Kebab / Andalucia / Córdoba

Contactar con un kebab en Córdoba, 14021

Contacte con un kebab en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 45 kebabs en Córdoba :

Kebab Fuensanta

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Compositor Serrano Lucena, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957685171
  • Página web :
  • Kebab Fuensanta de guardia : no rellenado
  • Kebab Fuensanta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Fuensanta :

- Food with higen quality & excellent service… Más.

- Comida rica y abundante… Más.

- Más.

Ozturkkebab

Categoría : Meat wholesaler

  • Dirección : C. Imprenta de la Alborada, Nº 232, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957429425
  • Página web :
  • Ozturkkebab de guardia : no rellenado
  • Ozturkkebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozturkkebab :

- I've been to many places but the name says it all it does have the best doner kebab in the spain.

- Simply The Best  !

CKB,Centro Kebab Y Bocadillos

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. de Fr. Luis de Granada, 5, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34857831664
  • Página web :
  • CKB,Centro Kebab Y Bocadillos de guardia : no rellenado
  • CKB,Centro Kebab Y Bocadillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CKB,Centro Kebab Y Bocadillos :

- We ordered 2 veal kebabs for a total of 8 euros and were served very quickly. The food quality and quantity were both perfect, just one kebab and I was full. This is also a very clean and comfortable place to eat. Más.

- In my hunt for best kebab in Cordoba this was an encouraging start. Clean and nice place, lovely personnel. The kebab was average but good. Perhaps lacking some taste, a bit plain in taste. Still this was my first stop and a good one. Más.

- Está en una zona muy céntrica, cerca de las paradas de Bus. El local muy limpio y organizado como tiene muy bien baños. Muy bueno estaba el Dürüm (Menú n° 3). Volveré. Más.

- El mejor kebab actualmente de Córdoba, la comida excelente, carne muy buena, salsa impresionante, cantidad grande. Me sorprendió gratamente su calidad, es un kebab “premium”. El servicio también impecable, muy atentos y amables. Todo lo que os pidáis esta muy bueno. Mis felicitaciones. Más.

- Pues poco que decir. Solo probé el Kebab de pollo y me pareció rico, abundante y el pan de pita consistente. No abusan de la salsa ni de lechuga en cambio la carne abundante. Local sobrio. Si estás de copas cerca y te hace falta comer para reconstituirte, es una buena opción por cercanía, precio y sabor. Recomiendo. Disfruta.

- El mejor kebab de Córdoba con mucha diferencia, solía ser consumidor Halal habitualmente pero aquí en Córdoba en ciertos locales notaba la poca calidad del producto además de hasta haber sufrido del estómago en mas de una ocasión. Una noche antes de salir me picó la curiosidad y pedí en este local viendo el excelente local, ahora ya no consumo otra pizza turca ni otro durum que no sea de este local. Muy bien de cantidad, la calidad excelente, ausencia de cartilagos en la carne y verdura fresca. Y certificado real de halal para sus productos. En mi caso yo digo para los que les haya pasado como a mi, que este es tu sitio si no quieres volver a probar suerte en otro local.

- Ayer fui por la noche a comer un kebab, el hombre es súper agradable y el local está limpio y agradable, el pollo del kebab de super buena calidad como ningún otro, sin duda vamos a volver. Gracias. Más.

- Un kebab inmejorable en Córdoba. Ha sido la primera vez que probamos el kebab de CKB, y puedo asegurar que es uno de los mejores si no el mejor kebab de Córdoba. El trato y profesionalidad de los trabajadores fue impecable, y la comida estaba exquisita. Se notaban los ingredientes frescos y de primera calidad en los platos y el mimo con el que estaban hechos. 10/10 y le doy 5 estrellas a todo porque no puedo ponerle más.

- Ejemplar servicio BUENÍSIMA comida y excelente horario  ! Se quedan hasta la madrugada, son geniales y encantadores… Más.

Kebab Córdoba

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Alcalde Sanz Noguer, 27, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957390616
  • Página web :
  • Kebab Córdoba de guardia : no rellenado
  • Kebab Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Córdoba :

- Sin duda mi Kebab favorito de Córdoba. La dependienta es muy amable y siempre se acuerda de tus preferencias. Además, el local parece bastante más limpio que otros. Por la noche también hacen patatas asadas que están muy ricas pero suelen agotarse pronto.

- La dueña siempre tiene unas buenas palabras para todo el mundo, es un encanto  ! la comida a muy bien precio y muy rica. El kebab de confianza… Más.

- Para mi el mejor kebap de todo Córdoba Vivo en la colina y cuando quiero un kebap vengo aquí precios buenos y calidad insuperable Siempre está bueno… Más.

- Abierto hasta tarde, y siempre de buena calidad. Te puedes comer un kebab a. La 12 o la 1 de la madrugada y está muy bueno.

- Voy desde el primer año que me mude a Córdoba y sigue siendo mi sitio de kebab de confianza. Buenos precios, excelente calidad de la comida, en pleno Ciudad Jardín y trató más amable imposible, cercanos y atentos a cada detalle. Muchas gracias ????

- El único sitio de kebab al que voy y desde su apertura. Calidad-precio-cantidad increíbles y creo que inmejorables. El trato es maravilloso y atienden súper bien, se merecen todo y más, zona segura de visita.

- Tu kebab de confianza, bueno, bonito y barato… Más.

- Es el mejor kebab que he comprobado en cordoba, son generosos con la cantidad y la comida muy rica y son súper amables recomendable 100%

- Tremendo, delicioso, jugosísimo, con su salsita y encima es barato comparado con el resto Si no tienes un duro ve alli, comes por poco y te quedas muy bien Hoy en dia el mejor kebab de ciudad jardin.

- Mira llevo dos dias pidiendo alli. Son genialies super apañaos y simpaticos. Dos kebas y unos nugget he pedido. Se ha portado de sobra gente. Cantidad, calidad y precio espectacular.

TUK TUK Donner kebab y pizza

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. de Manolete, 18, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34604455370
  • Página web :
  • TUK TUK Donner kebab y pizza de guardia : no rellenado
  • TUK TUK Donner kebab y pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TUK TUK Donner kebab y pizza :

- Estilo restaurante, pocos kebah te traen la comida a la mesa. Carne un poco grande, poca verdura. Patatas tipo mcdonals, salsa picante que pica (como debe de ser), salsa yogurt algo suave. Trato al cliente del 10. Más.

- Sin duda el mejor kebab que he probado en Córdoba. El personal muy atento y simpático y lo más importante. Te dejan los botes de salsa en la mesa????

- Uno de los mejores donner en los que he estado, el servicio muy bueno y atento, todo muy limpio y la comida está muy buena y tiene buena relación cantidad precio, super recomendable… Más.

- Buenísimo… Hace tiempo que no disfrutaba de este tipo de comida… Más.

- Lo recomiendo al 100%, se come muy bien y el trato del personal es increíble. Más.

- Muy buena gente y los mejores kebab.

- Comida buenísima y trato del trabajador del 10 también lo recomiendo comer alli.

- Muy buena comida y muy buen trato… Más.

- Mejor Kebab y pizza en Córdoba Adecuado para niños: Mejor Kebab y pizza en Córdoba Acc. Personas en silla de ruedas: Si.

- El mejor kebab de Córdoba.

