Kebab / Castilla-La Mancha / Ciudad Real

Contactar con un kebab en Ciudad Real, 13034

Contacte con un kebab en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 12 kebabs en Ciudad Real :

Pak Estambul kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. de la Mata, 12, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926491431
  • Página web :
  • Pak Estambul kebab de guardia : no rellenado
  • Pak Estambul kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak Estambul kebab :

- Buena gente y precio mejor, un sabor muy rico… Más.

- Buen trato y buena gente y de lo mejorcito. Lo que pidas te lo hacen, no como otros. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Espacios para estacionar Hay suficiente espacio Opciones de estacionamiento Estacionamiento gratuito.

- La comida es muy deliciosa e higiénica. Además, el servicio de entrega es rápido. Recomiendo visitar y pedir comida. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados.

- Muy bien.

- Muy bueno Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

- Más.

Restaurante Alhambra Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de la Mata, 8, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34624654116
  • Página web :
  • Restaurante Alhambra Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Restaurante Alhambra Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Alhambra Doner Kebab :

- Los mejores de todo el mundo, precios muy buenos, trato genial y la comida de 10 Admisión de niños: Son muy amables com todo el mundo sin importar la edad.

- Un kebab muy limpio, el servicio muy bueno, los camareros atentos y amables, tienen dos locales en ciudad Real y en ambos te tratan igual de bien… Más.

- Un durum muy cargado. Camarera amigable. Te dan un bote de salsa blanca para que te eches la cantidad que quieras. El suelo del baño de caballeros podría estar mejor, pero tienen lavabo con jabón. Además tienen televisión y puedes pedir el durum con huevo. Más.

- De lo mejorcito en kebab de ciudad real muy amables.

- Mejor kebab de ciudad real, rara es la semana que no vengamos a por un menú exclusivo  ! 100% recomendable  !… Más.

- Probablemente el mejor kebab de ciudad real, se nota la calidad de los ingredientes y el mejor enrollado que he visto nunca, el local limpio y agradable a la vista, el servicio rapido y bueno. Lo unico malo que puedo sacar es que no tienen repartidor pero no es para nada una razon por lo que quitarle las 5 estrellas.

- Ambiente estupendo como en casa, en cuanto a los kebab los mejores de la ciudad  ! Recomendado.

- Simplemente quiero repetir y la salsa blanca y picante están buenísimas dios… Más.

- El mejor durum de todo Ciudad Real, y la mejor atención posible a los clientes, 100% recomendable… Más.

- Sin duda el mejor kebab de Ciudad Real, buen precio y durum exquisito. El personal es muy amable y carismático. A un amigo mío le regalaron pipas porque parecía afgano, por lo que ahora le llamamos a este hermoso lugar 'el pipita'. Más.

Donner Kebab Alhambra

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Rda. Ciruela, 2, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34631578823
  • Página web :
  • Donner Kebab Alhambra de guardia : no rellenado
  • Donner Kebab Alhambra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Donner Kebab Alhambra :

- Muy buena la comida, muy sabrosos los kebab, el trato de los trabajadores muy bueno, son amables. Lo recomiendo 100%… Más.

- Uno de los mejores kebabs de ciudad real, por no decir el mejor. Establecimiento pequeño, no necesitan más, incluso tienen una zona destapada donde también se puede sanir a comer y perfecta para fumadores. Calidad precio, dentro de la calidad de un kebab, perfecta. La carne muy jugosa y sabrosa, además le puedes poner queso y huevo al kebab, y eso ya es lo mejor. Las patatas son sacadas directamente de la freidora y la comida la hacen frente a ti detrás de la barra, que siempre se agradece ver como hacen la comida. Medidas higiénicas, de momento las veces que he ido bastante bien. La bebida te la sirves tu, cogiendo de una nevera las latas que te correspondan. Un sitio barato, con comida de buen sabor y que si quieres algo rápido y que te llene, este es tu sitio. Sitio recomendado.

- El jefe un máquina, los kebab están buenísimos, y la chica que tiene atiende muy bien también. Lo recomiendo 100% Lo único malo qué le falta servicio a domicilio.

- One of the best authentic and super juicy shawarma, I had is at this restaurant. It is the best place for shawarma lovers, the toppings were fresh and juicy and neatly prepared. The price is also very cheap. One shawarma is enough for one person. Más.

- La comida está muy buena, con un menú te quedas lleno, y los trabajadores muy amables  ! De los mejores de ciudad real… Más.

- 10/10 mejor kebab que he probado, soy cliente desde hace tiempo y nunca he tenido queja, el trato es amable, el servicio rápido y la comida está muy buena. Más.

