Kebab / Cataluña / Cerdanyola del Vallès

Contactar con un kebab en Cerdanyola del Vallès, 08266

Contacte con un kebab en Cerdanyola del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Cerdanyola del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Cerdanyola del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 kebabs en Cerdanyola del Vallès :

LA TABERNA RESTAURANTE KEBAB PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Creu Roja, local 11b, 08290 Cerdanyola del Vallès
  • Teléfono : +34624620416
  • Página web :
  • LA TABERNA RESTAURANTE KEBAB PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • LA TABERNA RESTAURANTE KEBAB PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA TABERNA RESTAURANTE KEBAB PIZZERIA :

- Muy rico de sabor, las salsas por muy de lejos las mejores que he probado y la pizza estupendas, llevo viniendo desde que abrieron  ! Y seguiré viniendo  ! Seguid así  ! Vuelvo y vuelvo y vuelvo a venir hahaha dejaré constancia de todo lo que vaya pidiendo cada una de las veces. Espero que les sirva de ayuda para elegir un buen Kebab en Cerdanyola. El plato de arroz muy rico y comida abundante. He probado hoy los pollos y sinceramente muy jugosos y ricos ya se de otro plato que empezaré a pedir más a menudo  !.

- El mejor kebab sin duda muy buen servicio y la comida muy buena. Además de q te tratan super bien y te dan ganas de volver siempre Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Durum Kebab.

- Uno de los mejores restaurantes kebab que he probado a nivel de Barcelona. Muy original el trato, muy bueno el pollo, la pizza y sobre todo los durums y las pitas. 100% RECOMENDABLE Y DE CONFIANZA. También hacen a domicilio Glovo, Just Eat y por teléfono.

- Kebab muy bueno y limpio. Comida muy buena, atención muy buena y los pedidos siempre salen bien. Si hay algún problema dan la cara y responden. Siempre ha llegado la comida caliente a casa y sin problema.

- Servicio estupendo, ya sea en el local o para llevar, el dueño simpático. La comida riquísima y a un precio económico. Vuelvo siempre que puedo.

- Es muy bueno 100x100 laz y los durum mi hijo Paul ama sus naggets y para comer siempre buena atención le doy cinco y demás llegan los pedidos al tiempo.

- La carne súper jugosa, muy atentos y buen servicios, el mejor kebab de Cerdañola.

- Todo perfecto, comida de 10/10 me encanta este sitio, he pedido por domicilio y también perfecto, además de que tiene un gran precio comparado con los demás locales, tiene una gran calidad y son muy majos los que trabajan ahí, volveré. Platos recomendados Durum Kebab.

Jilani's (King kebab 2)

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935943859
  • Página web :
  • Jilani's (King kebab 2) de guardia : no rellenado
  • Jilani's (King kebab 2) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jilani's (King kebab 2) :

- Kebab casero muy bueno, sin duda para mí es uno de los mejores. Llevo años viniendo y la verdad que la calidad de la carne dice mucho de otros kebabs. Muy recomendable… Más.

- Buen sitio para convivir y disfrutar un kebab con amigos, el personal muy atento y servicial, la comida muy buena, buen sabor, el lugar muy higiénico y precios buenos, sin duda regreso a este sitio en mi próxima visita por esta zona.

- El mejor Kebab de la zona y de los mejores de cataluña sin duda. Un precio muy razonable para la calidad superior que presenta. 100% recomendado… Más.

- La comida EXCELENTE, voy regularmente y no falla nunca, calidad intachable, única y gran pega a mejorar, tardan excesivamente, lo sabéis, no son las fiestas del pueblo ni los fines de semana, es a diario, es falta de ritmo, necesitas un nervio en la cocina, más de un día he llegado y me he dado la vuelta porque sabía que lo que me esperaba… Como digo solo pongo esa pega, aun así está tan bueno que sigo yendo. Por cierto me dio pena que Mario se fuese, un gran camarero y persona.