PARIS KEBAB

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Periodista José Luis de Córdoba, 24, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957392825
  • Página web :
  • PARIS KEBAB de guardia : no rellenado
  • PARIS KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PARIS KEBAB :

- Solo me pedi un durum de pollo para llevar pero estuvo buenissimo. Ademas tiene la cantidad de salsa que me gusta, mucha  ! Cuando este por la zona sin duda ire a este kebab otra vez. Más.

- Me encanta son super atentos y estan super ricos los kebabs y los ponen muy cargados y como no decir que el local esta super limpio y muy bien ubicado… Más.

- Atención y comida buenísimas recomiendo el plato gratinado está espectacular… Más.

- Creo que han cambiado calidad de salsas ahora mas mejor que antes muy recomendado pizza turca y alitas.

- Amigos y buena gente, muy trabajadores los dos hermanos. Todo está muy limpio y la comida caliente y jugosa. Repetiré seguro.

- Muy bueno el kebab y la pizza turca.

- Durum de pollo muy rico.

- El mejor kebab de cordoba.

- Kebab promedio de España. No pobre, pero no el mejor. La carne es buena, pero las papas fritas saben a madera, bleh… Salsas absolutamente normales e incluso ketchup, ¡uf  ! Y no pudimos comer en el lugar… : (Esto no es bueno para nosotros, y por estos precios, porque tenemos mucho mejor kebab en nuestro estado.

Original kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Pl. Patio José de la Peña Aguayo, Bloque 5, Local 8 y 9, 14011 C
  • Teléfono : +34641526206
  • Página web :
  • Original kebab de guardia : no rellenado
  • Original kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Original kebab :

- La limpieza se ve desde que entras por la puerta, lo atienden una familia encantadora. Para mí, de los mejores kebabs que he probado. Más.

- Un bueno trato muy buena comida y los dueños súper simpáticos Probar el pollo está súper bueno.

- El mejor kebab que he probado, una hamburguesa expectacular, se nota la carne es casera y todo muy limpio volvere a ir sin duda.

- Muy bueno sitio y calidad muy buena y los dueños muy amables y buen trato tu recomiendo iros ahi.

- Para mi mujer y para mi el mejor kebad de córdoba con diferencia, el de pollo está buenísimo, se nota que es casero, amables y lugar súper limpio.

- Una comida espectacular y un servicio extraordinario os recomiendo el lugar son gente agrdble y muy servicial.

- La comida está buenísima y muy buena carne el mejor kebab.

- Muy buena calidad, de los mejores que he probado lo recomiendo.

- Amabilidad buena calidad y rapidez… Más.

The family kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Arcos de la Frontera, 20, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34642735946
  • Página web :
  • The family kebab de guardia : no rellenado
  • The family kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The family kebab :

- Kebab calidad-precio estupendo la carne esta riquisima y las patatas asadas que tienen son increibles y los empleados super atentos, un lugar para repetir siempre.

- Estan riquisimos  ! Y mira q yo ko soy muy fans de pizzas, hamburguesas y todo esto… Pero estos kebabs se salen.

- El mejor kebap de Córdoba sin duda, llegó el pedido en su hora, muy bueno todo, se nota que es de calidad y muy top el repartidor.

- Genial  ! Trato exquisito y los kebabs muy muy rico. Lo recomiendo.

- Sin duda el mejor kebab de Córdoba, que rico está  ! Y bueno el servicio y el personal de lujo, 5 pero sin duda tiene un 10  !

- El mejor kebab de Córdoba sin duda alguna. Gran tamaño y riquísimos.

- Primera vez que pido y llego todo y a su hora, la comida está buenísima.

- Todo muy bueno y la comida llega rapido.

- Buen trato, bastante cantidad y delicioso.

Masala Kebab y Pizzeria (Halal Food)

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Pl. de Colón, 21, 14001 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masala Kebab y Pizzeria (Halal Food) de guardia : no rellenado
  • Masala Kebab y Pizzeria (Halal Food) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masala Kebab y Pizzeria (Halal Food) :

- Cuentan con interior y exterior, un servicio amable, sin prisas y con paciencia. Comidas orientales con sus especias, aromas y su tradicional pique. Comidas, cenas, aperitivos en grupo o simplemente con nosotros mismos ??. A comer  !

- Muy buen servicio, comida estupenda. Locus amoenus ????????????

- Me ha parecido una excelsa experiencia. El trato del personal genial, muy cercano y simpático, y se nota las ganas de trabajar y de brindar el mejor servicio. La comida, por otra parte, es inmejorable. Es notorio el hecho de que es comida casera, deliciosa y muy variada. Además, está muy bien situado, y a un precio muy económico. Sin duda repetiré muchas veces más.

- Aún no he probado la comida estoy esperando a que me sirvan pero la atención al cliente es estupenda. La muchacha de la caja es muy amable y atenta. La comida espectacular, muy cargado de carne y relleno. Volveremos siempre.

- Comida muy buena y muy buen servicio, todo el rato han estado atentos a nosotros por si necesitábamos cualquier cosa, lo recomiendo 100%  !

Restaurante Kebab City , Fatima.

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Arcos de la Frontera, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957263978
  • Página web :
  • Restaurante Kebab City , Fatima. de guardia : no rellenado
  • Restaurante Kebab City , Fatima. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Kebab City , Fatima. :

- Llevo yendo a este kebab desde el año 2009. Si repito es porque la comida es de calidad, buenos precios y el dueño de un encanto. Siempre que voy me pregunta que tal va todo, ya es como de la familia  ! Es el kebab que recomiendo a mis amistades.

- Muy amables. Comida preparada al momento. Muy buenas raciones. Los kebab y los durum están buenísimos. También me han gustado mucho los somosas. Más.

- El mejor kebab de toda córdoba sin duda  ! Aunque desde que quitaron el cordero nada es igual.

- El mejor Kebabs sin duda de toda córdoba de echo o como de alli o no como de ningun lado. Esta buenisimo y calidad precio genial. Mas vale calidad antes que cantidad pero es que encima este sitio tiene las dos cosas calidad y cantidad… Más.

- Típico kebab de barrio, local antiguo, pero buen servicio y comida… Más.

- Hola, estoy esperando y aun no me han dado el menú durum pero ya se que ha merecido la pena, me encanta. Muy rico y muy asequible.

- Los mejores kebab de Córdoba, que he probado, llevo 17 años comiendomelos, venir y probarlos.

- Los kevat estan Buenos pero lo e probado mejores. Más.

El Kebab de Abdel

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Libertador Hidalgo y Costilla, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34957240118
  • Página web :
  • El Kebab de Abdel de guardia : no rellenado
  • El Kebab de Abdel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Kebab de Abdel :

- El mejor kebab que he probado. Las salsas riquísimas y el arroz con carne espectacular. Lo único que hay que tener en cuenta es que la salsa picante pica mucho, hay que advertirle que ponga poca. El precio es mas elevado que otros kebab pero entiendo que es por la calidad de los productos. Deseando repetir.

- Fuimos a cenar 2 menús de kebab mixtos mi pareja y yo y la verdad es que nos sorprendió para bien que el kebab fuera diferente al resto de kebabs que habíamos probado anteriormente, porque este kebab tenía zanahoria, remolacha, ketchup y mostaza. Nos gustó bastante. La persona que está trabajando allí nos atendió muy bien, fue servicial en todo momento.

- Siempre me ha encantado este sitio. Hacen muy bien los kebabs, los durums… Y lo que más podria decir que me gusta… La salsita que hacen para las patatas y todo… Son los mejores  !… Más.