- El durum estaba bastante bueno pero casi no lo he saboreado porque soy un ansias y por que lo he pedido picante. El trato del personal ha sido muy bueno.

Estrella doner kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. de Calatrava, 36, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34641445004
  • Página web :
  • Estrella doner kebab de guardia : no rellenado
  • Estrella doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estrella doner kebab :

- Esta muy bien a mis nietos y a mi nos gusta mucho este sitio está todo muy bueno???… Más.

- Hemos comido en el local, bien servicio, barato y rico. Más.

- Con muy poco que gastes te quedas lleno y tardan poquísimo en llegar a casa al pedir. Satisfecho cada vez que llamo y muy agradables conmigo.

- Dueño encantador. Muy amable. Local limpio y servicio limpio y en condiciones excepcionales. Recomiendo altamente comer aqui.

- Los kebab están muy buenos.

- Más.

Doner kebab España ciudad real

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Progreso, 12, a, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926304666
  • Página web :
  • Doner kebab España ciudad real de guardia : no rellenado
  • Doner kebab España ciudad real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner kebab España ciudad real :

- Muy bien Kebab, para mi el mejor de Ciudad Real. La carne está muy rica, el pan bien hecho y tostado y las salsas muy buenas. El ambiente es bueno y el dueño es muy simpático y amable. No voy a otro que no sea este. Más.

- Los kebab están muy buenos la verdad, tostadito el pan, bien cargados, pero hemos pedido dos veces a domicilio, la primera echaron tanta salsa que se hace difícil comer. La segunda vez pedimos todo sin salsa por lo mismo pero se confundieron y las patatas llegan siempre blandas, es mejor no pedirlas porque ni sin salsa viene bien. Volveremos a pedir porque está rico pero si vuelven a confundirse con los ingredientes y las patatas vienen blandas dejaremos de pedir.

- Siempre pido por Just. Eat y es todo perfecto, repito porque me gusta mucho la comida, pero últimamente… ¿por qué habéis quitado opciones de personalización en los menús  ! En un menú no puedo elegir si quiero solo carne, ni la bebida. Y si quiero un durum solo carne no puedo ni elegir de qué tipo. Semanas atrás sí se podía. Deberíais revisarlo si es un error. A veces me da la sensación de que no pido al mismo restaurante.

- Todo perfecto, el dueño muy agradable y la comida super buena, el mejor que he probado en ciudad real, ademas es muy rápido y económico, el mejor sin duda… Más.

- Pedí a domicilio y el kebab estaba increíble pero le quita puntos que no daban opción a elegir bebida en el menú y las alitas no me las pude terminar, no volvería a pedirlas… Más.

- Buena comida, buen cocinero el jefe, todo muy rico siempre pido comida aquí, os lo recomiendo ?… Más.

- La cómoda muy buena y una muy buena higiene sin duda volvería a repetir es el mejor sitio para comer Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Excelente kebab, lo malo es que al principio la comida venia muy completa, con queso y salsa picante y de todo muy bien repartido y muy buen tamaño, ahora sigue siendo de muy buen tamaño pero hay mas lechuga que otras cosas y han dejado de echarle tanta variedad, por lo que ha empeorado mucho.

- Tanto la comida como el trato excelente, los mejores kebap que he comido, lo recomiendo sin duda. Volveremos muy pronto.

- Muy bien todo y muy bien hecha la comida y muy amable Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Doner kebab ciudad Real

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. de Pedrera Baja, 62, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926619082
  • Página web :
  • Doner kebab ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Doner kebab ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner kebab ciudad Real :

- Calidad precio de 10, bastante generosos respecto al tamaño y un personal muy amable, Yasir siempre te atiende con una sonrisa. Son considerados comida rápida, pero son una gran opción para cualquier momento. Ademas te lo llevan a casa.

- Pues la verdad la comida es muy buena y sobre todo es muy higiénico el local súper recomendado sin duda volvería… Más.

- Un buen lugar, donde te tratan super bien  ! Buena limpieza, productos de consumición muy positivos, trato de los trabajadores excelente, buen ambiente con música y buen rollo, buenas ofertas en producto y precio, salsas muy ricas, llevan a domicilio, instalaciones con buena iluminación, pantalla grande, de espacio reducido pero cercano. Totalmente recomendable  !

- La comida muy bien y la entrega rápida. Más.

- Muy bueno el kebab el mejor de ciudad real… Más.

