Kebab / Andalucia / Coria del Río

Contactar con un kebab en Coria del Río, 41034

Contacte con un kebab en Coria del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Coria del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Coria del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 kebabs en Coria del Río :

Burger - Kebab Saul

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Eucalipto, 120C, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34630313323
  • Página web :
  • Burger - Kebab Saul de guardia : no rellenado
  • Burger - Kebab Saul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burger - Kebab Saul :

- Soy cliente fiel ; me trata a mí y a mi familia de diez no nos falta de nada cuando vamos a almorzar siempre que hablo con amigos o familiares lo recomiendo siempre ; ya que se que cuando vayan quedarán igual de contentos que yo.

- El sitio muy limpio y presentable, la comida buenísima y el trato extraordinario.

- Sitio muy recomendable. Saul es super amable. El sitio, muy limpio. Y la comida siempre es de calidad a precios economicos.

- Buen servicio y barato.

- Están buenísimos los kebab.

- Esta bastante bien.

- Bien.

- Muy sabroso y económico. Al día siguiente volví aquí y pensé que no escribiría una segunda reseña. Pero. El dueño me reconoció y me invitó a queso y sardinas. Una persona muy agradable  !

Kebab cavaleri Coria Del Rio

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. de Andalucia, 204, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955988446
  • Página web :
  • Kebab cavaleri Coria Del Rio de guardia : no rellenado
  • Kebab cavaleri Coria Del Rio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab cavaleri Coria Del Rio :

- Super rápido y muy buenos… Más.

- La comida estaba buena, pedí un menú durum y es vd que la cantidad de patatas es más reducida que en otros kebabs por el mismo precio. La variedad de bebidas a elegir está bien, y el durum me ha gustado mucho más que en otros sitios. El servicio bueno, tardó unos 10-15 min en estar lista la comida. Pero el ambiente pésimo al menos la primera vez q he ido, chavales gritando, haciendo ruido y sin dejar de estar tranquilo. Debería de haber más orden.

- Pedimos a domicilio casi todas las semanas  ! Tarda poco en llegar y la comida super bien  !

- Excelente servicio. El mejor kebab de Coria sin duda. Todos los kebabs, durums y lahmacun vienen super completos. Cliente asegurado para siempre.

Zocokebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 54, local, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34623245885
  • Página web :
  • Zocokebab de guardia : no rellenado
  • Zocokebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zocokebab :

- Era clienta de otro Kebab muy famoso en el aljarafe, pero desde que probé estos… Dios  ! No hay nada como los de ellos, I gradientes naturales, carnes jugosas, salsa, todo es delicioso. Lo súper recomiendo.

- Espectacular sitio donde cenar o ir a recoger, tienen servicio a domicilio, los camareros y el repartidor son majisimos, en la vida había visto unos kebab así de grandes y pan de mollete, sin duda el mejor kebab de todo Coria del Río LOS PLATOS SON GIGANTES de el comen 2/3 personas y los Dürum y kebab XL enormes Están estudiando la opción de kebab y Dürum sin gluten, deseando poder probarlos RECOMENDABLE AL 100% no os arrepentiréis y de precio bastante bien.

- Es un local perfecto para comer cada vez que tengas ganas de una buena comida turca. Los durum me parece deliciosos y la salsa blanca exselente. Simplemente me parace uno de los mejores locales de Coria del río para comer… Más.

- Increíble, vaya Dürum me acabo de comer  ! Shawarma (especias orientales y patatas fritas dentro) 100% recomendado  ! La calidad de los ingredientes es excelente y con la salsa yogur de VERDAD (que nadie la pone) los mejores con diferencia. Y los postres mamma mia  ! Probarlos que delicia. Más.