- Se ha convertido en mi kebab favorito. Buena comida y buen servicio… Más.

- Rico pero caro, hay otras opciones de kebab en Córdoba por al menos 3€ menos e igual de ricos. 9€ y pico menú durum con patatas y bebida, porque te cobra un extra del precio normal del menú (8. 70€) si es mixto. Más.

- Para mi de los mejores kebabs que e comido… Más.

- Sorprendente, volveremos  ! La comida buenísima y sobre todo el saber que tanto la salsa kebab y el ketchup son totalmente caseros, tiene su mérito, además de una carta bastante extensa con precios asequibles para toda la cantidad que ofrecen. La manera en preparar los platos y sobre todo trato al cliente es muy profesional. Lo que más llama la atención y creo que es súper importante, tema limpieza. El único kebab que he visto reluciente, con mucha limpieza tanto cocina, local y terraza. Siendo de mi barrio es una pena haberlo descubierto ahora pero, más vale tarde que nunca. Se recomienda, nosotros iremos de nuevo.

- No soy habitual, me quedaba cerca y fui a comer un menú durum de ternera, completo. Bastante bueno la verdad, en comparación con los demás de Córdoba tiene algo distintivo, buena cantidad de salsa y algo diferente a la clásica blanca, mejor aún. Para repetir.

- Kebab de barrio de toda la vida, donde hacen los mejores durum de Córdoba. Si vivís en Córdoba o sólo venís de visita tenéis que añadir este local a la lista de sitios para ir a comer y/o cenar. La patata asada también es una delicia y generosa en cantidad. Además de ofrecer carne de pollo y ternera tienen la opción de la carne de cordero.

- Muy rico. Soy de argentina. El arroz basmati y durum deliciosos.

Roma Kebab Y Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Libertador Hidalgo y Costilla, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34654536095
  • Página web :
  • Roma Kebab Y Pizza de guardia : no rellenado
  • Roma Kebab Y Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roma Kebab Y Pizza :

- He comido unas cuantas veces allí, y por mi parte todo perfecto, además que los precios son muy buenos.

- Me encanta la calidad del producto y del servicio, lo recomiendo al 100%

- Las patatas asada está buenísima  !… Más.

- A mi parecer el mejor kebab de Córdoba, muy buen precio y trato. Sabor buenísimo.

- Que se come bien y que hay buen trato a sus clientes y son muy apañados.

- Si quieres comer un buen durum o un buen kebab este es el mejor sitio donde comprarlo. Atención al cliente de lo mejor.

- Los dueños son muy simpáticos. La comida es muy buena. Buen trato siempre.

- Se come de lujo y te atienden estupendamente.

- El mejor kebab de la ciudad. Mi amigo y yo solemos ir bastante a comer por su calidad y trato.

- Los mejores kebaps de Córdoba sin duda, su salsa casera los hace unicos.

Euro Kebab y Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Lorenzo Ferreira, 5, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957400846
  • Página web :
  • Euro Kebab y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Euro Kebab y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euro Kebab y Pizzeria :

- Hace tiempo hice una reseña de este local y le puse 4 estrellas, pero se merecen las 5. Muy buen trato al cliente, tardaron menos de 5 min en darme mi pedido, sabor ex-qui-si-to, buena cantidad de carne y salsa (se aprecia), deliciosa la zanahoria, cebolla, lechuga y la rodaja de tomate. Para mi de los mejores de Córdoba, está dentro de mi top 3 mejores kebabs de Córdoba. Si vivís por Santa Rosa, Vial Norte o cercanías id, no tiene desperdicio.

- Kebab ubicado en el centro de ocio el tablero. La comida me ha gustado mucho, pero el local no dispone de aseo y es importante tener uno para los clientes. Por lo demás todo bien. Adecuado para niños: Restaurante de comida turca donde puede ir toda la familia con los niños. Estacionamiento: Es el aparcamiento del propio centro de ocio el tablero y no suele haber problema de aparcamiento arriba. En el parking del sótano siempre hay libre.

- Muy buen durum y kebab bien hechos abundantes y buen precio. Lleva mucho tiempo en el barrio de Santa Rosa aunque en diferentes sitios pero siempre super recomendable.

- Me ha encantado, el kebab estaba listo muy rápido, es grande y muy sabroso. Además el personal era muy amable, especialmente la señora que me ha traído un vaso de agua sin pedírselo al ver que lo necesitaba. Lo recomiendo totalmente… Más.

- Muy buen trato, la comida sabrosa y precio mas bajo que en otros sitios… Más.

- El mejor kebab de la ciudad sin duda, siempre todo cocinado con cariño, rápido y muy sabroso. 100% recomendable.

KING KEBAB

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : C. Conquistador Ruiz Tafur, no 26, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34744660436
  • Página web :
  • KING KEBAB de guardia : no rellenado
  • KING KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KING KEBAB :

- Por mí está bien. Lo que deberíamos tener paciencia y saber esperar, ya q el trabaja solo. Y hacer un pedido según lo que hayan pedido demora unos 5 10 minutos hasta 12 contado yo para mi está muy bien, servicio al cliente : muy bien, trato: exquisito y amable en todo momento, la comida esta muy bien, para mi este sitio le daría un 100. Osea lo del pedido me refiero según cuantas cosas hayan pedido así tardará, muchos pensaréis tener razón pero si una persona trabaja sola ya saben que se tarda algo más y se debe respetarlo y no hablar rajando del negocio de este hombre ni tirarlo por la borda, tened paciencia y acostumbren a esperar, respetemonos siempre por el bien de la comunidad. Bueno compañero eres un gran vendedor siempre q pueda iré un saludo fuerte. Paz y amor y bendición para todos y todas ánimos y seamos mejores personas al comunicar a otros u otras comensales/es.

- El hombre es muy amable, está solo por lo que suele tardar en hacer el pedido. Siempre pedimos durum con la oferta, que está muy bien, y están buenos pero le echo en falta algo más de salsa. Más.

- Plato combinado: Pollo +ensalada +arroz 7€ me parece calidad precio increíble al igual que de cantidad, está tremendo. También valorar al único personal que se encuentra que es agradable, sugiere ofertas del día y saca el trabajo adelante él mismo. Repetiremos sin duda. Mucho ánimo  !

- Muy buena experiencia, la comida es muy deliciosa El local es pequeño pero por lo demás estoy muy conforme… Más.

- Kebabs muy completos y bastante buenos. Al menos para mí.

- Muy rico todo, mocha gracias.

- Suelo llamar para pedir siempre pedido para recoger y siempre me dice que tarda 15 minutos para cuando yo llegue esperar otros 20 minutos adicionales… Más.

- Mejor keba de to Córdoba.

Best Kebab

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. Claudio Marcelo, n°9, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34603627573
  • Página web :
  • Best Kebab de guardia : no rellenado
  • Best Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Best Kebab :

- Es la primera vez que he ido y ¡¡¡¡ me ha encantado  ! personal super amable, rapidez, con productos de primera calidad y sobre todo mucha limpieza. Sin duda volveré  ! Si te gustan tanto los kebab como a mi, no te lo puedes perder…

- Estaba dividida por las opiniones, así q fuimos… Me ha encantado, la carne sabrosa y el kebab caliente y con una salsa picante espectacular. Sin duda el mejor que he comido, les doy un 10  !

