Kebab / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con un kebab en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un kebab en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 kebabs en Collado-Villalba :

Telekebab

Categoría : Cafe

  • Dirección : C. Gaudí, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Telekebab de guardia : no rellenado
  • Telekebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telekebab :

- Buen kebab, y me gusta comprarlo en combo.

- Buenos bocadillos.

- Más.

SAHARA KEBAB RESTAURANT

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 18, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34910865713
  • Página web :
  • SAHARA KEBAB RESTAURANT de guardia : no rellenado
  • SAHARA KEBAB RESTAURANT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAHARA KEBAB RESTAURANT :

- Rico sin duda la comida sin comparación llevamos 2 años yendo y seguiremos ojo del 19 agosto se van de vacaciones hasta 6-7 septiembre pregúntad antes… Más.

- Primera vez que visito un restaurante de este tipo y la verdad que no ha estado mal… La comida buena y la atencion correcta. Local grande y con aspecto muy correcto, no descarto volver y seguir probando otros productos de la amplia carta. Más.

- Hemos tenido muy buena experiencia. El servicio 10. Los chicos atentos y amables. La comida riquísima y grandes cantidades. El local limpio y bien decorado. Volveremos seguro.

- Me ha gustado mucho, empecemos por la comida, todo buenísimo, Nachos muy buenos, los Felafes espectaculares, los Aros de Cebolla, bastante escasos, sólo ponen 6, en cuanto al Kebab muy muy rico, la Tarta de Dulce de Lache, muy rica y el Te moruno, buenísimo. Eso en cuanto a la comida, en cuanto al servicio muy agradables los 2 chicos. La decoración también me ha gustado mucho, hacía falta un sitio en Villalba como este, sin duda alguna volveré… Me ha encantado.

- Acabo de visitar por primera vez este sitio porque he venido con mi hermana, ella me dijo que hacen los mejores kebabs de Collado Villalba, en principio me llamó mucho la atención y la amabilidad y gentileza de la chica que nos atendió, porque uno de nosotros no quiso comer ni pedir bebida y sin embargo ella muy amablemente le sirvió un vaso con hielo y le trajo una jarra de agua y le dejó un juego de tenedores por si acaso alguien decidia compartir alimento con él ; desde luego nunca he visto tanta amabilidad y respeto como he visto en ésta chica, luego he averiguado el nombre y creo que es Leire (chapeaux por ella) Cuando llegaron los kebabs (en este caso habíamos pedido tres durum), realmente eran sencilla y sinceramente deliciosos, la carne se nota de primera, con un sabor armonioso entre la carne y los ingredientes que utilizan, nada de esos ingredientes que saturan los sabores y los recargan desagradablemente, en estos kebabs todo es armonía, hasta la salsa es muy suave, parecida a una especie de salsa tártara muy deliciosa ; las patatas bien crujientes, recién hechas y ligeramente rociadas con un poco de la salsa de los durum. Ciertamente mi hermana no se equivocó en su apreciación, y yo me he sentido motivado a escribir esta reseña, como un elogio y estímulo a la calidad y al buen servicio. Aún la presentación de la cuenta viene en unos cofresitos de madera, que habla sin palabras del buen gusto y agradable servicio que prestan. Mi deseo es que no cambien nunca, a menos que sea para mejor aún. Yo por mi parte volveré cada vez que pueda y los recomendaré entre mis familiares y allegados.

- Very good place to Arabic food. The menu has a variety of plates to enjoy. The service is quite good. I ate kebab with a mix of chicken and meat. It was really good. Muy buen lugar para comer Árabe. El menú tiene una variedad de platos para disfrutar. El servicio es muy bueno. Comí kebab mixto de pollo y carne. Estuvo realmente bueno.

- I’ve eaten many a doner in my day and these guys are doing it proper. Real chicken and real beef kebabs. There were many other traditional Turkish items on the menu as well. Hummus, tabouleh, lamb, and stuffed eggplant to name a few. If you have the kebab craving this place fulfills.