- El mejor kebab de toda Andalucía y si hubiera competición de kebabs en España apuesto a que estaría en el TOP. Azma, el propietario es un crack, te monta lo que le pidas, es super flexible a la hora de la demanda de ingredientes y super generoso con la cantidad de ellos. No solo esta tremendo si no que es muy barato para el tamaño de todo y lo mejor y mas importante a destacar, ingredientes FRESCOS Y DE PRIMERA CALIDAD. Soy cliente habitual, he comido en muchísimos durums y ya no quiero otro. Cuando pruebas lo bueno de verdad, quieres lo bueno y no lo demás. Admisión de niños: Son bienvenidos y hay menús infantiles Aparcamiento: Calle con mucho aparcamiento Acceso para sillas de ruedas: Doble puerta ancha a nivel de calle.

- Para mi el mejor kebab de Sevilla. La mezcla de la carne verdura y salsas la hace perfecta. Es barato, lo único malo, por ponerle una pega es que esta tan bueno que todo el mundo pide y tarda un poco en llegar pero por lo demás genial. Si estas en Coria y te gusta el kebab tienes que probarlo  !

- Eh ido por primera vez y el trato al cliente y la comida me parece espectacular sin duda volveré otra vez… Más.

- El mejor kebab que he probado en Coria del Río, un lugar espléndido para pasar la tarde, el toque picantón que deja en la boca el kebab, la torta con la que lo hace no es usual y la rapidez y el servicio que tiene completa la experiencia a un diez. Azman, quien me atendió es una persona súper agradable y el ambiente que hay en el antro te deja saliendo con una sonrisa. 10/10 recomendado para comer.

- Pedimos para llevar y recoger en local, el chico que atiende es muy majo, pero lo mejor es que el pedido te lo hacen delante tuya, la comida artesanal, desde el pan de pita hasta las salsas y unas cantidades súper generosas. Sin duda un lugar de dónde repetir, calidad precio insuperable.

Fast Food Doner Kebab (Alhambra Kebab) (Coria del Rio)

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 6, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954778347
  • Página web :
  • Fast Food Doner Kebab (Alhambra Kebab) (Coria del Rio) de guardia : no rellenado
  • Fast Food Doner Kebab (Alhambra Kebab) (Coria del Rio) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fast Food Doner Kebab (Alhambra Kebab) (Coria del Rio) :

- Siempre pedimos cada vez que libro en el curro, servicio perfecto, rápido y todo buenísimo. De los mejores kebabs que he probado en sevilla. Lo recomiendo. Más.

- Los kebab estaban super bueno se nota la cálida de los alimentos. El repartidor super rápido y amable Sin dudas volveré a pedir.

- Son rápidos y amables. Buenos precios y muy buena textura de las salsas y buen sabor de la comida. Más.

- Me lo recomendó un amigo, y es excelente comida. Los mejores kebab que he comido. La recomiendo 100%. Más.

Auténtico sabor Kebab ( Coria del Rio ) 954772758

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Isaac Peral, 4, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955136767
  • Página web :
  • Auténtico sabor Kebab ( Coria del Rio ) 954772758 de guardia : no rellenado
  • Auténtico sabor Kebab ( Coria del Rio ) 954772758 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auténtico sabor Kebab ( Coria del Rio ) 954772758 :

- Tardan mucho en que te lleguen los pedidos y muchas veces te ponen de más dinero o te ponen algo que no as pedido. Me a pasado dos veces que el repartidor no a venido y entonces yo llamo y me dicen que no a podido ir y que si puedo ir a recoger lo yo. Eso sí los durum están muy buenos.

- Hoy ha sido nuestro primer día a domicilio y todo ha llegado a tiempo y buena temperatura. Nos ha gustado a todos. Mucha cantidad. Las patatas vienen con salsas que yo pondría aparte. Acompañan cubiertos y servilletas. Repetiremos.

Ya no hay kebabs en la ciudad Coria del Río, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Coria del Río

Burger - Kebab Saul

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Eucalipto, 120C, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34630313323
  • Página web :
  • Burger - Kebab Saul de guardia : no rellenado
  • Burger - Kebab Saul abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a