Kebab / Andalucia / Chauchina

Contactar con un kebab en Chauchina, 18059

Contacte con un kebab en Chauchina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Chauchina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Chauchina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Chauchina :

PAK TURK DÖNER KEBAB

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. de la Iglesia, 22, 18330 Chauchina, Granada
  • Teléfono : +34664305143
  • Página web :
  • PAK TURK DÖNER KEBAB de guardia : no rellenado
  • PAK TURK DÖNER KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAK TURK DÖNER KEBAB :

- Es un sitio estupendo en donde la calidad es excelente. El shawarma y el durum tiene abundancia y cuando le das el 1er mordisco no se desinfla. Recomiendo las pizzas y la pastels. La atención del cocinero jefe y de sus empleados es de 10. Cuida mucho de sus clientes y aconsejan muy bien. La señora que está al tlf encantadora y paciente. Ah y la comida CALIENTE que es de agradecer Admisión de niños: Tiene todo preparado para que no haya sustos Acceso para sillas de ruedas: No hay peldaños y si hubiere algún problema al momento tiene a un camarero ayudando.

- Hola  ! Vivo en Almería y estaba de visita en Granada, pero me habían recomendado probar el verdadero shawarma en Chauchina. No esperaba que fuera verdad hasta probar la pizza turca, vaya barbaridad tanto en calidad como en cantidad. Muy que muy recomendable, te quedas llenísimo pero es que encima estaba todo riquísimo. Además, el servicio fue super rápido y los trabajadores super simpáticos, sobre todo Pablo, el chico repartidor.

- Muy buena atención, y la comida muy rápida y muy buena hemos comido muy bien. Muchas gracias por vuestra atención… Más.

- Excelente comida, Excelente personal y muy buen sitio, la comida es deliciosa y sabrosa siempre compro allí y me ahorro bastante dinero que en otros sitios en fin muy buen sitio y lo recomiendo… Más.

- El mejor kebab que me he comido en mi vida. Lo que más me sorprendió fue la pastela, increíble. Pero sin duda lo mejor de todo es la gente que trabaja allí, super atentos muy simpáticos. Para mi un 10… Más.

- Comi un menú Shawarmas y fue muy rico y la atention muy amable y recomendable. Han ofrecido agua para mi perro, estábamos sentado en la terraza. Muchas gracias repitimos sin duda  !

- Kebab y pizzas buenísimas, antes compraba en la pizza enfrente del Ayto, pero estas están más buenas, la masa la estiran al momento, una delicia pata el paladar… Más.

- Muy bueno, yo viaje marrakech, hijo hambre y yo mirar donde kebab halal, y esto muy rico y tené silla a mesa fuera terraza… Más.

- Kebab buenísimo, me lo a traído la repartidora Lidia que es súper maja. 100% recomendable y sobre todo si vas en ruta con el Camion, te lo traen hasta la puerta y súper rápido. Repetiré sin duda.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a