- El ambiente nada comprado a otros restaurantes de su mismo género, el trato excepcional increíble, todos los camareros educados con una sonrisa y con mucho encanto. Da gusto encontrar gente así en un trabajo tan cansado. Más.

- Es fácil: el mejor Kebab de todos los que conozco. Y no sólo hacen el kebab ellos mismos ; es que los platos (tabulé, falafel, o aros de cebolla) tienen toque de calidad y sabor de 10. De verdad, muy sorprendente. Más.

Kebab El Yaaqoubi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Pardo de Santallana, 9, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34911645284
  • Página web :
  • Kebab El Yaaqoubi de guardia : no rellenado
  • Kebab El Yaaqoubi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab El Yaaqoubi :

- Son muy majos y la comida es super rica, te dan muchas opciones de cómo pedirla y si eres vegetariano también hay buenas opciones Admisión de niños: Hay buen espacio para ir en familia, y el ambiente es comodo.

- Me encanta venir aquí con mis amigos y cenar los bocatas marroquíes ! Musta nos atiende estupendamente, se nota que hace las cosas con mucho amor. Toda la carta que tienen esta buenísima, es un sitio bastante recomendable para cenar y después tomarte un rico té.

- Buen local, personal amigable y comida buena. Comida vegetariana: Tienen Kebab de Falafel, el falafel es una croqueta de garbanzos. Más.

- De los mejores kebabs y durums que he comido además de ser muy agradable el propietario.

- Comida Marroquí, para llevar, y comer e. N'el local, todo está muy bueno, los pasteleros riquísimos, PASANDO DEL KEBAD… Más.

- Sitio ideal para comer o cenar, la carta es bastante variada y económica y de calidad sobre todo buen servicio y un excelente trato.

- Se come fenomenal, gran cantidad, exquisito y económico, lo recomiendo  !… Más.

- Excelente servio mucha amabilidad… Más.

- Como kebab ???? es el que mas me gusta de Villalba… Más.

- Es un Kebab promedio… La carne es croqueta, vamos la de menor calidad y que tienen casi todos los kebab, ademas el tipico rollo de pollo… Es destacable que usan una variedad de verduras destacable y la salsa es agradable, el dependiente es muy ágil y al menos no se espera mucho por el pedido… Negativo: Las bebidas caras a 2 Euros toma lata en mano, no hay Lahmacun y los Durum salen a 4 euros, estan buenos pero no son muy grandes y la calidad de la carne es discutible. Positivo: Salsa buena, buenos vegetales y variados, los martes con promociones sale mas barato. Tienen dulces árabes. 5 estrellas no merece pues tampoco reune las 3 B y lo de la bebida es imperdonable pero los productos en si son decentes y el local es ágil q se agradece.

Karim Kebab Collado villalba

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Batalla de Bailén, 37, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34624528731
  • Página web :
  • Karim Kebab Collado villalba de guardia : no rellenado
  • Karim Kebab Collado villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karim Kebab Collado villalba :

- Muy muy bueno. La carne muy rica y el pollo tostadito, increíble. Quizá un poco pasado en cantidad de salsa casera. El hummus con sus panecillos, geniales. Muy recomendado. Un kebab de los de verdad, de los de capas de carne y no de carne procesada. Uno de los mejores kebab que puedas comer en Madrid y super majos. Nos invitaron a un poquito de té moruno para probar.

- El primer kebab de calidad y un sabor unico. Muy bueno la verdad. Hoy tuve que venir desde toledo para poder difrutar de este kebab tan rico y tradicional. Lo recomiendo bastante. Más.

- Buena comida buenos Kebabs, y excelente atención de parte de los empleados muy atentos. Más.

- El kebab de Madrid, recomiendo probar La Pastela, el trato es muy agradable y la terraza esta genial… Más.

- Si buscáis un kebab como este en Madrid perdéis el tiempo un sitio bueno gente muy amable si hay que criticar algo kizas las patatas un poco escasas quizás sea yo k siempre me parece poco jjj ay tenéis mi opinión si tenéis oportunidad de pasar por allí probarlo es un kebab de verdad.

