Kebab / Andalucia / Constantina

Contactar con un kebab en Constantina, 41033

Contacte con un kebab en Constantina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Constantina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Constantina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Constantina :

Doner kebab Constantina

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. P.º de la Alameda, 2, 41450 Constantina, Sevilla
  • Teléfono : +34643753058
  • Página web :
  • Doner kebab Constantina de guardia : no rellenado
  • Doner kebab Constantina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner kebab Constantina :

- Típico kebab como todos los demás que existen. Se nota la subida de precios, como en los demás de la misma rama. En cuanto a la comida está bastante bien, tiene buen sabor y nada mal en tema de precios. Comentaré las desventajas con el fin de ayudar a las demás personas que deseen comer aquí. Al ambiente le doy la peor nota posible, recomiendo totalmente pedir la comida para llevar, o incluso usar las mesas que tiene en la calle este negocio. Pero jamás comer dentro del negocio, nada más pasar, hará un calor inaguantable. Podrás observar como aguantan los dueños ese calor tan alto, sin usar ningún tipo de aire. Suele tener un aire acondicionado y algún ventilador. Pero diría que en un 98% siempre lo tienen apagado. Literalmente he tenido que pedir en persona en este negocio, y los 5 minutos para preparar el pedido he tenido que salir urgentemente a la puerta del local. Por otro lado, muy negativo además, no tienen en cuenta las indicaciones del cliente. He llegado a hacer varios pedidos, dando indicaciones de que no echaran por ejemplo cebolla, o algún otro ingrediente, y siempre siempre echaban de todo. Es algo bastante grave, porque ves como apuntan en un cuaderno estas indicaciones, y luego te encuentras la sorpresa a la hora de comer. Cabe destacar que si una persona es alérgica a algo, y da indicaciones sobre su pedido y no lo tienen en cuenta, puede ser grave. He presenciado algún otro caso, en el que al comprar un menú con bebida, eligiese como bebida una fanta de limón, y que me dieran una de naranja. Y al observar la nevera del local, que estaba llena de fantas de limón, los dueños dijeran que tenía que ser de naranja como de limón no tenían… Algo sin sentido.

- Tiene un buen servicio, la comida es muy buena y el servicio es muy amable… Más.

- Buen trato y serviciales. Estacionamiento: Aparcamiento por la Plaza de Toros. Más.

- Tienen unos productos buenísimos, lo que más me gusta las alitas, el doner y kebap, además el cocinero más simpático y agradable no puede ser y dus compañeros también.

- Lo recomiendo, las salsas están muy buenas y el personal muy agradable, precio asequible local limpio, amplio y cuidado  !

- Buena comida, buenos precios y buen servicio. Más.

- Tienen de todos, muy buena calidad y fresquisima.

- Mejor lugar donde comer kebab en Constantina.

- Buena comida lo recomiendo.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a