- Deberíais de usar guantes siempre, no solo a veces. Lo veo una falta de respeto al cliente y de ética profesional por no decir de salud. El cliente no tiene porque llevarse bacterias. No os cuesta nada usarlos SIEMPRE. No es lógico coger los ingredientes con pinzas, si luego manipulais el pan de pita con las manos directamente, no es limpio. Hay mucha gente de mi entorno y que ha ido también a vuestro local, que me lo ha comentado, pero no se atreven a decirlo por verguenza. Creo que es algo a mejorar y no es complicado de cambiarlo.

- El mejor kebap de Cerdanyola  ! El propietario es una persona súper agradable. Llevamos años viniendo y nunca defrauda. El kebap es de muy buena calidad, y con una cantidad abundante. Además el precio es muy razonable. Seguiremos viniendo sin duda  !… Más.

- El mejor kebab que he probado nunca  ! Se nota que lo hacen ellos mismos y en Instagram podéis ver el proceso. Excelente servicio y muy rápidos en servir. Las salsas que preparan están buenísimas y las patatas caseras espectaculares. Probad el falafel  !

- Buena calidad de producto y un aderezo distinto a un kebab tradicional. Increíblemente me sientan bien  ! También hay opción de medio que es ideal. En cuánto a los demás productos (falafels, etc) muy ricos también. No le pongo la 5 estrella porque se equivocan bastante en los pedidos y ponen poquita salsa… Por lo demás, un 10 Enhorabuena por vuestra personalización.

- Después de 14 años volví ha este lugar. Desde el primer momento nos trataron genial, comida muy rica. Totalmente recomendable… Más.

Master Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. d'Espanya, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937499602
  • Página web :
  • Master Kebab de guardia : no rellenado
  • Master Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Master Kebab :

- Su nombre hace justicia. El máster de los kebabs en toda la zona. Abundante, generoso, suculento a la par que saciador. Su sabor es muy auténtico y diferente a los demás. Su salsa picante, color rojo intenso, te advierte lo punzante que será en tu boca. Por otro lado, la salsa de yogur, deja bastante que desear. Su color amarillento denota que está mezclado con mayonesa por lo que es un poco aburrido al paladar. La terraza es al aire libre y al mediodía se disfruta del sol. Recomendable si deseas hacer una pequeña parada en tu día a día.

- Clásico lugar donde tomarte un kebab ???? bueno, bonito y barato… De los mejores que he comido… Más.

- Kebabs sabrosos y servicio eficiente. Local con instalaciones no muy nuevas. Nivel de higiene desconocido.

- El mejor kebab que he probado en mi vida, está súper jugoso y sobre todo muy abundante.

- Lamento cambiar esta reseña… No sé si han cambiado la salsa yogurt pero últimamente no está bueno también sirven las patatas poco hechas. ANTERIOR *Probablemente uno de los kebab más buenos de Cerdanyola. Yo personalmente echo en falta el queso feta y las patatas bien hechas. *

- Los kebac más buenos de cerdayola… Más.

King Kebab el artesano

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer d'Altimira, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935912304
  • Página web :
  • King Kebab el artesano de guardia : no rellenado
  • King Kebab el artesano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Kebab el artesano :

- Delicioso  ! Kebab casero espectacular. Muy recomendado la pakora riquísima, y el durum al mismo nivel. Para repetir.

- Sin duda el mejor kebab al que he ido. Carne casera y tortilla super buena. Más.

- El unico que no me sienta mal en Cerdanyola junto con el kingkebab 2. Son buenos y a buen precio, el lugar es amplio para ir en grupo. Más.

- Riquísimo y jugoso y las patatas muy bien. El trato muy amable  !… Más.

- Al igual que el 2 kebab casero, casero de verdad, calidad inigualable a precios sin competencia y con un sabor insuperable.

- Buen kebab. Tiene comida pakistaní, más allá del típico durum. Buen precio y servicio. Los trabajadores atentos y agradables.

