Kebab / Andalucia / Cazorla

Contactar con un kebab en Cazorla, 23028

Contacte con un kebab en Cazorla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Cazorla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Cazorla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Cazorla :

Cafetería Boabdil

Categoría : Ice cream shop

  • Dirección : Pl. Sta. María, 4, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34692983185
  • Página web :
  • Cafetería Boabdil de guardia : no rellenado
  • Cafetería Boabdil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Boabdil :

- Lugar espectacular. Se encuentra junto a las ruinas de la iglesia de Santa María. Los helados riquísimos y las camareras nos sirvieron muy rápido. El café Viuda-Negra no sólo es bonito de ver sino que está muy rico. Yo me pedí una copa de 3 sabores y los helados son de mucha calidad. No sólo tenían helados sino también hamburguesas y kebab.

- Un lugar excelente para venir y tener un buen recuerdo de Cazorla, como el que me llevo yo. Comida muy buena, cócteles excelentes (para mi recomendación el san francisco, beso de dama y el samoa). La atención de las chicas espectacular, muy buen servicio y atentas en todo momento.

- Desayunar, comer, merendar, cenar o el cóctel de noche  ! Todo buenísimo  ! y lo mejor el servicio  ! Todas las chicas son maravillosas  ! Gracias por vuestra amabilidad y simpatía  ! De avena, templado y sin espuma  ! jajajaja  !

- Excelente lugar para un café, helado o tertulias tras las cenas y comidas. Trato inmejorable, Rocío perfecta, atenta simpática y muy diligente. Muy recomendable. Volveremos  !

- La semana pasada fui con mi pareja y mis amigos, nos encantó el servicio que nos dieron, sin mencionar la comida, que para mi gusto, eran los mejores kebabs y durum que había probado hasta el momento. Sin ninguna duda, si vuelvo a pasar por ese acogedor pueblo alguna vez, me pasaré por allí. Lo recomiendo.

- Soy de Cazorla y vamos muy a menudo a esta cafetería-heladeria-kebab. Las camareras muy agradables y todo muy limpio. Increíble para DESAYUNAR unas ricas tostadas (aconsejo gratinadas) con un café gustoso, disfrutando de esa maravillosa plaza… Exquisitos gofres, creps y helados artesanos, un sabor riquísimo Y de los kebab nada que decir, son los más ricos que me he comido en 40 años se nota las salsas caseras, verduras frescas y un kebab consistente… Nada que ver con las competencia (salsa agria y verdura partida hace días malisimo) 5 estrellas mas porque no se puede  ! Recomiendo 100 %

- Buen lugar en un sitio genial de Cazorla. Sólo ha bajado el nivel del café, tanto helados como el gofre de diez. Las dos camareras súper simpáticas y el precio lo esperado de un lugar así, barato no es, pero tampoco es caro. La decoración está chula y la terraza es agradable y muy cómoda. Merece la pena.

- Refrescante un helado de café bastante bueno y es económico también hay que decir que es un pasaje muy turístico al que se puede ir para hacer senderismo natural.

- Sitio ideal para comer, tomar un café o una copa. Todas y cada una de las chicas te atienden con amabilidad y simpatía. Atención inmejorable.

Kebab meian

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. de Hilario Marco, 18, 23470 Cazorla, Jaén
  • Teléfono : +34602067883
  • Página web :
  • Kebab meian de guardia : no rellenado
  • Kebab meian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab meian :

- La comida está buena, aunque se pueden equivocar en pedidos grandes (en mi caso fue omisión de salsa en un Kebab de ocho nada importante). Te marcan en el enviltorio el tipo de Kebab y, aunque no se puede pagar con tajeta, aceptan pago por bizum. Es un lugar recomendable. Aparcamiento: No se puede estacionar, pero puedes parar un momento con los 4 intermitentes a recoger el pedido.

- Un buen kebab, la salsa picante no es extremadamente picante, por si alguien la quiere pedir para su kebab a domicilio. El trato es cómodo, aunque solo permiten pago en efectivo o bizum. Comida vegetariana: Hay opciones. Admisión de niños: Los niños suelen ir allí a comerse su kebab. Acceso para sillas de ruedas: La entrada es a ras de la calle.

- El dueño prepara los menús, tiene un ayudante pero os aconsejo que vayáis cuando esté el. Es un arte ver cómo los prepara, lo perfecto que le quedan, lo rico que está todo, y sobre todo su simpatía y agrado. Admisión de niños: El local consta de dos servicios y varias mesas, donde pueden los niños celebrar su cumpleaños o una reunión de colegas. Acceso para sillas de ruedas: Tiene una rampa unida a la acera que conecta con el local, le da mucha facilidad para entrar con sillas de ruedas.

- Un sitio de comida rápida donde tú pides y te atiende muy bien y además habla contigo… Más.

- Los kebabs mas ricos que he comido en mucho tiempo, mejor para llevar eso si.

- Esperamos 30 minutos porque había cola, el hombre que nos atendió fue muy amable y muy apañado, al final nos rebajó el precio y nos regalo un refresco por la espera. Se le recomendamos a todo el mundo.

- De los mejores kebabs que he probado, y he probado bastantes. Muy amable y respetuoso. 10 de 10.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a