Kebab / Comunidad de Madrid / Collado Mediano

Contactar con un kebab en Collado Mediano, 28046

Contacte con un kebab en Collado Mediano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Collado Mediano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Collado Mediano o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Collado Mediano :

NUEVO Estambul Döner Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. de Madrid, 11, 28450 Collado Mediano, Madrid
  • Teléfono : +34632575655
  • Página web :
  • NUEVO Estambul Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • NUEVO Estambul Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NUEVO Estambul Döner Kebab :

- Los hemos descubierto hace poco y se ha convertido en nuestro kebab favorito. En la zona de la sierra no hay muchos kebabs con servicio a domicilio y ellos tienen hasta mi pueblo y además son siempre muy amables. Hemos cenado allí, recogido pedidos y también ordenado para llevar y en todos los casos la experiencia ha sido buena. Es un kebab como siempre ha sido un kebab, sin muchas pretensiones pero de sabor muy rico y precio asequible. Abren hasta tarde y tienen en consideración las indicaciones que les trasladamos sobre el pedido. En mi casa seguiremos repitiendo.

- Son muy muy amables y la comida está riquisima… Más.

- Excelente servicio, atencion y comida. Repetiremos.

- Kebabs y Durums deliciosos  ! Trabajadores y propietarios super majos, siempre con una sonrisa. Servicio a domicilio siempre puntual y con grandes garantías. De las mejores opciones para pedir en Collado Mediano o alrededores.

- Unos cracks, habré pedido 622627163 de veces y siempre bien… Más.

- Hoy pedí y no me arrepiento, muy rico todo  !

- Las patatas y el dinero súper ricos. Muy buena atención. Abierto Siempre. Servicio a recoger. Las porciones están muy bien.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a