- Para mí, el mejor kebab de Cerdanyola y Barcelona. Siempre rico, siempre amables. Lo mejor es que le ponen una buena cantidad de ingredientes de calidad, sobre todo las carnes  ! Volví hace poco y vi que cocinan mini-kebabs. Es un durum (enrollado) de la mitad de tamaño, lo cuál va perfecto si tienes poca hambre, o quieres eso y un plato de acompañamiento. Muy bien de precio. Muy amables. ¡A veces tienen carne de cordero tremenda  ! A domicilio, si vives en Cerdanyola siempre llega caliente.

SONA KEBAB PIZZERÍA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 115, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34690045871
  • Página web :
  • SONA KEBAB PIZZERÍA de guardia : no rellenado
  • SONA KEBAB PIZZERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SONA KEBAB PIZZERÍA :

- A destacar sin duda la gran profesionalidad de los propietarios y sus empleados, productos muy frescos y buenos. Tiempo de espera con el local prácticamente lleno de unos 10 minutos, un tiempo relativamente muuuuuy bajo, por tanto estupendo. Muy contentos con ellos. Lo recomiendo sin duda. Menús baratos y muy completos.

- He pedido dos veces y son muy puntuales, calidad-precio es bastante bueno y gran variedad en pizzas y kebabs. Repetiré sin duda.

- Muy buen sitio para comer algo rapido y bueno. Servicio excelente y rapido, comida barata y buena. Sin duda el mejor kebab de cerdanyola. Más.

- Bien situado y producto muy gustoso, mejor que en otros sitios similares. Además tiene terraza y el baño correcto.

- A domicilio tarda un poco más a causa de la gran demanda que tienen. Muy contentos que ya saben lo que vamos a pedir. El menú joven es nuestro pedido estrella. Es de los mejores para nosotros, si buscas calidad, verduras carne patatas.

- Pitas y Durum correctos Pedimos por just eat una Pita Mixta de pollo y ternera y un Durum de Ternera con queso. Todo bien.

- Son muy serios. Pero hacen unos kebabs potentes i deliciosos. Más.

- Compro a menudo. Me encanta su calidad, sabor y presencia. Muy amables. He comido en el local, recojo pedido y veces me lo han traído. Nos gusta mucho a mis hij@s, niet@s. Buen precio. Clientes desde el primer momento y seguiremos. Cerquita de mi casa. He comido de otros sitios y no son igual de buenos.

Kebap House

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer d'Altimira, 44, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34688166669
  • Página web :
  • Kebap House de guardia : no rellenado
  • Kebap House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebap House :

- Muy buen kebap, es el que mas buenos hacen los kebaps en Cerdanyola. Alomejor un poco caro en comparación con otros pero vale la pena. El cocinero es muy majo. Llevo 5 años o más llendo a ese kebap, el cocinero es el mismo. Desde que pusieron los kebaps vegetarianos siempre me pido kebap fallafell con salsa de yogurt aparte y la verdad es que estan muy buenos, no tengo ninguna mala experiencia. Platos vegetarianos: Hay kebaps de fallafell y kebaps vegetarianos.

- Muy buen Kebab, el que más me gusta de los que he probado. Siempre nos atienden muy bien. Más.

- El mejor kebab que conozco, de lejos. Carne con mucho más sabor, 3 tipos diferentes de queso, rápido, agradables, etc. Más.

- Creo que fue el primer kebap que probé, hace más de 20 años, y aunque ahora vamos mucho menos (antes casi cada semana y ahora menos de 10 al año) para mí sigue teniendo un sabor inconfundible, seguramente el mejor que he probado, así que seguiremos yendo. Más.

- Fueron rápidos y el kebab estaba bueno y bien hecho. No me removió el estómago como otros al día siguiente… Más.

- Tienen un precio más elevado que la competencia pero vale la pena están más buenos que en otros sitios. El único pero que los hacen un poco pequeños. Más.