- Llevo visitando Karim Kebab desde que abrieron y no hay otro kebab por la zona como este, siempre buenísimo. La carne y los ingredientes son de calidad El falafel, té y los postres morunos están también muy ricos. Siempre son muy amables y atentos. Más.

- Recomendable 100%. Muy rico todo, muy buen servicio. Hacía años que no probaba un kebab tan rico. Se nota mucho la elaboración artesanal. Sin duda volveremos. Más.

- El mejor kebab que he probado de hace años. Carne real y muy buena calidad y variedad. La terraza está muy guapa y el jefe encantador. Más.

- Nos encanta Karim el kebab esta buenísimo  ! El sitio limpio ! Siempre que podemos vamos… Más.

VILLALBA KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Real, 48, Local 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34632112388
  • Página web :
  • VILLALBA KEBAB de guardia : no rellenado
  • VILLALBA KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VILLALBA KEBAB :

- Comida bien. Servicio aceptable, baños bastante limpios para este tipo de establecimientos, los kebab no son muy grandes pero por lo menos ofrecen buena porción de patatas. Más.

- Es mi sitio favorito de kebab en Villalba, los trabajadores majísimos, la comida rica y para nada cara, y cada vez que pido a domicilio lo traen rapidísimo. Más.

- Los mejores kebab y durum de Villalba. Esta buenísimo y tienen ofertas muy buenas. Siempre que tenemos antojo, pedimos aquí y en 20 min lo tenemos en casa. Más.

- Me encantan los productos de este establecimiento. La carne está rica, abundante y las salsas suaves y con rico sabor. Son rápidos y amables y súper simpáticos. El aspecto del local, no es muy allá pero lo que importa… BUENO… Más.

- La cómica excelente ahí le daría 5 tanto pedido como en el establecimiento (referencia a la comida). Lo único malo o pega fue en el establecimiento donde el baño esta muy cerca de la cocina no esta bien cuidado pero esta 'limpio' comparado con otros lugares. Luego hay una diferencia cuando pides que viene menos cantidad que cuando comes en el establecimiento.

- Pues yo acabo de pedir un menú kebab sobre las 6:30 un miércoles y la verdad todo perfecto, creo q cuando pase otro día por allí con hambre pediré otro… Más.

- Rápidos y agradables. El durum muy bueno y las salsas esquisidas. Más.

- Los kebabs más grandes los ponen aquí y de sabor está bien… Más.

Real kebab & pollo frito

Categoría : Chicken restaurant

  • Dirección : C. Real, 30, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34912994600
  • Página web :
  • Real kebab & pollo frito de guardia : no rellenado
  • Real kebab & pollo frito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Real kebab & pollo frito :

- El kebab estaba muy rico, y la atención buena y rápida. Me encanta que el pan del kebab sea el de siempre, no las tortillas que ponen ahora en otros sitios. Más.

- Muy buena la comida de aquí y la atención es muy exselente… Más.

- Muy bueno comida y mejor kebab en villalba, atención… Más.

- Muy buenos precios y su co. Ida fresca y agradable. Más.

- Muy atentos, la comida bien rica. Más.

- Muy rico todo… Más.

- Es un buen lugar para empezar. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Espacios para estacionar Hay suficiente espacio Opciones de estacionamiento Estacionamiento gratuito.

ALI BABA KEBAB VILLALBA

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. Batalla de Bailén, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34910333229
  • Página web :
  • ALI BABA KEBAB VILLALBA de guardia : no rellenado
  • ALI BABA KEBAB VILLALBA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALI BABA KEBAB VILLALBA :

- La primera vez que pudo aquí y Muy bueno todo, la relación calidad, cantidad y precio muy buena, llego rápido el pedido y todo estaba bien caliente todavía, las patatas aunque son congeladas estaban muy ricas y no se ponen ciclosas después de un rato. Si fuera poner una pega estaría bueno que he pongan algo más de especias a la carne y a las salsas, el resto muy bien.

- Es la primera vez que pido en este restaurante y a domicilio, y me ha sorprendido todo estaba demasiado rico y el reparto súper rápido  !