- Excelente. Ingredientes de primera calidad y personal super amable. Rapido y de precios accesibles. Recomiendo tanto para comer ahí como para llevar, este lugar es un 10/10.

- No esta mal pero algunas veces hay unos trozos pequeños mas duro q un cacho titanio de dudosa procedenciay dias antes me dieron uno q estaba chorreando aceite pero bueno a mi me gusta porque cada dia es una aventura, es un huevo kinder.

- Del manchego… Ellos lo entenderán, una comida excelente y el trato no puede ser mejor, por mi parte un 10 en todo.

- Muy buen local aunque dentro hacia mucho calor, la salsa blanca estaba buena y la roja era ketchup, un fallo queriendo picante. Precio muy bueno calidad/precio.

- Fui con la familia, 2 kebab y 2 pizzas turcas, muy bueno todo y nos atendió un chico muy amable y simpático, volveremos sin dudarlo…

- Local muy limpio, comida realmente buena y nos atendieron rápido. No te pierdas el durüm con queso, está buenísimo.

- Me ha encantado, estaba buenísimo. Desde luego son los mejores que he probado, desde hoy serán mi primera opción…

Ali Kebab II

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Libertador Hidalgo y Costilla, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34957392358
  • Página web :
  • Ali Kebab II de guardia : no rellenado
  • Ali Kebab II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Kebab II :

- Delicious food  ! As tourists from the Netherlands, my wife and I, along with our 2 children, were visiting Cordoba for a day and we were looking for an inexpensive restaurant where we could quickly grab some halal food nearby. Through Google, we quickly found Ali Kebab. When we arrived, we initially had our doubts because it looked quite unkempt and unprofessional. If there was another restaurant nearby, we would have gone there, but we were very tired, so we decided to have a meal there. Boy, were we wrong. The food arrived incredibly fast and was nothing short of delicious. I could clearly taste that the chicken wings were freshly made. The tuna pizza was equally delightful, as was the chicken shawarma dürüm. We truly enjoyed our meal. The staff was extremely friendly and helpful. They even gave us a plate of fries and shawarma as a gift, and rounded down the total amount, which was already very reasonable, by €3. 30. A fantastic restaurant with amazing food. Definitely recommended  !

- Fuimos a comprar menús de Kebabs, son unos precios económicos y comida riquísima. A las patatas fritas le echan carne y salsa, a parte del durum o kebab etc que te pidas. El servicio rápido y eficaz. Nos fuimos de allí muy satisfechos y tenemos que repetir de nuevo. Que rico  !… Más.

- Todo es excelente, hay que probarlo para juzgarlo y después de varios meses cenando ahí te aseguro que no planteas cambiar de kebab… Más.

- Buena calidad y saber en sus productos. Inconveniente es que te cobran el servicio a domicilio siendo el único que hasta ahora me lo ha cobrado. Más.

- El mejor kebab de cordoba, ali el dueño super agradable, los trabajadores tambien, barato para lo bastante cargado que lo ponen, lo mejor el menu que en las patatas te echan carnet y ademas si te lo comes alli te dan los botes de salsa, no voy a ningun otro kebab que no sea el de confianza  !

- Los mejores kebab del barrio, muy simpáticos y muy muy amables. Más.

- Para mi uno de los mejores kebabs de Córdoba, son generosos en la cantidad, trato cordial y rápido. Eso sí el local es chico con pocas mesas, por eso compro para llevar.

Kebab Mahal

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de las Ollerías, 17, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34641974449
  • Página web :
  • Kebab Mahal de guardia : no rellenado
  • Kebab Mahal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Mahal :

- Amazingly delicious food at an extremely reasonable price. Extremely friendly and pleasant staff and the portion was so generous. I had a chicken kebab and the chicken was so juicy and sumptuous and it was fully loaded with salad and sauce. The chips were also so crispy and fresh. There was a lovely selection of chilled drinks to quench your thirst. A must try in Cordoba for mouth watering Halal food  ! 10 out of 10 for me.

- This place made me miss home as it felt like I was at my local. The people were friendly and talked to our group for ages. I had tried the jacket potato with donner meat and kept thinking. How was this the first time I had it. Was a big portion and really nice. Would visit again… Más.

- La primera vez que fui me encantó porque ponían mucha cantidad y el sabor era genial, está segunda vez iba con muchas ganas por lo bien que fue la otra vez y parece que las cantidades ya no son las mismas aunque el sabor sigue siendo espectacular… Más.

- Buen sitio para pedir un kebab. Responsable bastante amable. Más.

- Mejor kebab de todo el mundo Soy cliente habitual y recomiendo muchísimo este restaurante puesto que en lo personal he pasado muy buenos momentos aquí además que los precios de allí son muy buenos y están equilibrados con la cantidad de comida que te dan y además está muy buena de verdad que lo recomiendo es el mejor kebab que he probado además de que he ido a muchos este es el que más me ha gustado, también es un sitio que no está muy a las afueras de la ciudad y tampoco está muy escondido lo recomiendo mucho.

- El mejor kebab de Córdoba. He probado en bastantes sitios y ninguno tiene las salsas tan sabrosas y bastante carne. Conozco el sitio desde hace 10 años y soy cliente fiel. Recomiendo 100%. Comi allí, lo recogí y me lo trajeron al domicilio también… Tantos años dan por pasar por todas las fases  ! Platos vegetarianos: Lo preparan al gusto del cliente. Siempre con amabilidad y disposición. Acc. Personas en silla de ruedas: Fácil acceso para personas discapacitadas.

- Absolutamente delicioso. La mejor comida que he probado en España Tenía la comida de kebab de pollo € 6. 50 viene con una bebida y papas fritas. Todo recién hecho a la orden. Tamaño de la porción grande fantástico. ¡Algo que debe probar cualquiera que venga a Córdoba, especialmente si busca comida halal  !

RESTAURANTE KEBAB PAN PITA (HALAL ????)

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. del Alcalde Velasco Navarro, número 17, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34631505345
  • Página web :
  • RESTAURANTE KEBAB PAN PITA (HALAL ????) de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE KEBAB PAN PITA (HALAL ????) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANTE KEBAB PAN PITA (HALAL ????) :

- Food was very good and served on nice plates. The waiter was really nice. Price-quality is great. Would definitely recommend. Más.

- I dont do reviews but I will make this an exception. I see that there are some bad reviews with the delivery from this place, so maybe they struggle on that area… But… Today I can say that I ate one of the best kebabs in my life. If you are a tourist and you need to eat in Cordoba then this is the right place for you. Cheap, tasty and good portions (menu with two wraps, fries and drink costs you 6, 50eur). Keep it up guys.

- Excellent service from all staff members. Extremely polite and welcoming. Everything we ordered was cooked perfectly and served promptly. The waiter performed above and beyond any expectations. I highly recommend this place for a good and inexpensive mea. Probably the best meal I had in all of Spain.

- Just a short 5 min walk out of the city walls but worth it. Very friendly and good service. Kebab was big and salad very fresh. Much better than spending a fortune in the centre - much more filling too  ! Absolutely recommend  ! Adecuado para niños: Great for kids Estacionamiento: Residential road.

- El pollo no es carne procesada de extracción mecánica como en la mayoría, es de verdad. Lo hacen allí, marinar la carne de manera casera. Sabores muy logrados, poco que ver con los kebaps habituales y en el mejor de los sentidos puesto que destaca por ofrecer una comida de mayor calidad. La atención es genial también. Son muy amables, como en casa. Lo recomiendo.

