las noches ???? Muy recomendable… Más.

- La comida muy rica. El té, espectacular, de hierba buena, y sabía riquisimo. La chica que nos atendió encantadora, muy atenta. Derramé uno de los té y no nos lo cobraron. Repetiremos sin duda.

PIZZERÍA KEBABISH KING

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Dalmacio García Izcara, 9, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969491002
  • Página web :
  • PIZZERÍA KEBABISH KING de guardia : no rellenado
  • PIZZERÍA KEBABISH KING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERÍA KEBABISH KING :

- Todo muy rico, el kebab y las pizzas buenísimas y buen precio 🙂

- Atención estupenda, el chico muy amable, simpático y rapidez en la comanda. Nos a gustado mucho el sabor del kebab, las salsa muy buenas. Muy recomendable, Volveremos a repetir.

- Pizzas y kebab muy buenos y económicos. He pedido unas cuantas veces y genial todas ellas, seguiré repitiendo de vez en cuando.

- Pizzas buenísimas y personal muy amable. Más.

- Buenisimo todo pero en especial la pizza sin duda bolberia  !

- Excelente, el mejor kebat que he comido sin duda, y las pizzas deliciosas !

D.K Kebab-pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle Fray Luis de León, 10, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34969235539
  • Página web :
  • D.K Kebab-pizzeria de guardia : no rellenado
  • D.K Kebab-pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D.K Kebab-pizzeria :

- La comida es simplemente deliciosa. El local muy limpio y cuidado Sus platos de comida rápida son rápidos, convenientes y repletos de sabor. Pero lo que realmente marca la diferencia es su salsa blanca única, que es simplemente deliciosa. Si a esto le sumamos un personal nuevo y muy atento, el resultado es una experiencia gastronómica excepcional que no podrás olvidar. Desde el momento en que haces tu pedido hasta que recibes tu comida en tu domicilio, el personal se esfuerza por atenderte con amabilidad y rapidez. En resumen, DK Kebab plaza España Cuenca es una excelente opción para disfrutar de una comida rápida, sabrosa y de calidad, sin tener que salir de tu casa. Y también para comer en el restaurante en general todo muy correcto y excepcional.

- Me encanta este sitio. Tienen ofertas realmente buenas, bonitas y baratas, sobre todo para compartir entrantes y menús. Además me encanta el pollo de kebab de estw sitio. Está super super rico, y me encanta pedirmelo en la ensalada. No he probado uno igual  ! Lo recomiendo. EXCELENTE.

- Hemos ido a comprar 2 rollos de menú y bebida, le pedimos el rollo uno con salsa blanca y otro con roja y blanca, nos puso los dos con salsa blanca. El Kebap estaba bueno, nos gustó bastante. Recomendable para cenar o llevar a domicilio.

- El sabor del kebab es muy bueno, falta mejorar un poco el local en limpieza y asprcto.

- Es muy limpio, la comida estupenda y el trato con el cliente tambien muy bueno. Siempre que paso por el lugar, si es hora de comer o cenar, me quedo. Muy rico.

- La comida es simplemente deliciosa. El local muy limpio y cuidado Sus platos de comida rápida son rápidos, convenientes y repletos de sabor. Pero lo que realmente marca la diferencia es su salsa blanca única, que es simplemente deliciosa. Si a esto le sumamos un personal nuevo y muy atento, el resultado es una experiencia gastronómica excepcional que no podrás olvidar. Desde el momento en que haces tu pedido hasta que recibes tu comida en tu domicilio, el personal se esfuerza por atenderte con amabilidad y rapidez. En resumen, DK Kebab plaza España Cuenca es una excelente opción para disfrutar de una comida rápida, sabrosa y de calidad, sin tener que salir de tu casa. Y también para comer en el restaurante en general todo muy correcto y excepcional. 1.

- Muy rico la verdad que la salsa picante es de las mejores.

- Excelente atención al cliente, comida muy deliciosa.

KEBAB CALLE COLON

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. de Colón, 36, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34969160890
  • Página web :
  • KEBAB CALLE COLON de guardia : no rellenado
  • KEBAB CALLE COLON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB CALLE COLON :

- El mejor kebab de los que he probado en Cuenca. Cantidad abundante y muy sabroso. Buen trato y rápido servicio.

- EN.

doner kebab & pizzeria

Categoría : Hotel

  • Dirección : C. Princesa Zaida, 16002 Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • doner kebab & pizzeria de guardia : no rellenado
  • doner kebab & pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para doner kebab & pizzeria :

- De lujo. Fui el primer cliente. Tuve 2 días comiendo lo que me llevé. Repetiré. Lo recomiendo.

- Eh. Comido en este kebab y lo garantizo. Muy bueno y atención mucho mejor.

- Super buena comida y muy buen servicio.

- Buena comida.

- Excelente.

Pizza & Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. de la Constitucion, n7, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34969213399
  • Página web :
  • Pizza & Kebab de guardia : no rellenado
  • Pizza & Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza & Kebab :

- Solemos pedir habitualmente, el kebab bien y de los mejores precios, lástima que últimamente no se a que es debido, se confunden casi siempre con el pedido… Más.

- Comida muy buena, tardan poco en traerla y personal agradable.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a