- Me encanta las piezas de pollo frito que ponen en este restaurante, el durum o el kebap están también muy ricos. No le pongo 5 estrellas porque por dentro del durum y el kebap no viene mucha salsa y cuando le das los primeros bocados el resto ya no tiene salsa. No he probado el resto de platos a excepción de las patatas fritas y los fingers de queso que están ricos.

- Muy rapido. Patatas crujientes increibles de bolsa pero calientes y crujientes. Durum y kebab jugosos muy buenos. Alitas crujientes y jugosas. Falafel tambien se me olvidaba. Muy muy bien para ser un pedido a domicilio. Gracias.

- He pedido a domicilio y todo estaba buenísimo  ! Llegó en 20 minutos, calentito y con muchas salsas. Además las patatas están impresionantes, porque ha pasado un buen rato desde que llegaron a casa y no están para nada chiclosas. Muchísimas gracias  !

- Calidad normalita y precio en la media, no sorprende ni a bien ni a mal.

- Estuve con unos amigos en la terraza y todo muy bien.

- Kebab rico, ninguna pega. Y con servicio de mesa 🙂

Kebabish Villalba

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Pl. los Belgas, 17, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918491045
  • Página web :
  • Kebabish Villalba de guardia : no rellenado
  • Kebabish Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebabish Villalba :

- El personal era muy educado, y el kebab era un 10. El precio es el de todos los kebabs así que increíble. Más.

- El durum muy bueno, le puse 5 estrellas en su día, pero volví el otro día y fué nefasta la atención, ni un MÍNIMO DETALLE por tenerme 20 minutos esperando a que el datáfono funcionase, para al final pagar en efectivo (supuso quedarme sin NADA de cash), ni un perdón, le doy el dinero y no me da las vueltas (5 céntimos que por supuesto no iba a coger, pero el detalle), gracias y adiós. Me gustaba, pero no creo que vuelva.

- Plato muy generoso. Buena relación calidad precio. Más.

City Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Real, 51, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918510183
  • Página web :
  • City Kebab de guardia : no rellenado
  • City Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para City Kebab :

- Al llegar a Collado Villalba, uno de los primeros sitios que visité fue El restaurante City Kebab. Debo reconocer que los chicos son muy atentos, intentan ofrecer el mejor servicio, pero no siempre se puede cumplir ; en ocasiones hay varios clientes y se demoran bastante para servir. La calidad de los Kebab es bastante buena, los dürüm están buenísimos, las alitas de pollo tienen un sabor muy original, las nuggets de pollo están exquisitas, la pizza Lawasa es otra opción buena, el falafel es una croqueta de garbanzos que las hacen muy buenas, también hay hamburguesas de pollo y ternera con el sabor que identifica este restaurante. El toque especial lo ponen las salsas roja, picante y la de yogurt. El ambiente no es el más agradable, pudiendo mejorar y mantener la limpieza del local y las mesas. Comida vegetariana: Tienen hamburguesas y Kebab de vegetales, muy buenos Admisión de niños: Es un sitio que admite la presencia de niños y sus platos son de la preferencia de los más pequeños Acceso para sillas de ruedas: El restaurante tiene acceso para sillas de ruedas.

- Estábamos paseando y de la zona era el que más gente tenía, tiene esa terracita para que puedas estar fuera con el buen tiempo, el precio normal asequible, y la pinta esta bastante bien, al igual que el sabor y las salsas.

- El mejor kebab de toda la sierra de Madrid y son super majos, lástima que no lleven a Moralzarzal pero no me importa, mi marido, yo y mis hijos no vamos a otro jeje, son enormes, me tranquiliza mucho ver lo limpio y limpios que son todos los trabajadores, y el local no es una belleza pero está chulo y limpísimo y los baños también y hay para minusválidos.

- Los Kebab están muy ricos y los durum también. Es verdad que ha habido alguna vez que han llegado casi frios, se lo dije al hombre que coge el telefono y no volvio a ocurrir. Son majos, pido mucho en este restaurante y no estoy deceptionado.

King Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Real, 34, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • King Kebab de guardia : no rellenado
  • King Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Kebab :

- Esta muy bien.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a