Kebab / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con un kebab en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con un kebab en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 kebabs en Conil de la Frontera :

Light Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Edison, 8, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956902002
  • Página web :
  • Light Kebab de guardia : no rellenado
  • Light Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Light Kebab :

- Atienden bien, la comida es buena pero no pongo cinco estrellas por el repartidor, que está gritando por la calle aunque sea de madrugada. Los vecinos deben estar encantados… Más.

- La comida estaba deliciosa y bien preparada. El Kebab que degustamos aquí es realmente el auténtico. Los platos llenan bastante y los precios se adecuan perfectamente. La atención del personal fue excelente, muy amable y atento. El ambiente tranquilo y el lugar limpio. Recomiendo este lugar para comer. Más.

- El Dependiente es un máquina y la comida brutal el auténtico kebab, con biende salsa el pan crujiente etc. No es deestos que te ponen que están sequisimos y echos sin ganas, lo recomiendo mucho. Más.

- Kebab espectacular con productos muy frescos. Los tipos no pueden ser más amables y preocupados de que quede como a ti te gusta. Más.

- El mejor kebab que me he comido nunca. Buena cantidad de todo y las salsas están expectaculares. El chico es majisimo y super educado, atento a todo. De verdad recomiendo este kebab… Más.

- El mejor kebab que he comido nunca. La atención increíble, super contento. Muy trabajador y mucha alegría.

- Muy rico el kebab, quizás de los mejores que he probado, la salsa muy suavecita y el servicio muy amable, todo muy limpio. Más.

- Pedimos por teléfono: la atención y el servicio fueron estupendos. Los kebab muy buenos, las patatas fritas… Regu. Más.

- Comida 5 ?  ! Recomiendo encarecidamente ir si eres amante de los kebabs. Comida barata y buena así que dadle una oportunidad… Más.

Kebab conil

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Chiclana, 33, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34624234600
  • Página web :
  • Kebab conil de guardia : no rellenado
  • Kebab conil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab conil :

- Buena comida, pero un poco apartado del centro. Mala ubicación de las mesas en la calle, al lado de la carretera. No vienen a cogerte el pedido tienes que ir tu a la barra. Si lo llevan a la mesa. Baño limpio. Precios correctos. Las tres estrellas es por la ubicación y situación de las mesas. Más.

- Mi kebab de confianza, precios muy buenos, comida buenísima, no tardan mucho en hacer la comida, baños limpios y buen servicio, seguiré yendo y lo recomiendo mucho. Más.

- Genial, te atienden rápido y bien, camareros muy majos y atentos y la comida bastante buena. Podría haber hecho la foto antes, pero… No ha durado, muy rico.

- El mejor kebab de Conil. Súper amables y simpáticos… Muy buena gente !… Más.

- Servicio 10/10 ese hombre merece un sueldo más alto el mejor kebab que me e comido y las papas con carne super buenas… Más.

- El mejor kebab del pueblo y el servicio muy bueno… Más.

- Muy buen trato, comida riquísima. He comido kebab's en Madrid pero este sabor es insuperable. Sin ninguna duda volveré a repetir. Los camareros muy agradables y atentos.

Pub Kasbah Palo Palo

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. José Tomás Borrego, 2, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pub Kasbah Palo Palo de guardia : no rellenado
  • Pub Kasbah Palo Palo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pub Kasbah Palo Palo :

- Muy bien ambiente. Las copas cumplen con las expectativas del precio. La decoración asombrosa y muy bien cuidada. Recomendado para tomarse algo. Más.

- Muy buena música, Paola nos hizo buena oferta y repetimos varios días… Más.

- Local muy bonito y baratito (en comparación). Buen ambiente  !

- Buen ambiente, música actual y tal vez demasiado reggeton.

- Muy chulo y tanto los camareros como la relaciones super simpáticos… Más.

- El local es precioso, los camareros muy majos, hay un patio al fondo donde se está muy a gusto y el camarero de allí encantador  ! La música muy guay. Me encantó  !

- La rrpp morena mu buena gente. El sitio es un patio con terraza interior bastante guay, suele estar concurrido por personas sobre 28-30 años mayoritariamente aunque hay de todo, no tienen fanta de limón para mi larios pero bueno, el servicio es bueno y suele llenarse. La única pega es la música que suele repetirse a lo largo de la noche.

- Negativo. Que se permita fumar dentro, aunque el personal nos dijo que estaba permitido. Positivo. La terraza exterior muy bonita. Copas 7, refrescos 2. El dj muy bueno, música actual y antigua. La relaciones pública de ojos claros es muy simpática.

- Muy buen ambiente pub de Conil… Más.

Mundo Kebab Conil

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle de San Sebastián, N°8, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956440914
  • Página web :
  • Mundo Kebab Conil de guardia : no rellenado
  • Mundo Kebab Conil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Kebab Conil :

- El kebab está súper bueno, pero no entiendo porque intentan engañar… Pides un plato que vale 8. 50€ de carne mixta y te meten más del 75 % de la bandeja llena de. Patatas… Cuantos kebabs sacarán de un rollo… Voy a probar la carne no las patatas de bolsa… Más.

- No es buen sitio para comer Kebad, servicio muy lento y mala calidad… Más.

- Venía yo merlao de la Ícaro y me ha sentado el durum como dios además me ha invitado al menú un fiera de pa aquí.

- Un gran atención y amabilidad limpio y muy bueno.

- De los mejores kebaps que he comido en muchos años, super fiable, y de confianza Volveria a comer alli muchas mas veces ya q los ingredientes se notan q son de bue a calidad y frescos, el tamaño esta muy bien en cuanto calidad tamño precio Envio rapido y perfecto y repartidor de 10 Sitio 100% recomendado Lo unico q le faltaba era un poco de salsa en laa patatas.

- Mejor kebaba de mi vida precio calidad le doy 5 estrellas porque no le puedo dar 6.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a