Ñam Ñam Pizza Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Passeig de Cordelles, 35-37, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34936914003
  • Página web :
  • Ñam Ñam Pizza Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Ñam Ñam Pizza Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ñam Ñam Pizza Doner Kebab :

- He pedido un par de veces (pizza y kebab), el precio es correcto, calidad de producto aceptable y han llegado a la hora acordada por uber eats. Deberían añadir un pequeño bol de salsa yogurt para el kebab como lo hacen otros restaurantes.

- Buena opción para pedir por just eat Si te gusta la comida turca aunque más no sea de vez en cuando aquí puedes comer buenas Pitas o Durums.

- Kebabs muy buenos, grandes y calientes. En la nevera tienen postres como baklava, valen la pena… Más.

- Buen producto y buen precio. Esta orientado a la entrega a domicilio. Buenas ofertas de precios y menús típicos de kebak.

- Amigo quiero un durum solo carne por favor ?… Más.

- Son muchos años de cliente lo preparan muy bien para mi el mejor local de comida turca. Más.

Kebab L'Estació

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. de Catalunya, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931429274
  • Página web :
  • Kebab L'Estació de guardia : no rellenado
  • Kebab L'Estació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab L'Estació :

- Excelente relación precio calidad. Las personas que atienden son muy amables. Más.

- He hecho 1 pedido por telefono y el servicio ha sido rápido y eficaz. Pedido entregado en perfectas condiciones y sin problema.

- Somos comensales habituales de éste local… Nos hista muchisimo y tooooodos los q atienden, son muy amables… No los cambio por mas nadie  !… Más.

- Correcto y bien de precio Al lado de la estación de tren de Cerdanyola, sitio para probar una pita o un durum. También se puede pedir vía just eat. Correcto.

- Buen sitio donde pedir tu kebab o cualquier plato de la carta. Pizzas pollo asado. Incluso puedes comer en el mismo local. Servio a domicilio. Precios muy ajustados. Recomiendo los pollos asados. Te los llevan a casa también. Yo voy a menudo y no he tenido problema como otras personas. Gracias. Más.

- Los kebab que más me gustan a mí, además son muy agradables siempre y de precio van todos más o menos. Si vas al local tiene pocas mesas, pero la gente suele pedir más a domicilio. Como pilla cerca del cine es un sitio perfecto para cenar antes o después de ir al cine. Muy recomendable.

PIZZA SANT ISCLE KEBAB CAFETERIA

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. de Sant Iscle, 21, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935145772
  • Página web :
  • PIZZA SANT ISCLE KEBAB CAFETERIA de guardia : no rellenado
  • PIZZA SANT ISCLE KEBAB CAFETERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA SANT ISCLE KEBAB CAFETERIA :

- I eat first time humburger this place. Have a very good taste and good quality. I love the burger and pizza here. I will definitely order a pizza or burger someday. Más.

- Han cambiado de dueños y se nota bastante. Excepcional atención y muy buena comida. Repetiremos  !… Más.

- El clásico Kebab/Pizzería, Bien ubicado, terraza muy bien, buen servicio, muy amables y la comida correcta. Más.

- Barato y correcto Ensalada con queso de cabra y pollo y con una salsa muy rica Calzone Barbacoa Pizza Margarita Todo correcto y a un precio excepcional.

- La comida estaba muy buena, y el personal muy amable 100% recomendado… Más.

- La comida espectacular, y una excelente atención, el picante es totalmente diferente que en otros kebab ????… Más.

- El sitio es un poco siniestro y tiene un extraño ambiente incómodo, los kebabs estaban buenos pero les faltaba salsa y la pizza no estaba mal. No le pongo 5 estrellas porque mi amigo ha acabado con diarrea por comer 2 kebabs y está a punto de morir. Buen precio. Cuidado  ! Volver a casa rápido después de comer.

Distribuidor carne kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Montclar, 6, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34667599271
  • Página web :
  • Distribuidor carne kebab de guardia : no rellenado
  • Distribuidor carne kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Distribuidor carne kebab

Bar Doner Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer del Francolí, 19, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Bar Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bar Doner Kebab

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a