Kebab / Cataluña / Coma-ruga

Contactar con un kebab en Coma-ruga, 43163

Contacte con un kebab en Coma-ruga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Coma-ruga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Coma-ruga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Coma-ruga :

Pizzeria Kebab Coma-ruga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 130, Av. Palfuriana, 128, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34977785655
  • Página web :
  • Pizzeria Kebab Coma-ruga de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Kebab Coma-ruga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Kebab Coma-ruga :

- Me encanta este lugar  ! Hace años que vamos y nos gusta mucho a toda la familia. El personal es realmente atento, sobretodo Amir, así da gusto  ! Muy buena comida y con variedad de platos. Muy recomendable  !… Más.

- Un lugar para comer algo rápido bien atendido y rápido y la comida buena, buenas porciones, buen precio… Más.

- Fuimos a cenar, y a pesar de que estaban todas las mesas llenas y tenían mucho trabajo el servicio fue rápido y atento. Los dürüm grandes y bien rellenos. Precio normal. Tema postres no podemos opinar, con los menús acabamos saciados.

- Sinceramente fuimos yo y mis amigos y fuimos con las expectativas bastante bajas. La verdad que me sorprendí el trato era excelente y los trabajadores eran muy amables. Además la comida no se queda lejos comimos bien y estaba muy bueno sinceramente volvería ahí si no fuera porque vivo a 30 km. Muchas gracias por la comida. Más.

- Nos pedimos una pita y un durum y estaban realmente buenos. El único pero es que el durum en esta ocasión no estaba bien enrollado y al abrir el papel de plata se va descomponiendo así que pon el plato debajo y te lo acabas de comer con cubiertos. Muy bien servicio en una terraza agradable… Más.

- Un restaurante de 10, comida buena calidad y cantidad, el local grande y cómodo con aire del mar, el trato es el mejor, el camarero Muhadas nos ha dado un trato espectacular. Conclusión: Hay q repetir… Más.

- Delicioso  ! Restaurante sencillo, limpio y con una atención exquisita  ! Comida abundante y muy rica  ! Si buscáis bien en la carta hay platos no tan conocidos pero muy muy buenos  ! Muy recomendable  !

- Muy bien ambiente, atenciosos al detalle fuimos con nuestra mascota y sin pedir nos traen agua para el perro. Sobre la comida muy buena hemos pedido un menú del durun con patatas y bebidas por 10, 50 precio razonable, el durun es más grande que de costumbre en otros sitios. El sabor también es muy bueno. Muy satisfecha.

- El mejor Kebap de mi vida. Un servicio espectacular, amables y con una sonrisa. Pedimos un durum y estaba muy bueno. Más.

- Sitio genial sin el bullicio del paseo marítimo. Fresquito con su brisilla marina en esa terraza tan cómoda. Los camareros geniales. Comimos ensalada gigante, calamares con rebozado riquísimo y un plato kebap mixto enorme con la carne jugosa y con mucho sabor. La salsa espectacular. Me encantó el cartelito de los cafés con un por favor cuando pueda y gracias, geniales. Volveremos.

Ya no hay kebabs en la ciudad Coma-ruga, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Coma-ruga

Pizzeria Kebab Coma-ruga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 130, Av. Palfuriana, 128, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34977785655
  • Página web :
  • Pizzeria Kebab Coma-ruga de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Kebab Coma-ruga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a