- Muy rico todo. Buen precio, buen trato y todo fresco, se nota la diferencia… Más.

- Buena comida, buen servicio y local muy limpio y se preocupan mucho por la limpieza y el orden y eso te permite comer muy agusto. El tamaño es más pequeño que algunos otros kebabs pero la calidad es increíble y hace que merezca la pena comer allí Acc. Personas en silla de ruedas: Tiene baños adaptados.

- Ok, so this is a bit of a walk away from where we stayed (close to the Mezquita). But it was worth it. This was the best Kebab I had in Spain, based on the places I tried. The salad was fresh, meat was well season and saucy, the portion size was big and it was well priced. Friendly owner as well. Restricciones de dieta: Halal.

- The food was absolutely delicious, especially the burger which was made out of chicken. Everything is Halal and the service is hundred percent amazing. The guys at the back work very hard and they delivered the food with great presentation. Highly recommend this place.

- Amazing food very tasty all juice is freshly made. Más.

Alvin Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. del Arcángel, s/n, Local 27A, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957948795
  • Página web :
  • Alvin Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Alvin Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alvin Doner Kebab :

- Perfecto. No se puede pedir más por ese precio. Kebab con muchísimo relleno y ricos. Los refrescos calientes y no tienen cerveza con alcohol, no todo puede salir bien. Indicado para ir de vez en cuando a darte un atracón. El producto supera la foto del cartel. Volveré. Más.

- El mejor durum que probé al lado sur del río. Excelente relación calidad - precio. Más.

- After trying 16 different kebabs in Cordoba, I finally found the second one which is eatable. Alvin is so far second best in town so year not a good city for kebabs. Still if you are in the shopping mall this is likely your best option since other food outlets are American nonsense. Service okay, very boring seating so I took it to go. Eatable okay kebab but nothing special.

- Personal simpático y amable. La comida estaba muy buena para mi de las mejores kebab que he comido en la región. Para el ambiente bueno es un centro comercial asi que si vas de compras y te entra hambre y te gusta kebab no dudes que esta estupendo. Adecuado para niños: Es un centro comercial Estacionamiento: Si compras o gastas dinero (min 6eur) en el centro comercial te salen 3h gratis.

- Me encanta cenar alli, siempre que me paso por Cordoba, vamos, patatas increibles con su salsa, economico en los menus, durum bastante relleno por dentro, eso si servicio lentillo. Adecuado para niños: Si, amplio para niños Estacionamiento: Facil aparcamiento Acc. Personas en silla de ruedas: Una silla de ruedas puede perfectamente,

- Sitio limpio, buenos kebak, bastante generosos con la cantidad y buen precio. Más.

- Todo está buenísimo, es una buena opción si estáis por el centro comercial el arcángel y queréis algo bueno bonito y barato, un buen kebab sin ninguna duda, siempre buenísimo… Más.

Pak Doner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Calle Escritor Azorín, 3, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957226769
  • Página web :
  • Pak Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Pak Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak Doner Kebab :

- Tuvieron el detalle de dejarme aparcar la bicicleta en una farola que había al lado, para poder comer Allí. El Dorum estaba muy bueno incluso, me sorprendió que lo tuvieran vegetal. Asi que, volveré un día para probarlo. Más.

- Genial  ! La comida buenísima y muy empaquetada. El repartidor muy amable y trabajador. Comida : 3/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Comida muy buena, muy buen servicio y un ambiente tranquilo y perfecto para comer Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Buen servicio, rápidos, estan buenos y son baratos Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Buenísimo todo lo que hemos probado, kebab, durum y pizza turca. Y un trato muy agradable, volveremos  ! Aparcamiento: Se puede aparcar fácilmente cerca.

- Buena comidota y mejor trato.

- El mejor Kebab de Córdoba, calidad y buen trato.

- Muy buenos los durums y recomiendo el falafel… Más.

Kebab España (salesianos)

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. San Francisco de Sales, 7, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957070485
  • Página web :
  • Kebab España (salesianos) de guardia : no rellenado
  • Kebab España (salesianos) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab España (salesianos) :

- De los mejores kebab que hay en la ciudad. La atención genial también. Permiten recoger el pedido sin bolsa para evitar el consumo de plastico… Más.

- Durum y pizzas turcas buenas, aunque en los últimos pedidos notamos pérdida de calidad y cantidad. Siempre han cumplido con el tiempo estimado. Solo una vez tuvieron un problema, que resolvieron sin problema y con total profesionalidad. El repartidor siempre muy agradable. Solo recomendaría pedirlo directamente con ellos a su número de teléfono en lugar de con just eat.

- El kebab de pollo con pan de pita excelente… Más.

- Increíble la pizza turca de tres carnes… Más.

- La verdad. Es la primera vez que pido puesto que soy de Sevilla y he venido a pasar unos días aquí a Córdoba. La atención. Ha sido inmejorable. He pedido por just eat y El chaval me ha llamado para confirmar el tipo se salsa, punto a su favor, me ha llegado super rápido, el repartidor super simpático, cuando he abierto el pedido… DIOSSSSS, que cantidad de comida, no sabía por dónde empezar, la comida caliente super buena, y la bebida fría, que más se puede pedir  ! Pues que sea barato. Y en este caso ha sido baratisimo lo que he pagado para lo que he comido. No os doy más estrellas porque no hay más. Gracias por el servicio.

- Si bien es cierto que sus horarios son bastante flexibles y es en general un buen sitio, en lo que a comida respecta desde hace un tiempo, quitando las salsas, no me saben realmente a nada. No se, para salir del paso está bien, por precio y demás, pero en cuanto a calidad hay mejores opciones en cordoba, o eso creo vaya.

- De los mejores que he probado en Córdoba pero eso sí, siempre los pido presencialmente ya que muchas veces la verdura está muy pocha. Eso deberían tener más cuidado ya que por lo demás genial.

Casa de Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Pl. de la Corredera, 28, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957941925
  • Página web :
  • Casa de Kebab de guardia : no rellenado
  • Casa de Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de Kebab :

- Servicio a domicilio rápido. Comida muy buena. Nos gustó mucho… Más.

- Excelente sitio para probar kebab, el personal súper amable. Comimos 4 personas en combo por 28€

- Este es, sin duda, el mejor kebab que he probado en Córdoba. La carne está perfectamente cocida y sazonada, y las verduras frescas y crujientes. La salsa de tomate complementa a la perfección los sabores del kebab. La porción es generosa, lo que lo convierte en una comida muy satisfactoria. Además, el servicio es rápido y amable. Si estás buscando una opción rápida y deliciosa para comer en Córdoba, este es definitivamente el lugar. ¡Muy recomendado  !

- Comida típica Indu y algunas cosas más como hamburguesas y pizzas. Buen precio y calidad. Recomendado para comer rápido y bien. Más.

- De los mejores kebab de Córdoba en plena Plaza de la Corredera. Más.

- Yo como vegetariano solo pido kebab de falafel y patatas solo con salsa, la comida está brutal y los precios son un elevados pero todo lo demás está perfecto… Más.

- Todo muy rico, buen servicio y buen precio. Muy bien… Más.