Taha turco kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. de Pedrera Baja, 62, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34632899032
  • Página web :
  • Taha turco kebab de guardia : no rellenado
  • Taha turco kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taha turco kebab :

- El mejor kebab de ciudad real sin ninguna duda. He probado todos los kebabs de ciudad real y este sin duda es el mejor por varias razones. Atención exquisita del personal, ya que son muy atentos y se preocupan de todo, a nosotros nos preguntaron más de una vez que tal estaba la comida y si necesitábamos más patatas o algo, lo que quiere decir que están atentos. La atención y el servicio a la mesa son rápidos, y para llevar no tardan más de 10 minutos en hacerlo todo. El servicio lo hacen con guantes, no como otros establecimientos, que lo hacen sin ellos. Las patatas aunque son fritas de bolsa, no son refritas como en otros establecimientos. Los kebabs están buenos y la carne está en su punto, el queso se deshace en la boca. Además te Dan salsas para poder echarselas el kebab y patatas. La carta es variada y tienen productos buenos.

- El mejor kebab de Ciudad Real, bueno bonito y barato.

- Mis amigos y yo lo denominamos el kebab del barrio. Buen servicio, muy buena atención del personal y atentos en todo momento. Kebab sabroso y rico, patatas (aunque seguramente sean congeladas) recién echas y con impresión de recién cortadas. Por un pequeño plus te ponen queso de cabra en el kebab y le da un toque increíble. He probado tanto el durum como el doner y la verdad que ambos brutales. Quiero añadir que con otros kebab siempre he tenido problemas de digestión, con este nada de nada digestión perfecta y sabor increíble. Lo recomiendo 100%.

- Le doy 5 estrellas porque estais empezando pero varias cosillas os dejo, por un lado a los nuevos clientes os digo que está rico pero pedir pollo nada de ternera que eso tan uniforme no será ni carne por lo demas todo correcto y si no sabéis que salsa pedir os recomiendo yogurt, a los dueños os digo también que deis carne de calidad no la ternera esa sino que se note que es carne de verdad, los rollos si veis que están resecos no los vendáis porque luego la gente no vuelve y si cuidais la calidad en esta mitad de la ciudad estáis solo, tenéis mucho negocio ah y cortar patatas no cuesta nada, no vendáis partas congeladas podéis tenerlas partidas y metidas en agua y serían mucho mejores que las de la competencia y no es caro.

- Seguro que saldrás satisfecho de este lugar, su comida y su buen trato. No hay pierde. Si seguís así hasta pueden incluir nuevos platos Saludos.

- Muy buen sitio sinceramente lo recomiendo al 100% ya que calidad y precio son perfectos excelente trato a los clientes y una maravilla repetiré si o si.

King Kebab

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Ctra. Fuensanta, 6, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926035578
  • Página web :
  • King Kebab de guardia : no rellenado
  • King Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Kebab :

- Durum bueno, bien prensado y lleno de carne. Local limpio, y han tardado muy poco en hacerme el pedido. Repetiré.

- Un kebab mas… No se diferencia del resto en nada.

- Mucha cantidad, a un muy buen precio. !

- Buen servicio y la comida rica… Los durum los llenan a tope de carne.

Rico Turk Doner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Ctra. Fuensanta, 6, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34674314755
  • Página web :
  • Rico Turk Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Rico Turk Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rico Turk Doner Kebab :

- El mejor kebab de Ciudad real no tengo pruebas pero tampoco dudas.

- Fue bonito mientras duró, kebab top 1.

- Trato muy cercano por parte del vendedor, 10/10.

Sabor Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Corazón de María, 3, Bajo, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926093934
  • Página web :
  • Sabor Kebab de guardia : no rellenado
  • Sabor Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabor Kebab :

- Hoy pedimos dos durrums y patatas y estaban muy ricos. El restaurante está cerca de mi domicilio por lo que el repartidor tardó muy poco en llegar. De los durrums que he probado en Ciudad Real éste es de los mejores. Lo recomiendo.

Super Donner Kebab Pizza Ciudad Real

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. Morería, 14, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926100540
  • Página web :
  • Super Donner Kebab Pizza Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Super Donner Kebab Pizza Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Super Donner Kebab Pizza Ciudad Real

Sabores piano kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rda. de Calatrava, 14, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926922287
  • Página web :
  • Sabores piano kebab de guardia : no rellenado
  • Sabores piano kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabores piano kebab :

- Si no te diriges a ellos no te toman el pedido. Fui con unos amigos a cenar allí. El kebab no tiene mal sabor, he de decir que es bueno, a lo mejor deberían de añadir una poca más de salsa. Las patatas apenas llevaban salsa. Deben mejorar sus entregas a domicilio porque mientras esperábamos a que nos dieran la comida, les llegaron numerosas llamadas preguntando por el pedido que habían encargado.

- Llevo años pidiendo a domicilio a este local, porque los platos de arroz y pollo están increíbles. He leido hoy por primera vez los comentarios de la gente y me parecen inverosímiles siempre me han tomado bien el pedido y me ha llegado con puntualidad… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a