Kebab / Andalucia / Castilblanco de los Arroyos

Contactar con un kebab en Castilblanco de los Arroyos, 41027

Contacte con un kebab en Castilblanco de los Arroyos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Castilblanco de los Arroyos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Castilblanco de los Arroyos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Castilblanco de los Arroyos :

Doner kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. de la Paz, 31, 41230 Castilblanco de los Arroyos, Sevilla
  • Teléfono : +34641330847
  • Página web :
  • Doner kebab de guardia : no rellenado
  • Doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner kebab :

- Los kebabs están bastante buenos, te ponen gran cantidad de carne, pero para mi gusto le falta salsa. Relación calidad precio buena. Edito la reseña para comentar que la calidad de los kebabs ha mejorado desde la última vez que edité la reseña. Además, reparten a domicilio, incluso a las urbanizaciones, que aunque los clientes tengamos que ir hasta la entrada, es algo que se agradece bastante, y solo por 1€.

- Siempre que tengo hambre vengo aquí para llenarme el estómago con sus alitas de pollo. Siempre me a encantado venir aquí a comer Acc. Personas en silla de ruedas: Tiene una rampa en la puerta para los minusválidos.

- We have used this takeaway service several times. Good value for money and nice tasty food. The only minus point is there aren't many chicken options but apart fr that the meat kebabs are tasty.

- Pedí comida para recoger en este sitio. Tardaron en tener mi pedido listo muy poco, unos 10 o 15 minutos. Nunca he sido muy fan de los kebab, pues debo decir que me han encantado. Los más ricos que he probado, los puedes pedir en menú, acompañado con patatas y refresco. Súper económico. Ahora vivo al lado y repetiré muchas veces más.

- Llegaríamos a las 15:30 y nos dijo el cocinero que no podíamos pedir ya que a las 16:00 se iba a dormir la siesta. Estuvimos esperando casi 20 minutos a que nos tocara, y no nos dijo nada hasta que nos tocó. Recibimos un mal trato. No lo recomiendo, aunque la comida esté muy buena :)… Más.

- Muy rico  ! No pongo fotos porque ya lo hemos devorado todo. La relación calidad precio es excelente. Buenos productos y hecho en cantidades generosas  ! Repetiré seguro 100%  ! 🙂

- Buena comida, está muy buena y buen servicio de reparto a domicilio, aunque deberían avisar que las patatas van con salsas.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a