Turkey Kebab

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Carr. de Castro, 139, 14009 Córdoba
  • Teléfono : +34674807828
  • Página web :
  • Turkey Kebab de guardia : no rellenado
  • Turkey Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turkey Kebab :

- No entiendo el concepto de comida de este lugar, en otros paises suelen vender comida arabe pero aquí no lo es. Solo venden pizza turka y falafel pero por ejemplo los envueltos de hoja de parra o de hoja de repollo no lo venden. Tampoco venden la salsa de ajonjoli ni mucho menos el kipe no frito ni horneado. Sería bueno que tuvieran una oferta de su comidas originaria de su país.

- Buena comida a buen precio. Local muy limpio y personal amable y atento. Más.

- Me encanta todo sobretodo su higiene… Más.

- Comida muy buena fresca y buen trato… Más.

- Honestamente EL MEJOR  ! restaurante en el que he estado. La comida es absolutamente increíble y los trabajadores y muy amables. Su espacio de trabajo se ve tan limpio y agradable. Me encanta este restaurante con todo mi corazón y sin duda lo recomiendo. ¡Amo tanto al jefe  ! ¡Es tan agradable y amistoso  !

Laor kebab

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Calle Juan Montiel Salinas entrada por la calle camino de los sa
  • Teléfono : +34957944089
  • Página web :
  • Laor kebab de guardia : no rellenado
  • Laor kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laor kebab :

- No está mal este lugar. Pedimos unos shawarma de pollo y lo que nos puso no lo llamaría yo así pero estaba bueno. El local es bastante cutrecillo pero algo Habitual en lugares de este tipo, mobiliario viejo, latas de bebida por medio… . El señor que nos atendió un poco antipático, no se si es por el idioma… Me dio la sensación de que no hablaba castellano. Precios baratos.

- Kebab tradicional, fui con varias personas y el trato podría ser mejor. El kebab de pollo estaba bien, pero como cualquier otro, no había mucha diferencia. Lo que sí me hubiera gustado es que estuviera un poco calentito al menos, pero estaba a temperatura ambiente el kebab. Las patatas fritas son pequeñita cantidad. Aun así, no está mal.

- Hacía mucho tiempo que no comía kebab y solo puedo decir que me he llevado una grata sorpresa con este sitio. Me ha encantado el sabor de su kebab y he disfrutado mucho comiéndolo. Un lugar muy recomendado para degustar este plato. La atención del personal ha sido bastante buena, han sido muy amables los empleados. También sirvieron bastante rápido teniendo en cuenta que tenían varios pedidos. Los precios también han sido bastantes económicos. En definitiva, lugar muy recomendado si te apetece comer un buen kebab.

- Vengo desde hace muchos años a este lugar. Para empezar, la carta es muy variada y con los años han ido ampliando. No es solo Kebab, Shawarma o falafel. Ahora puedes comer comida india casera de muy buena calidad a un precio bastante asequible. El servicio también es impecable. Comida Halal 100%, buen precio y deliciosa. Totalmente recomendablr.

- Muy buen servicio, me atendieron muy bien y muy rápido, el producto muy rico, y el menú tenía muy buena pinta. Es recomendable, ir todos los días que se pueda un negocio que vale la pena ir, el Kebab y las patatas de muy buena calidad. Que haces leyendo la reseña, que no vas ya mismo a la Tienda a pedir mejor Kebab de Córdoba… Menú 5 euros, buena calidad precio. Muy recomendable. Te atienden muy bien. Me encanta cuando me dice Amigo, son muy agradables.

- Acudo siempre con mi chica y trato 10/10 todo muy bueno, complementos no los he probado pero seguro que genial. Como recomendación el plato de carne con patatas, abundante y genial de precio  !

- El sitio puede mejorar por lo demás todos bien un kebab normal… Más.

- Me encanta toda la comida esta buenísima y tiene mucha calidad y sabor y nos tratan muy bien.

Turkish Kebab Halal

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. de Barcelona, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34631222601
  • Página web :
  • Turkish Kebab Halal de guardia : no rellenado
  • Turkish Kebab Halal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turkish Kebab Halal :

- Kebab muy bueno, durum muy bueno y pizza turca muy buena. No puedo decir más de los demás platos porque no los he probado… Más.

- Pedí patata asada. Tenia partes diras, sin cocinar, llego fria y el relleno era una mezcla de tomate frito, mayonesa y el atún me costó encontrarlo.

- Uno de los mejores kebabs que he probado sin duda. Precios muy buenos.

Kebab turco grill cordoba

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Escritor Cristóbal de Mesa, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34645675254
  • Página web :
  • Kebab turco grill cordoba de guardia : no rellenado
  • Kebab turco grill cordoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab turco grill cordoba :

- Hay que visitarlo si o si, la comida esta muy buena, tienen una terracita donde tomar cualquier plato de los que sirven junto con una cerveza fresquita y los precios junto con su amabilidad son fabulosos. Pasate y pruébalo. En otra ocasión pondré fotos, esta vez me lo comí antes.

- Buen Kebab, se come bien, lugar limpio.

- Pizza turca de las mejores que probé en Córdoba, buena atención y una terraza amplia donde se está agusto.

- Delicioso, de los mejores de Córdoba sin duda. Lo recomiendo muchísimo. Hemos comido varias veces y repetiremos sin dudarlo.

- Es el mejor kebab que he probado. Acabo de probar uno, esta muy bueno y el precio está de lujo.

- Calidad en la comida. He pedido a domicilio y son rápidos y amables, además de tener un buen precio.

- De los mejores que he probado en Córdoba, para repetir sin duda.

Alí Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Pontevedra, 1, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34957107924
  • Página web :
  • Alí Kebab de guardia : no rellenado
  • Alí Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alí Kebab :

- La comida en sí está buena, bastante salsa, caliente como tiene que ser siemprey cuando la pidas alli, el servicio a domicilio es pésimo tardan la eternidad y más, ambiente ninguno casi siempre está solo. Más.

- Soy cliente desde los 5 años y la verdad me parece un buen kebab, calidad precio, la verdad q el reparto es pésimo pero ay q comprender q solo ay un repartidor las carnes y las salsas estupendas sobre todo la carne de pollo exquisita… Más.

- Llevo trece años pidiendo en este establecimiento y la verdad es q m encanta ya q no se te repite en nada la comida. Es verdad q suele cambiar de repartidores y eso no suele gustar, y a veces suelen tardar un poko pero es comprensible ya q solo ahí uno y él está solo en el establecimiento preparando pedidos, pero el servicio es bueno así q seguiré pidiendo aquí ya q el propietario y su comida es excelente de sabor.

- Pedimos a domicilio y nos fue muy bien. No tenían patatas asadas, pedimos un kebab y una pizza turca. La comida llegó antes de tiempo, estaba caliente, con ingredientes frescos y muy buena. Además el precio no es caro.

- Uno de los mejores kebabs que puedes comer, en Córdoba. Y el personal muy agradable y atento en todo momento. Más.

- Delicious Zinger wrap. Service was amazing and the brother was so smiley  ! Great halal food in Cordoba, Alhamdulilah.

- Muy rico todo, y su propietario muy atento y amable.

Kebab El Río (Halal) (comida halal)

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Rda. de los Mártires, 7, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957941878
  • Página web :
  • Kebab El Río (Halal) (comida halal) de guardia : no rellenado
  • Kebab El Río (Halal) (comida halal) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab El Río (Halal) (comida halal) :

- You will get delicious food here. Same taste like turkey. I visited this place food good staff good I give 5 star rating Platos vegetarianos: Veg food also available.

