Kebab / Andalucia / Chipiona

Contactar con un kebab en Chipiona, 11016

Contacte con un kebab en Chipiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Chipiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Chipiona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 kebabs en Chipiona :

Kebab - Pizza La Eurasia

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. de Rota, 141, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34683534577
  • Página web :
  • Kebab - Pizza La Eurasia de guardia : no rellenado
  • Kebab - Pizza La Eurasia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab - Pizza La Eurasia :

- Cene ayer noche me encantó la pizza turca y venimos hoy al medio día a probar la pizzas de kebab y la de champiñón Uf a cual más buena repito seguro calidad precio y muy buen servicio y los dueños lo mejor.

- Tanto el servicio como la comida han sido geniales, el gerente del local super amable y la comida buenisima la masa de la pizza se nota q es casera y las salsas de los kebab también, tienen un sabor particular muy rico y el queso feta le da un extra genial… Más.

- Son buenos los kebab, el XXL está bien de tamaño, los pequeños diría algo justos. Por poner algo en negativo, deberían de prensar más los rollos, se deshacen al abrir el papel de plata. La verdura como el tomate debería de ir cortada a tiras en vez de rodajas. Y lo último es una salsa parecida al ketchup que aparece el sabor al final del todo y amarga un mazo, y desaparecen todos los demás sabores. Pero la carne en general está muy rica. Las patatas que pedí gratinadas con queso, carne y salsa yogur, me parece algo caro por 5, 50 una tarrina muy pequeña, pero de sabor de 10.

- Los kebabs están de escándalo, y el dueño es muy agradable, cada finde vengo a cenar. Más.

- La comida estaba buena pero tuve un problema con el servicio ya que hice un pedido a domicilio y la mujer que me atendió no hablaba español fluidamente y por eso tuvimos un problema con el pedido aunque final mente se soluciono… Más.

KEBAB HOUSE

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 22, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34856066812
  • Página web :
  • KEBAB HOUSE de guardia : no rellenado
  • KEBAB HOUSE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB HOUSE :

- Lugar para venir después de una noche de fiesta, te atienden fenomenal  !… Más.

- La 1 vez que veo un kebab tan rapido y tan bueno pedimos una vez en la terraza y no atendieron bastante rapido el chaval de la caja y los empleados muy buena gente todos ya pedimos a partir de hoy todos los dias en este kebab porque a domicilio es igual de rapidos y estan igual de buenos y nos atienden igual… Más.

- Hemos venido mi amigo y yo a comer aquí para echar el día a la playa a costa ballena, merece la pena desplazarte la calidad de la carne es top buenos trozos y se equivocos mi bandeja me la trajo con salsa pero fueron muy amables y lo solucionó en seguida literal 3 segundos muchas gracias más kebab asi… Más.

- Servicio a Domicilio muy rápido, y los mejores kebab de Chipiona. Atención muy amable. Más.

- Siempre compró para llevar, muy buena comida y excelente las patatas con carne, muy amable los chicos. Aparcamiento: Es un poco complicado es una Av con mucho tráfico.

Döner Kebab La Esquina en Chipiona

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Víctor Pradera, 6, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34856539987
  • Página web :
  • Döner Kebab La Esquina en Chipiona de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab La Esquina en Chipiona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab La Esquina en Chipiona :

- El servicio es bueno, son amables, la comida abundante y de calidad, con unos precios bajos muy competitivos. Más.

- Buena comida y limpieza. Buen trato del empleado. Precios baratos.

- Uno de los establecimientos más limpios que conozco, muy buena comida y mejor trato, recomendable 100%

- Antes que nada, malo no está. El servicio el muy amable y si pides un Kebab aquí, recibirás uno. La calidad no es mala, el sabor esta bien y la higiene parece buena. El problema llega cuando empezamos a comparar el producto de este Döner con el de cualquier otro de por aquí. Simplemente es inferior. Este kebab es el que menos se asemeja a un Döner Kebab de verdad. Las patatas no merecen la pena, y por 2€ mas, tengo un menú gigante en otro establecimiento. No es que esté malo, de sabor está bien, pero comparado con cualquier otro, este es el peor, porque varía muchísimo negativamente de lo que es el original. EDIT: Me alegra poder decir que ha mejorado  ! Esta reseña la dejé hace mas o menos ½ año, y me alegro mucho poder decir que volví y me sorprendió. Esto no es decir que sea el mejor que hay, pero es mucho mejor de lo que era.

- No está mal, se podría mejorar tanto la rapidez del servicio como la comida. Me encantan los kebab y este no ha sido de los mejores. El perrito caliente con queso era un perrito con una loncha de queso tranchete.

- El muchacho que nos atendió muy amable, la comida llegó rápida, muy bien presentada en unas bandejas. La comida estaba muy buena, no dejamos nada. El local muy tranquilo y bonito. Repetiremos seguro  !

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a