- Buenisimo todo, la primera vez que probaba un calentito y me ha encantado. Se nota que es comida bien hecha y casera. Muy amable el personal y limpio. El mejor kebab de Córdoba sin duda. Más.

- Comida exquisita y en cantidad. Carne casera con verdura fresca y salsas de calidad. Limpieza del local y simpatía del personal como ningún otro. El mejor kebab de Córdoba. Más.

- Muy bueno Situado a muy poca distancia del puente romano a orillas del guadalquivir, un lugar perfecto para avituallar en un día de visita turística por la ciudad… Más.

- Kebab muy bueno de sabor, precio normal, no le pongo 5 estrellas porque olía regular dentro.

Chef kebab Gran Via Parque

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. Gran Vía Parque, 39, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957941775
  • Página web :
  • Chef kebab Gran Via Parque de guardia : no rellenado
  • Chef kebab Gran Via Parque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chef kebab Gran Via Parque :

- Halal 100%. Delicious very tasty food and humble staff. Best kebab shop in cordoba.

- Todas las veces que he ido a comer allí se come bastante bien. El personal es amigable y la comida está buena. No sabría opinar sobre la calidad de la comida pero la presentación es decente. No recomiendo comer en el lugar por las noches por la zona.

- Son super amables y encima está muy rico siempre me pido el durum de cordero con patatas fritas y la bebida que es un menú y sale baratísimo y le echan bien de salsa por dentro así que no está nada seco el relleno del durum por dentro como en otros sitios que he probado  ! Y también le echan suficiente salsa para todas las patatas fritas  ! Un 10/10.

Ladi Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Escritor Cristóbal de Mesa, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34657964643
  • Página web :
  • Ladi Kebab de guardia : no rellenado
  • Ladi Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ladi Kebab :

- Tiene cosas que no tiene ningún kebab, muy rico y amables. Más.

- Todo bien.

- Muy bien todo.

- Comida y trato excelente, un 10 en todo  !… Más.

- Más.

- Más.

Indian Kebab y Bar

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957941153
  • Página web :
  • Indian Kebab y Bar de guardia : no rellenado
  • Indian Kebab y Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indian Kebab y Bar :

- Fuimos para un cumple por deseo de la cumpleañera. No sólo hay kebab, las gambas rebozadas me encantaron, el resto está bien. El precio muy bueno, lo habían rebajado, la carta está más cara que el cartel de la puerta. La atención es muy buena, son muy atentos, rápidos y agradables.

- Buena comida y buen servicio al cliente… Más.

- De los mejores Kebab que hemos probado nunca y buen precio. Recomendable ir a comer allí / recoger o si usas una app de pedidos, llama al restaurante para decirles que tu pedido lo quieres de una forma especial por ejemplo, que muchos parecen nuevos… Buen trato con el personal y muy rico todo 😉

- Los durum más buenos que he comido. Más.

- Buenísima toda la comida y bastante bien despachadas. Muy buen trato se puede decir familiar… Yo hace unos 13 años ke como allí. Y si paso por allí me paro seguro además tiene de todo.

Salimi Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Calle del Poeta Juan Ramón Jiménez, s/n. Centro de Ocio el Table
  • Teléfono : +34957411446
  • Página web :
  • Salimi Kebab de guardia : no rellenado
  • Salimi Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salimi Kebab :

- Vinimos aquí porque es de los pocos sitios que ponen cordero. Pedimos un menú con durum, patata asada bebida y postre y costó 10€. La patata es inmensa y viene bien cargada de carne aunque quizás le falta un poco más de zanahoria y maíz. El durum estaba muy bueno. El servicio rápido y te lo llevan a la mesa. Hay que sentarse fuera pero la terraza está cerrada y no se permite fumar.

- Cada vez que pido a domicilio una nueva sorpresa… Mira que siempre digo NO PONGAN ZANAHORIA EN MI HAMBURGUESA  ! pues no se enteran olle  ! Siempre la lechuga con la zanahoria a mi marido he de decir que la pizza turca de aquí le gusta mucho… Más.

- Hicimos un pedido al salimi tablero el 29/01/22 sobre las 22:00 y en 30min teníamos el pedido en casa. Decir que se desplazaron hasta la barquera (ctra palma del rio), tanto el repartidor como el encargado muy amables, y las pizzas turcas, patatas asadas, Kebad buenísimo, repetiremos ya que sabemos que nos lo llevan a domicilio y como alli no hemos probado otras ni parecidos, nos encantan Salimi.

- Muy buena comida y muy económico, me pedí dos menús pizzas turcar con mi pareja y fuimos incapaces de comernoslo entero de la cantidad y encima muy económico y con muy buen trato del personal, totalmente recomendable yo personalmente volveré a repetir Estacionamiento: Mucha facilidad de aparcamiento.

- Me encanta que es comida internacional en Córdoba. A un paso, en el Tablero. Turca, Pakistaní, hindú… El servicio muy rápido y amable. La comida hindú muy rica y buen precio. Falafel y pollo Korma muy buenos.

- Rápidos en atenderte y en darte la comida, todo perfecto. Cuando vuelva a ir al cine pasaré otra vez a pillar la cena aquí.

Cheff kebap

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Gta. Amadora, Local 2, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957080316
  • Página web :
  • Cheff kebap de guardia : no rellenado
  • Cheff kebap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cheff kebap :

- Muy bueno todo y muy simpáticos, un poco más de limpieza si diría yo que tendría que tener, en fin… La comida muy buena, eso sí. Más.

- Pedi kebab mixto y venía con bastante carne, muy rico, lo recomiendo y buen precio.

- Buena comida, todo muy rico. Por poco dinero tienes un menú con bebidas y patatas. Sales lleno y no te quedas con hambre, completamente recomendable.

- De los lugares de este tipo de comida es de los que más me han gustado, te ponen bastante cantidad de comida, la carne muy bien aliñada, con un sabor muy bueno y está bien de precio.

- El local en mi opinión algo descuidado, pero nada más llegar y ver la cola de personas que estaban esperando, mucha gente come allí por que la calidad y la cantidad es magnifica. He comido un durum de pollo y llevaba tiempo sin probar uno tan bueno. Espero que continuen así.

Laor kebab 2

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Poeta Blanco Criado, 1, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957394054
  • Página web :
  • Laor kebab 2 de guardia : no rellenado
  • Laor kebab 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laor kebab 2 :

- El mejor kebab de Córdoba. No tienen buen local pero está delicioso y son bastantes rápidos  ! De sabor el mejor sin duda. Vengo desde bastante lejos solo para pedirme un plato, muy recomendable.

- Aunque no es un kebab popular debido a la competencia de otros comercios cercanos, yo diria que es una joya oculta de los barrios de Córdoba. Tienen un servicio rapido, su comida esta muy buena y pese a no tener un local grande su estancia es agradable, aparte tienen unos precios asequibles. Más.

- Esta muy bien, está rico el precio y atiende hasta tarde… Más.

- La comida era muy sabrosa. Me encanto el plato de kebab por el sabor de las salsas.

EURO KEBAB ISLA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Edificio Fuente Dorada, C. Isla Madeira, 2, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957463252
  • Página web :
  • EURO KEBAB ISLA de guardia : no rellenado
  • EURO KEBAB ISLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EURO KEBAB ISLA :

- Ambiente: un tanto particular, pequeño y poco acogedor. Servicio: rápido, es verdad que había poca gente, la simpatía brilla por su ausencia. Comida: la verdad que iba con pocas expectativas, pero me sorprendió, un pan muy bueno, más grueso de lo que estoy acostumbrado a consumir, una salsa blanca con toque a curry muy muy buena. Volvería a ir si me pillase de paso, no es nada del otro mundo pero está bien.

- Plato con patatas fritas bonisimo y la salsa súper rica ?… Más.

- Buen trato por el personal, la comida también bastante buena, desde el falafel que tenía sabores exóticos como las verduras y todo junto, además nos dieron un bote de salsa para poder echar un poco más mientras comíamos, la verdad que por 6 eur un menú de pizza turca con bebida y patatas está dpm.

- Exotico la comía estaba de locos y muy bien atendido por mi colega Amir y umar el mejor… Más.

- Food was awesome and staf my brothers are very nice… Más.

Euro Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Granada, 117, 14009 Córdoba
  • Teléfono : +34957943760
  • Página web :
  • Euro Kebab de guardia : no rellenado
  • Euro Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euro Kebab :

- Me encanta muy contenta  ! Es un sitio muy e conomico siempre que me apetece comer kebab, durum, etc voy hay por su buena calidad buena atención simpatia y por muy buenos precios a diferencia de otros kebab.

- Es el peor Kebab de Córdoba con diferencia. La comida es muy mala y fría. Pides una cosa y te dan lo que les da la gana. Más.

- Los primos son muy amables y la famosa pizza turca esta muy buena, gracias primos.

Kebab Estambul

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Claudio Marcelo, 1, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957391613
  • Página web :
  • Kebab Estambul de guardia : no rellenado
  • Kebab Estambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Estambul :

- Un lugar perfecto para pasarlo con la familia y amigos disfrutando de buena comida y calidad tanto en el precio como en el producto… Más.

- Tienen un amplio local y con un horario muy abierto. La comida está buena, las samosas muy bien sabor. Buen precio  ! ????

- Sitio estupendo, tiene todo con la mayor calidad/servicio posible. Presentación buena, servicio excelente y comida magnífica. Probé kebab, pizza turca, durum y samosas. Todo Muy recomendable. Lo recomiendo. Más.

Tasty Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Virgen de Fátima, 23, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957941914
  • Página web :
  • Tasty Kebab de guardia : no rellenado
  • Tasty Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tasty Kebab :

- Este local se puede describir con unas simples palabras. Rapidez, Baratos y Riquísimos. En la único que puede fallar es el reparto a domicilio pero no les culpa, el local se encuentra en un sitio donde es difícil aparcar el vehículo de la empresa, aun así su método de transporte es un patín eléctrico. Yo recomiendo pedir allí para después comer en casa, aunque vivas lejos la comida se mantiene caliente.

- Muy buenos los durum gratinados y el plato de arroz gratinado con kebab muy bueno y el trato de los trabajadores del 10 todo perfecto lo recomiendo.

Kebab Al-Andalus

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Av. Guerrita, 9, loca B, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34672421113
  • Página web :
  • Kebab Al-Andalus de guardia : no rellenado
  • Kebab Al-Andalus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Al-Andalus :

- Local limpio, servicio a mesa y muy educado. Vajilla limpia tenedores de metal. Me doy 5 merecidas estrellas pero me hubiera gustado que el menú trajera unas poquitas más de patatas.

- Estan muy buenos, aunque con la subida de precios estan un poco caros, pero aun asi mas baratos que en otros sitios que he visto. La unica pega es que tardan a veces mucho en servirte, pero por lo demas genial. RECOMENDADO… Más.

- Nos ha cambiado la vida Somos estudiantes y siempre pedimos a domicilio los Martes. Es el mejor kebab del mundo, le pedimos mucha salsa y siempre lo hacen, las patatas muy ricas y todo muy completito. Ya nos conocen, un trato muy bueno. Gracias por tanto y perdón por tan poco. Saludos.

Salimi Kebab Glorita amadora

Categoría : Turkmen restaurant

  • Dirección : Gta. Amadora, 2, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957231160
  • Página web :
  • Salimi Kebab Glorita amadora de guardia : no rellenado
  • Salimi Kebab Glorita amadora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salimi Kebab Glorita amadora :

- Gran sitio para los amantes del Kebab, todo muy sabroso y gran amabilidad, Hakim un magnífico trabajador amante de su trabajo y de sus clientes. Tienen comida a domicilio. Lo recomiendo Salimi ? El Salimi Kebab del tablero tiene muy buen aparcamiento. Más.

- La persona que nos ha atendido por teléfono ha sido extremadamente educada y amable en la llamada. En lo referente a la comida hemos pedido otras veces y esta bien calidad precio. En esta ocasión aún no la hemos recibido porque la hemos pedido a domicilio, pero queríamos destacar nuestra experiencia en el pedido realizado por teléfono.

Kebab Chef

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Al-Nasir, 23, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957742736
  • Página web :
  • Kebab Chef de guardia : no rellenado
  • Kebab Chef abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Chef :

- Kebad super rico y a precio increíble, el menú 8 espectacular. La gente que pide para llevar y ponen malas críticas no están valorando el producto, muy injusto para el negocio. Más.

Doner Kebabish

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Virgen de los Dolores, 14, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957743173
  • Página web :
  • Doner Kebabish de guardia : no rellenado
  • Doner Kebabish abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebabish :

- Hemos llamado para pedir a domicilio directamente al establecimiento, nos han contestado rápido (es jueves), y el tiempo de espera moderado, 20 min y puntuales (es la primera vez que pido aquí, y al menos yo no he tenido problemas con pedido a domicilio). Respecto a la comidas, calidad-precio mejorable. El durum mixto (4. 5€) tenía demasiada salsa para mí gusto o lo acostumbrado a estos restaurantes, el sabor de la carne y demás ingredientes era difícil de localizar. Pero el tamaño estaba muy bien. Habrá que darles una oportunidad más para terminar de valorar.

- Shawarma con pollo queso y huevo bestial  ! En tiempo nos dijeron 20 minutos y en 25 lo teníamos ya. Cuando si hacen las cosas bien también hay que decirlo… Más.

Kebab Luna

Categoría : Bar

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957913930
  • Página web :
  • Kebab Luna de guardia : no rellenado
  • Kebab Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Luna :

- He venido varias veces y soy súper fan de sus pinchos de pollo y el plato de kebab gratinado… Una maravilla. Barato, riquísimo, rápidos y agradables. Me encanta… Más.

- Buen trato y buena calidad-precio. Tiene una terraza al sol que hace muy agradable la estancia.

- La comida riquísima y el trato excepcional, muy cómodos. Sin duda volvere.

- Buena comida y buena gente todos.

Doner Kebab Al-karam Córdoba capital

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Antón de Montoro, 6, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957743543
  • Página web :
  • Doner Kebab Al-karam Córdoba capital de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Al-karam Córdoba capital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Al-karam Córdoba capital :

- Soy consumidor de kebab y sin duda los mejores kebab q he probado asi q seguir pidiendo para q no sierren por favor jjjj.

DONNA SHEESH KEBAB

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Huerta del Recuero, 31, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34632798653
  • Página web :
  • DONNA SHEESH KEBAB de guardia : no rellenado
  • DONNA SHEESH KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DONNA SHEESH KEBAB

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a